FANDOM

Para otros términos de Kenpachi, véase Kenpachi (desambiguación).

Kenpachi Kuruyashiki (剣八くるやしき, Kuruyashiki Kenpachi ?) era el Kenpachi de la 7ª Generación y Capitán de la Undécima División hace 250 años según la novela:“Spirits are forever with you”.

Apariencia

Kuruyashiki parecía un hombre grande y alto, seguramente muy fuerte. Tenía el cabello largo de posible color negro y unos rasgos faciales muy similares a los de Kūgo Ginjō.

Personalidad

Puesto que fue un Kenpachi, era una persona que amaba sobremanera la lucha; tanto que le hubiera encantado luchar contra Syunsui o Ukitake. Aunque tambien era un muy vago, "demasiado" según él para ir a la División 0.

Historia

Pasado

Era una persona con una fuerza tan grande y con ciertos aportes a la Sociedad de Almas que fue promovido a la Division 0. Este hecho fue mostrado al contarse que fue capaz de acabar con un Menos Grande en Vasto Lorde.

Sin embargo, rechazó el ser promocionado por creerse muy vago. También se indica en la novela que Ashido Kano trabajaba bajo sus órdenes.Cuando estaba vivo, comentaba que le gustaría tener una pelea contra los capitanes Kyōraku y/o Ukitake

Sinopsis en la novela

En la novela “Spirits are forever with you” se explica que Kuruyashiki fue retado por Azashiro a un duelo a muerte frente a 200 miembros de la 11ª División y del Capitán Syunsui Kyoraku. El duelo terminó en la muerte de Kuruyashiki y en el ascenso de Sōya Azashiro a su nuevo cargo de Capitán de la 11ª División, convirtiéndose también en el 8º Kenpachi.

Sin embargo, si Kuruyashiki hubiese usado su poderosísimo Bankai en su pelea con Azashiro, el desenlace seguramente hubiese sido otro. Pero Kuruyashiki eligió no usarlo, ya que allí estaban Syunsui y los miembros de la 11ª División para observar el último combate de su vida. En el último momento antes de su muerte, predijo la aparición de alguien como Kenpachi.

Habilidades

Kuruyashiki debía de ser un shinigami terriblemente poderoso como para haber sido promovido a la División 0. Además, si fue Kenpachi seguro que dominaba a la perfección el zanjutsu y amaba la lucha, por lo que al ser de la 11ª División, no usaría ningún Kidō.

Zanpaku-tō

Kamawariro (餓樂廻廊,Caldera rodante). Al igual que Minazuki (Shikai de Unohana), era una Zanpaku-tō con forma de criatura viva.

Shikai: Actualmente, desconocemos el comando de activación de Kamawariro.

Habilidad especial del Shikai: Con su Zanpaku-tō en shikai, Kuruyashiki podía invocar a incontables criaturas del tamaño de un oso pardo, con grandes colmillos para devorar a sus enemigos.

Bankai: Gagaku Kairo (Pasillo del hambre placentera). Aunque aún no ha sido revelado, se ha descrito que el rango de su Bankai alcanza varias veces la circunferencia de todo el Seireitei. Esta segunda liberación le permite invocar una mandíbula, del tamaño antes mencionado, desde el suelo, el cuál aplasta cualquier cosa que se encuentre dentro de su rango, sin distinción (excepto al mismo Kuruyashiki). El Bankai es tan poderoso que incluso la División 0 prohibió su uso dentro del Seireitei.

Batallas

Curiosidades

Citas

  • (Para sí mismo sobre la Guardia Real): "Soy demasiado vago como para proteger el palacio"