Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Kaneda (カネダ, Kaneda ?) es un niño, compañero de clase de Karin Kurosaki y de Yuzu Kurosaki, las hermanas pequeñas de Ichigo, el protagonista de la serie.

Apariencia

De los tres muchachos, Kaneda es el que tiene el pelo moreno y corto, así como unos gruesos labios y una constitucón más voluminosa. En una ocasión, mientras estaba jugando con Hashigami e Ino, su conversación fue escuchada por Kon, que se encontraba en aquel entonces huyendo de Ichigo y de Rukia, al haber logrado hacerse con el cuerpo del primero después de haber pasado tantos años inactivo.

Personalidad

Sin embargo, no suele relacionarse mucho con ellas, ya que Karin no le cae muy bien, a consecuencia de su reputación de persona arisca y antipática. Tampoco le gusta mucho hacer deporte, y menos aún las clases de Gimnasia, de tal forma que prefiere escabullirse junto con sus amigos Hashigami e Ino, y sentarse aparte, cada uno con su respectiva videoconsola.

Sinopsis

Saga del Shinigami Sustituto

Kon observa a Kaneda y sus amigos

Al oírles decir lo poco que les importaba que los personajes a los que controlaban en sus videojuegos viviesen o muriesen, y extrapolando esa actitud a la que los Shinigamis habían tenido con él mismo por tratarse de un alma modificada, y les rompe las consolas. Kaneda y sus amigos van corriendo a quejarse a su profesora, pero ésta no les cree y les castiga. Precisamente entonces, los tres niños acaban siendo salvados por Kon del ataque de un Hollow, aunque al verle sangrar huyen despavoridos y no se percatan del peligro que han llegado a correr.

Navegación

Advertisement