FANDOM

Kan
Kan
Kanji
Español

Anillo

Objeto
UsoMoneda
Usado porSociedad de Almas

Kan (, anillo ?) es la moneda de la Sociedad de Almas . Es la moneda en la que se paga salario Shinigami y todos los artículos de la Sociedad de Almas son comprados solo con esta moneda.

Apariencia

La moneda de Kan es circular con un agujero en el centro, semejante a las piezas de ¥5 de la moneda japonesa, con unas protuberancias en el lado del agujero del centro parecidas a letras y/o lineas.

Costos Conocidos

  • Una revista normal de Comunicación Seireitei cuesta unos 380 Kan, pero las revistas especiales varían, el número especial de verano con la invasión Ryoka costo de 680 Kan.
  • Las Gafas de Gin Tonbo: La línea de productos conocidos de Gin Tonbo pueden llegar a costar entre 62.800 Kan a 97.300 Kan. Cabe señalar que los productos de Gin Tonbo se consideran caros.
  • Asociación de Mujeres Shinigami: Tiene un presupuesto de 250.000 Kan. También venden su libro de coleccion de fotos de capitanes a 2.480 Kan cada uno.
  • Asociación de Hombres Shinigami: Tiene un presupuesto de 90.000 Kan.
  • Club de Caligrafía, Club de Ikebana, Club de Ceremonia del Té: Cada uno de estos clubes tiene un presupuesto de 150.000 Kan.
  • Calendarios del Gotei 13: La Empresa Purgatorio (煉獄商会, Rengoku Shoukai) vende estos calendarios a 2.415 Kan cada uno. Pero uno con Rangiku Matsumoto cuesta 3.415 Kan.
  • Máquina de Entrenamiento Anti-Hollow: La Empresa Purgatorio (煉獄商会, Rengoku Shoukai) vende estos, que son esencialmente de sacos de boxeo, por 19.800 Kan.
  • Juego de Pesas: La Empresa Purgatorio (煉獄商会, Rengoku Shoukai) vende un juego de dos pesas de 2.980 Kan.
  • Trajes de Enfermera de la 4 ª División: La Empresa Purgatorio (煉獄商会, Rengoku Shoukai) vende estos destinados a cosplay a 5.980 Kan.
v · d · e Estructura del Seireitei
Logo46 Cámara
de los 46
:
Estructura desconocida (40 sabios y 6 jueces)
1 Gotei 13: División 0 Guardia Real · 1 Primera División · 2 Segunda División · 3 Tercera División · 4 Cuarta División
5 Quinta División · 6 Sexta División · 7 Séptima División · 8 Octava División
9 Novena División · 10 Décima División · 11 Undécima División
12 Duodécima División · 13 Decimotercera División ·
KidoMiniKidōshū: Estructura desconocida
SecretMobileCorpsMini Onmitsukidō: 1: Milicia Ejecutora · 2: Cuerpo de Patrulla · 3: Unidad de Detención
4: Nombre desconocido · 5: Fuerza Correccional
Otros: Academia Shinigami · Comunicación Seireitei · Departamento de Investigación y Desarrollo
Recreación: Asociación de Hombres Shinigami · Asociación de Mujeres Shinigami · Club de Caligrafía · Club de Ceremonia del Té · Club de Ikebana · Gin Tonbo