Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki
· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Jugram Haschwalth (ユーグラム·ハッシュヴァルト, Yūguramu Hasshuvaruto ?) también conocido como Jugo por Bazz-B fue un Quincy y el Sternritter Grandmaster (星十字騎士団最高位 (シュテルンリッター・グランドマスター), shuterunrittā gurandomasutā ?, Japonés para "Rango Más Alto de la Orden de los Caballeros de la Cruz Estelar) del Wandenreich, con la designación "B" - "The Balance". También es el consejero de Yhwach y el sustituto cuando el monarca Yhwach duerme, así como el segundo al mando del Wandenreich. Tambien es uno de los Sternritter más antiguos.

Apariencia

Haschwalth es un joven alto de complexión delgada. Tiene el cabello largo y rubio que le llega hasta por debajo de los hombros, unas gruesas pestañas rubias y ojos de color verde. Su traje habitual es una variación del uniforme típico de los Sternritter, el cual consiste en la capa con capucha característica de la orden, una gabardina blanca que le llega hasta la pantorrilla (hasta el muslo en el primer ataque a la Sociedad de Almas), con una especie de pelaje verde aguamarina que va desde la hombrera izquierda hasta el lado derecho de su cintura. Dicha túnica se encuentra abrochada con un cinturón (también verde), el cual posee una hebilla dorada en el centro. Su atuendo se complementa con unos pantalones blancos y botas del mismo color.

Personalidad

Tiene una posición más alta que la de cualquiera de los Sternritter, ya que se le ve hablando con Yhwach de una manera mucho más informal que cualquiera de ellos. Aún así, se demuestra que es muy respetuoso y leal a su líder. Demuestra una personalidad muy seria y casi estoica ante cualquier situación, además de ser muy analítico con respecto a las emociones o estados de ánimo de los demás. Aunque durante el combate de Yhwach e Ichigo Kurosaki se preocupó por la vida de éste último.

Él es perspicaz para descubrir la razón de Uryū de unirse al Wandenreich simplemente para vengar la muerte de su madre, y pareció bastante disgustado cuando Uryū mostró sorpresa al ser informado de que bebió la sangre de Yhwach y obtuvo un pedazo del alma del Padre de los Quincy.

Es un quincy que rara vez muestra emociones salvo en mostrarse preocupado por Yhwach, Haschwalth no es en absoluto sádico, ya que sus actos sólo son por orden de Yhwach, el está dispuesto a recriminar a Askin por su actitud él hizo caso omiso de las provocaciones de Bazz-B durante todos los años, solo rompió su frialdad cuando ordenó a Bazz B que se detuviera, llamándole por su nombre real pero, su rasgo más notorio es su fanatismo y dedicación hacia el emperador de los Quincy cumpliendo todas sus reglas a rajatabla sin rechistar, al ser atacado por Auswählen él a diferencia de varios de sus compañeros, en lugar de sentirse traicionado, se sintió enormemente alagado de que Yhwach considerase usar su propio poder agradeciendo al líder del Wandenreich.

Relaciones

Haschwalth ha demostrado ser una persona muy distante con sus compañeros, de hecho recriminó a Askin Nakk Le Vaar su comportamiento ordenándole recobrar la compostura e ignorando el cuestionamiento de éste cuando Yhwach absorvió a Mimihagi y adquirió un implemento mejorado de poder, también se le asignó la tarea de ejecutar a Cang Du y BG9 declarando que las escalas de la lucha deben ser justas y declarándole a BG9 que su vida salvada por su buena suerte sera acabada por la misma cantidad de mala suerte y elogió a Cang por su segundo golpe de suerte ya que la balanza estaría inclinada.

Con Bazz-B ha tenido una relación mas profunda conociéndose ambos desde la infancia y entablando una gran amistad, se lo vio preocupado cuando Bazz enfrentó a Hubert, al momento de ser escogido por Yhwach él declaró no tener talento y que Bazz sería una mejor mano derecha pero esta amistad terminó cuando Jugram detuvo un Heilig Pfeil de Bazz y adopto una actitud servil hacia el emperador Quincy. Ésto provoco un sentimiento de odio y rencor por parte de Bazz-B quien intentó pelear con él pero sin éxito por razones de lealtad a la causa, también,décadas después, se encargó de pararle los pies a un indignado Bazz quien se dirigía a los aposentos de Yhwach, por lealtad a las reglas el se reusó a pelear con él e intentando huir solo para que Bazz se mofe de él.

Batallas

Curiosidades

  • Antes de ser presentado oficialmente en el manga, Haschwalth se muestra en la página a color del capítulo 480

    Haschwalth

    .

Citas

  • (A los miembros de la Décimotercera División) "Tiemblen de miedo, Shinigami. Los Sternritter los van a purgar".
  • (A Hidetomo Kajōmaru) "¿No te das cuenta? Estás tan asustado que estás hablando de detenerme y no de matarme. Pero esta guerra ya ha empezado".
  • (A Yhwach) "¿Qué hacemos? Este equipo parece ser que ha perdido su voluntad para luchar".
  • (A Nanao Ise): "Si te hubieras tomado la molestia de perfeccionar esa técnica y enseñarla a los demás miembros del Gotei 13, la situación sólo sería una muerte en batalla a una ejecución lamentable."
  • (A Cang Du y BG9): "Sean agradecidos con su suerte sin embargo la balanza de la pelea debe ser justa, la vida salvada por tu buena suerte... Será terminada por la misma cantidad de desgracia"
  • (A Cang Du): "Ya veo, maravilloso. Tu segundo golpe de suerte. ¿Puedes verla? ¿La Balanza inclinada?"
  • (A Uryū Ishida): "El cáliz del que bebiste contenía la sangre de su majestad. Consumiste la esencia de su majestad, consumaste el ritual de inscribir la inicial, no me gusta la mirada en tus ojos, aunque estén llenos de arrepentimiento por tus acciones es demasiado tarde. Sospechaba que el único motivo por el que estuviste de acuerdo con la reunión era para vengar a tu madre, pero ya has cruzado ese puente... No puedes volver."
  • (A Bazz-B): "Ya veo... esa herida... no vino por un oponente, sino por el Auswählen de Su Majestad. Es por eso que no fuiste escogido..."
  • (A Bazz-B): "DETENTE, BAZZARD BLACK!!!
  • (A Uryū Ishida): "Tienes un gran sentido del humor, porque lo único que veo ahora es un animal exhausto, indefenso, cubierto de sangre y retorciéndose en el piso."
  • (A Uryū Ishida): "Todo el mundo existe en base a escalas, el como viven, lo que encuentran, la totalidad con la que hacen las cosas. Todo eso progresa en base a escalas entre lo correcto e incorrecto. Tu decides por tu cuenta propia que tanto invertirás en cada una de las escalas y con dichos fragmentos correctos e incorrectos que has invertido, al momento en el que los vuelves a unir y le das la forma de una persona... es ahí en donde se crea el "Quien Soy"."
  • (A Uryū Ishida): "A llegado el momento para que pongas en tu balanza todo lo que eres Ishida Uryū, aquel que te bloquea del camino del que nunca podrás volver, tu balanza esta arruinada."
  • (A Uryū Ishida): "Los roedores podrían aprender una o dos cosas de ti con respecto a la tenacidad."
  • (A Uryū Ishida): "Los tontos humanos ... aquellos que se aferran tan desesperadamente al destino en el que creen ... tu eres idéntico a todos ellos."
  • (A Uryū Ishida): "Tu mismo lo dijiste, que habías puesto todo en ti en tus escalas, ya que si sigues a otros miembros, tu mismo te encuentras a la deriva, sin medir verdaderamente tus decisiones y sus respectivas consecuencias. Entonces al final terminaras arrepintiéndote de todo, por lo tanto mídelas ahora también por todo bajo tus escalas Ishida Uryū. Tienes que ir y Salvar a tus amigos"
  • (Después que Uryū se marcha): "Incluso si eso altera o no el resultado final en lo más mínimo. El tomar decisiones en base a las convicciones en las que crees y caminar por tu propio sendero . Tiene su propio merito y valor. El poder decir algo sin tener remordimiento."

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Sternritter: B: Jugram Haschwalth · C: Pernida Parnkgjas · D: Askin Nakk Le Vaar · E: ‎Bambietta Basterbine · F: Äs Nödt · G: Liltotto Lamperd · H: Bazz-B · I: Cang Du · J Quilge Opie · K: BG9 · L: PePe Waccabrada · M: Gerard Valkyrie · N: Robert Accutrone · O: Driscoll Berci · P Meninas McAllon · Q: Berenice Gabrielli · R: Jerome Guizbatt · S: Mask De Masculine · T: Candice Catnipp · U: NaNaNa Najahkoop · V: Gremmy Thoumeaux · W: Nianzol Weizol · X: Lille Barro · Y: Loyd Lloyd · Y: Royd Lloyd · Z: Giselle Gewelle · ? Shaz Domino · Hubert (generación anterior) ·
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Otros: Asguiaro Ebern · Lüdaas Friegen · Zeidritz · Algora · Subordinada de Haschwalth · James · Gwenael Lee
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow · Guante Sanrei
Advertisement