FANDOM

Jerome Guizbatt (ジェローム・ギズバット, Jerōmu Gizubatto ?) era un miembro de los Sternritter, el grupo de élite del Wandenreich. Era también conocido como "R" - The Roar (El Rugido) como referencia a su habilidad única de crear rugidos hasta el punto de producir vibraciones de sonidos muy potentes.

Apariencia

Jerome es un hombre de enormes proporciones, siendo mucho más grande y musculoso que una persona promedia, su piel es oscura y su cabello es de color claro con un peinado similar a unas trenzas. Jerome posee numerosas características semejantes a las de los simios, como unos pronunciados caninos superiores, afiladas uñas, así como parches de cabello oscuro a lo largo de sus antebrazos y los dedos.

Al transformarse, la apariencia de Jerome es casi idéntica a la de un gorila debido a que tanto sus colmillos superiores como inferiores poseen un gran tamaño, así como también su cuerpo queda cubierto en su mayor parte por cabello oscuro. Su traje es el uniforme típico de los Sternritter, que consiste en una capucha, capa con el símbolo del Wandenreich en su espalda, una gabardina hasta la pantorrilla, que se ata a la cintura con un cinturón blanco, unos pantalones y botas blancas.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Al recibir las órdenes del Líder del Wandenreich, Jerome y otros Sternritter, se reúnen en la Puerta del Sol, antes de viajar a Seireitei para poder participar en la conquista de la Sociedad de Almas. Jerome es el primer Sternritter que entabla una batalla contra Kenpachi Zaraki, pero acaba siendo asesinado.

Tiempo después, Zaraki se encuentra con Yhwach y con Jugram Haschwalth, el cual le pregunta a Kenpachi cómo logró matar a Jerome, a lo que éste le contesta que luchar contra él había sido una perdida de tiempo total, ya que únicamente se transformó en un simio y comenzó a atacar con un rugido, por lo que solo tuvo que cortarlo por la mitad.

Equipamiento

  • Medallón Quincy: Al igual que la mayoría de los miembros del Wandenreich, tiene en su poder un misterioso Medallón que puede robar el Bankai de cualquier Shinigami. Al parecer también pueden invocar el Bankai de su oponente para utilizarlo en su contra.

Poderes y Habilidades

  • Jerome usa The Roar para decapitar a un Shinigami

    Jerome usa The Roar para asesinar Shinigamis.

    The Roar (咆哮 (ザ・ロア), Za Roa ?, Español para "El Rugido", Japonés para "Grito"): Después de adoptar una forma de simio salvaje, Jerome posee la capacidad de ampliar drásticamente la fuerza de sus rugidos hasta el punto de producir vibraciones de sonidos muy potentes con las cuales ataca a su enemigo. La fuerza de estas vibraciones es tal que al usarlas a quemarropa ha logrado hacer estallar la cabeza de varios Shinigami de bajo nivel.
  • Blut (血装 (ブルート), burūto ?, literalmente en alemán: "Sangre", y en japonés "Armadura de Sangre"): Como todo miembro del Wandenreich, posee la capacidad de tener una durabilidad y resistencia inhumanas a la hora del combate.

Batallas

  • Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Curiosidades

  • Cuando se observó por primera vez a Jerome en el capítulo 502
    Jerome en el capitulo 502

    Jerome en el capítulo 502

    tenía un color de piel claro, así como el hecho de que su cabello era de color oscuro.
  • Se desconoce si su transformación en simio está ligada a su habilidad The Roar o ésta forma parte de otra habilidad.

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow