Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Isshin Kurosaki, Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin vs. Sōsuke Aizen es una de las últimas batallas que tendrá lugar en la falsa Karakura. La lucha termina mostrando el verdadero poder de la Hōgyoku y cómo está involucrado en los planes de Aizen. Además tiene una gran importancia respecto al desenlace de la saga y la derrota definitiva de Aizen.

[]

Después de escapar del feroz Kidō del Capitán Comandante, Sōsuke Aizen es sorprendido con la guardia baja por un violento Getsuga Tenshō de Ichigo Kurosaki con su máscara Hollow. Ichigo continuó atacando al herido Aizen, pero éste fue capaz de bloquear todos los ataques sucesivos del Shinigami Sustituto diciéndole que había desperdiciado la última oportunidad que tenía para matarlo. Ichigo observa la herida de Aizen que rápidamente comienza a curarse y se pregunta si se trata de una Regeneración Instantánea.

Aizen Hougyoku

Aizen con el Hōgyoku implantado

Aizen le dice que no se sometería a una mera Hollowficación y le enseña a Ichigo el Hōgyoku implantado en su pecho, el cual le permitía regenerarse. Ante la sorpresa de Ichigo, Aizen continúa hablándole sobre su desarrollo y crecimiento a lo largo de sus batallas, tal como lo había planeado desde el principio. El desconcertado Ichigo ataca a Aizen mientras pide explicaciones al calmado ex-capitán. Aizen se limita a recordarle todos los sucesos que habían ocurrido en la vida de Ichigo, desde su encuentro con Rukia hasta su batalla con Ulquiorra, señalando que todo había sucedido gracias a él. Ichigo se pregunta si todo lo que dice es verdad, entonces Aizen le dice que se interesó en él porque era "lo que estaba buscando" y es por eso que lo ayudó en su crecimiento. Ichigo molesto y confundido ataca a Aizen, pero este detiene su espada con su mano desnuda y finalmente le dice que desde el día de su concepción el tiene una existencia única. Y cuando Aizen está a punto de explicarle a Ichigo sus orígenes, Isshin Kurosaki se interpone entre ambos callando a Aizen.

Isshin inmediatamente le da un fuerte cabezazo a su hijo para alejarlo de la zona, mientras Aizen le dice que fue una decisión inteligente.

Llega Isshin a karakura

Isshin aparece

Isshin va hacia donde está su hijo. Cuando llega Isshin puede ver en Ichigo las ansias por hacerle muchas preguntas, sin embargo, el mismo Ichigo lo niega diciendo que él sabe que su padre no le había dicho nada ya que tenía sus propias razones para no hacerlo, y solo se limita a agradecerle por golpearlo ya que lo necesitaba, mientras Isshin se maravillaba de la prudencia con la que su hijo estaba hablando. Gin aparece junto a Aizen y le dice que estaba esperando el momento indicado para intervenir, es entonces cuando Ichigo y su padre aparece retando a Gin y a Aizen respectivamente.

Batalla[]

Index

Isshin cruza espadas con Aizen

Isshin se lanza contra Aizen y cruzan sus espadas, Isshin sonríe y utiliza Oni Dekkopin, una técnica mediante la cual realiza un movimiento de dedos y genera una onda de choque que manda a volar a Aizen y lo hace atravesar varios edificios sin embargo, Aizen se recupera y se reincorpora a la batalla rápidamente. Isshin intenta volver a atacarlo con su Zanpaku-tō, pero esta vez Aizen esquiva todos sus ataques fácilmente y consigue acercarse al shinigami para golpearlo con el Hadō n° 63: Raikohō. Isshin resulta ileso del ataque y continúa combatiendo con Aizen, quien comienza a volverse lento. Isshin le pregunta a su oponente si ya está llegando a su límite, a lo que Aizen afirma diciendo que está llegando a su límite como shinigami pero que eso no es problema ya que el Hōgyoku comienza a entenderlo y su metamorfosis está por empezar pronto.

Trasnforamcionaizen

Aizen comienza a transformarse

Aizen le explica a Isshin que la Hōgyoku tiene voluntad propia, y que es algo que solo puede entender ahora que es su maestro. Aizen continúa diciendo que el verdadero poder de la Hōgyoku es capturar y materializar los deseos de los corazones de las personas de su alrededor. El ex-capitán explica su teoría en acontecimientos como la búsqueda de disolver la barrera entre hollows y shinigamis de Kisuke Urahara, lo que llevó a la creación de los Visored. También atribuye el poder de la Hōgyoku a los acontecimientos que rodean la vida de Ichigo como shinigami, como el despertar de los poderes de Orihime Kurosaki y Sado Yasutora. Además aclara que la Hōgyoku tiene un límite, el cual es su objetivo en si mismo, ya que su poder solo sirve de guía para que las personas puedan alcanzar sus deseos, pero si esas personas no tiene el poder para hacerlo por si mismas, la Hōgyoku no tendría sentido. Entonces su charla es interrumpida por el bankai de Gin, el cual estaba peleando con Ichigo.

Isshin comienza a discutir con Ichigo diciéndole que no debe interferir, mientras Gin se disculpa con Aizen por interrumpir su discurso.

Llegaurahara

Urahara llega

Es precisamente en ese momento que la transformación de Aizen inicia para el total desconcierto de Ichigo e Isshin. Sin entender que estaba sucediendo, Ichigo comienza a discutir nuevamente con su padre, mientras Aizen dice que el nombre de "Hōgyoku" es acertado ya que permite destruir los límites entre aquellos que son dioses y aquellos que no lo son. En ese momento, el hombro derecho de Aizen es atravesado por un rayo, al girar la mirada puede ver a Urahara quien finalmente ha llegado al campo de batalla.

Urahara le dice que ha pasado mucho tiempo desde que lo había visto por última vez y también comenta acerca de la rara forma de moda que ha adquirido, refiriéndose a su actual apariencia. Aizen le dice que todo proceso de evolución es feo y que está a la mitad de su transformación. Urahara le pregunta si se fusionó con el Hōgyoku, pero Aizen le responde que mas bien se ha subyugado al Hōgyoku que no pudo controlar. Urahara le responde que antes no pudo controlar el Hōgyoku, Aizen le dice que solo está poniendo escusas pero que eso no le interesa. Aizen aparece repentinamente frente a Urahara y lo atraviesa con su Zanpaku-tō diciendo que ya no podrá controlar el Hōgyoku nunca más. Sin embargo, lo que Aizen había atravesado era solo el gigai portátil de Urahara, y el verdadero Kisuke aparece tras el utilizando el Bakudō n° 61: Rikujōkōrō. Aizen le pregunta a Urahara que piensa hacer ahora que lo ató con un Bakudō tan débil.

190px-Urahara Senjū Kōten Taihō-1-

Urahara bombardea a Aizen con Kidō

Urahara le pregunta cuantos Bakudō puede soportar y seguidamente utiliza el Bakudō n° 63: Sajō Sabaku y el Bakudō n° 79: Kuyō Shibari, finalmente después de recitar el encantamiento, remata a Aizen con el Hadō n° 91: Senju Koten Taihō. Urahara le dice a Aizen que ha bajado la guardia al fusionarse con el Hōgyoku. Aizen aparece tras él ileso y lo ataca con su mano desnuda. Él le dice que es cierto que bajo la guardia, pero eso es porque ahora que se subyugó al Hōgyoku es invencible y no necesita evadir su Kidō de nivel 90. Urahara le dice que no se refería a esquivar su Kidō, sino que el Aizen anterior, jamás lo atacaría dos veces sin pensarlo. Entonces en las muñecas de Aizen aparece un sello mientras Urahara le dice que sello sus salidas de reiatsu y que será incinerado desde adentro por su propio reiatsu, después de decir esto, Aizen se ve envuelto en una enorme columna de luz.

Urahara se acerca a Isshin e Ichigo y les dice que la batalla aún no ha terminado. En ese momento Aizen surge de en medio de la explosión cubierto por una extraña sustancia blanca que emana del Hōgyoku similar a una crisálida, mientras felicita a Urahara por la manera en la que utilizó el kidō como cebo para sellarlo, alegando que la batalla hubiera terminado si no se hubiese fusionado con el Hōgyoku, que se encuentra más allá de la comprensión de su creador. Entonces Urahara desenvaina su Zanpaku-tō ya liberada y decide atacar a Aizen con ella. Pero en ese momento Isshin intenta atacar por sorpresa a Aizen, pero este último bloquea su ataque con su pie, mientras al mismo tiempo bloquea con su espada el ataque de Urahara.

Yoruichi attacks Aizen

Yoruichi intenta golpear a Aizen

Entonces Isshin y Urahara sujetan con cadenas a Aizen dejándolo indefenso. Es entonces cuando Yoruichi aparece vistiendo unos guantes y botas blindados, y golpea a Aizen con una inmensa fuerza bruta causado una gran destrucción en todo el terreno. Yoruichi cree haber acabado con él, pero Urahara desesperado le grita que salga de allí. Entonces sin darle tiempo a reaccionar Aizen se levanta y destruye la armadura de la pierna izquierda de Yoruichi. Mientras su agrietada crisálida se regenera, Aizen elogia los esfuerzos de los tres combatientes por derrotarlo y al mismo tiempo dice que acabará con todas sus esperanzas y posibilidades mientras los invita a atacarlo.

Urahara discute con Yoruichi por lo fácil que fue destruida su armadura "anti-hierro". Yoruichi se excusa diciendo que no servían para nada desde el principio, Aizen le dice que el hecho de que su pierna esté intacta significa que de verdad era una armadura especial. Entonces Aizen le dice que si un golpe fue suficiente para destruir la armadura, tres golpes más acabarían con ella. Urahara le pregunta a Yoruichi si está preparada, a lo que ésta responde que solo tiene que golpearlo con otra parte que no sea su pierna izquierda y podrá vencerlo.

3vs1

Isshin, Urahara y Yoruichi atacando a Aizen

En ese preciso momento, Aizen aparece junto a Yoruichi y la golpea haciendo que se eleve por el aire. Seguidamente ataca a Urahara y luego a Isshin antes de evadir un nuevo ataque de Yoruichi. Luego los tres atacan a la vez a Aizen, pero no resisten a la fuerza de éste y son arrojados lejos de él. Yoruichi intenta atacarlo nuevamente mientras Urahara sujeta la otra mano de Aizen para crear una apertura, pero el ex-capitán consigue detener el golpe de Yoruichi con una sola mano, luego se libera y ataca a Yoruichi y a Isshin que también intentaba aprovechar la abertura de Aizen para cortarlo. Aizen continúa evadiendo y bloqueando fácilmente cada uno de los ataques de Isshin, Urahara y Yoruichi.

Aizen decide no moverse subestimando a sus rivales, entonces Yoruichi intenta golpearlo pero su golpe es interceptado por Aizen, quien consigue destruir de un golpe la armadura anti-hierro de su mano derecha. Urahara le pregunta a Yoruichi si se encuentra bien, y ésta se molesta diciendo que si no tenía esa armadura simplemente podría esquivarlo, entonces Urahara se disculpa con ella. Aizen le pregunta a Urahara si actuar despreocupadamente es también parte de su plan, y continúa diciéndole que en toda la Sociedad de Almas él es el único con una mente que supera a la suya y es por eso que siempre estuvo interesado en él. Urahara le dice que lo está subestimando, ya que él solo es el dueño de una modesta dulcería. Seguidamente, Urahara utiliza el Hadō n° 32: Ōkasen como distracción, entonces Yoruichi ataca a Aizen pero este bloquea su ataque, entonces recurre a golpearlo con su mano desnuda y consigue dar en el blanco.

Luego continúa dando una feroz sucesión de golpes los cuales son bloqueados fácilmente por Aizen, entonces Yoruichi se aleja y carga nuevamente contra Aizen que se dispone a interceptar su ataque, sin embargo, ella utiliza el Shunkō y consigue propinarle un violento golpe a su enemigo, agrietando parte de crisálida y mandándolo contra el suelo. Yoruichi persigue a Aizen e intenta golpearlo, pero este nuevamente detiene su ataque. Urahara aparece tras Aizen y utiliza Shibari Banihime atando a Aizen al suelo. Aizen se burla del ex-capitán diciéndole que no podrá atarlo con eso, pero rápidamente Urahara clava su Zanpaku-tō en Shibari Benihime y utiliza Hiasobi Benihime haciendo que las cadenas comiencen a estallar, y finalmente luego de recitar Juzutsunagi Aizen queda envuelto en una explosión de colosales proporciones. Aizen sigue jactándose de su fortaleza, cuando frente a él aparece Isshin y lo remata con un imponente Getsuga Tenshō que lo atraviesa por la mitad.

Getsuga isshin

Isshin remata Aizen con un Getsuga Tenshō

Urahara le pregunta si consiguió derrotarlo, pero Isshin le dice que no lo sabe, ya que no puede leer su reiatsu porque él se encuentra a otro nivel y probablemente solo puedan percibir su reiatsu los individuos que estén al mismo nivel. En ese momento, de entre las llamas del Getsuga Tenshō aparece Aizen con una gran grieta en el rostro, dejando ver el interior de la crisálida que parece estar vacío. Aizen dice que ya es hora que entiendan sus poderes y se produce una enorme explosión de reiatsu.

Resultado[]

Aizen derrota fácilmente a sus oponente y se dirige donde se encuentran Ichigo y Gin. Aizen le pregunta a Gin que es lo que hace y él le responde que solo estaba probando la fuerza de Ichigo. Aizen le ordena a Gin abrir el Senkaimon hacia el Pueblo Karakura en la Sociedad de Almas, ya que es más fácil llegar al Palacio Real y crear la Ōken desde allí. Mientras Aizen continúa hablando, la crisálida de su rostro comienza a desprenderse y él afirma que la fase de incubación finalmente terminó. Entonces Aizen adquiere una nueva apariencia, con su rostro visible, un cabello más largo y con los ojos similares a los de un Hollow (con la esclerótica más oscura). Gin abre el Senkaimon mientras Aizen le dice a Ichigo que se quedará allí y será devorado cuando todo termine. Finalmente ambos se dirigen a la Sociedad de Almas.

Navegación[]

Batallas

Genryūsai Shigekuni Yamamoto vs. Wonderweiss Margela

Isshin Kurosaki, Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin vs. Sōsuke Aizen

Gin Ichimaru vs. Sōsuke Aizen

Advertisement