Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Ikkaku Madarame y Sajin Komamura vs. Choe Neng Poww es una batalla producida entre el Tercer Oficial de la Undécima División y el Capitán de la Séptima División contra el miembro de la Segunda Fracción, para proteger los pilares de la Falsa Karakura.

[]

Ikkaku se encuentra con Poww

Ikkaku se encuentra con Poww

Luego de que los Tenientes acaben con los Hollow que aparecieron para destruir los pilares de la Falsa Karakura, Baraggan Louisenbairn envía a los miembros de su Fracción para que acaben con los Shinigami que defienden los pilares, encontrándose así, Findorr Calius con Shūhei Hisagi, Iduru Kira con Abirama Redder, Yumichika Ayasegawa con Charlotte Chuhlhourne y finalmente, Ikkaku Madarame con Choe Neng Poww.

Batalla[]

Ikkaku, derrotado por Poww

Poww se muestra victorioso

Ikkaku se sorprende por el tamaño de Poww, más enseguida cambia su expresión a una más intimidante, ambos intercambian algunas palabras acerca de un Dios en el cual creer. El desarrollo de su batalla nunca se llega a mostrar, más sí su resultado; luego de que Hisagi acabe con Findorr, uno de los Pilares es destruido para la sorpresa de todos, debajo de los escombros del pilar, se encuentra Ikkaku y delante de él, demostrando que salió victorioso, se encuentra Poww.

Poww pisotea a Ikkaku

Poww pisotea a Ikkaku

Poww menciona que Ikkaku escondía "algo" y que debía utilizarlo si quería seguir luchando contra el Arrancar, sin recibir respuesta del Shinigami, Poww lo da por muerto, mas Ikkaku se levanta lentamente demostrando que seguía con vida, este intenta atacar a Poww, pero el Arrancar rápidamente intenta golpearlo, para su sorpresa, Ikkaku salta hacia su cabeza e intenta atacarlo con su roto Shikai, mas Poww lo detiene solo con la palma de su mano, luego el Arrancar toma a Ikkaku de su pie y se dispone a golpearlo, pero el Shinigami detiene el puño con un pedazo de su Shikai, el cual es fácilmente destruido, rápidamente Ikkaku intenta atacar el rostro de Poww, pero este dispara un Cero y deja a Ikkaku en el suelo, disponiéndose a acabar con su vida de un pisotón, pero siendo interrumpido por un nuevo oponente que lo golpea en el rostro y lo envía hacia los escombros.

637px-Powwdagger-1-

Poww se dispone a liberar su Resurrección

Para sorpresa de Ikkaku, el Capitán Sajin Komamura aparece para ayudarlo, rápidamente, Poww salta desde el punto en el que quedó luego del golpe, para aparecer delante de Komamura y cruzar miradas por un corto periodo de tiempo, Poww golpea a Komamura en el estómago, mencionando que el golpe que le dio anteriormente no era un golpe "real", por causa de la fuerza del golpe, Komamura es enviado bastante lejos de la zona, destruyendo varias casas en el proceso. Poww se dispone a liberar su Resurrección, adoptando un tamaño descomunal; Ikkaku al verlo decide seguir con la batalla, pero Tetsuzaemon Iba lo toma por sus ropas y empieza a arrastrarlo, Poww intenta aplastarlos con su puño, pero Komamura aparece usando Shunpo y detiene el puño de Poww solo con sus manos.

Resultado[]

Powwcero

Poww carga su Cero

Poww se mantiene inmóvil ante la mirada de Komamura, el Capitán toma su puño y lo avienta hacia atrás de él, golpeando a Poww fuertemente contra el suelo. Poww se levanta y carga un Cero, rápidamente Komamura libera su Bankai, con el cual desvía el Cero de Poww, el Arrancar intenta golpear al Bankai, pero este desvía su golpe y le propina un fuerte puñetazo en el estómago, el cual lo eleva y lo tira al suelo, Poww vuelve a atacar y detiene los puños del Bankai de Komamura, disparándole un Cero hacia su cabeza, mas este detiene el Cero con la palma de su mano y lo regresa a Poww, aplastándolo en su cabeza. Poww se sorprende y asusta demasiado, preguntando por quién es realmente Komamura, el Shinigami se presenta con el Capitán de la Séptima División, y le propina un fuerte corte y golpe a Poww con la espada de su Bankai.

Navegación[]

Batallas

Ichigo Kurosaki, Kenpachi Zaraki y Byakuya Kuchiki vs. Yammy Llargo

Ikkaku Madarame y Sajin Komamura vs. Choe Neng Poww

Suì-Fēng vs. Ggio Vega
Marechiyo Ōmaeda vs. Nirgge Parduoc

Advertisement