Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Ichika Abarai (阿散井苺花, Abarai Ichika ?) es una aprendiz de Shinigami en el Gotei 13 bajo la tutela de Ikkaku Madarame. Ella es la hija de Rukia Kuchiki y Renji Abarai.

Apariencia[]

Ichika es una pequeña chica con el cabello rojo (heredado de su padre), el cual ata con una cinta de modo que parezca una cola puntiaguda en la parte posterior. Su rostro se parece al de su madre, en especial por sus grandes ojos violetas, también usa un uniforme de Shinigami común.

Galería[]

Personalidad[]

Ichika es una niña segura de sí misma, dispuesta a deambular sin el consentimiento de sus padres. Rukia dijo que también Ichika era muy propensa a meterse en problemas. Se ha visto que ella, cuando saluda a Kazui Kurosaki, lo apunta con su Zanpaku-tō mientras se está presentando. Al parecer es de sorprenderse fácilmente con lo inesperado, y esto se demuestra cuando Kazui se muestra también como un Shinigami.

Sinopsis[]

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años[]

Ichika nació de la pareja entre Rukia Kuchiki y Renji Abarai luego de diez años de la derrota de Yhwach. Ella luego se convirtió en una aprendiz Shinigami, por lo tanto, le dieron permiso para visitar el Mundo Humano con sus padres durante el Festival Bon. Sin embargo, Ichika abandona a Rukia y Renji cuando llegan a la casa de Ichigo Kurosaki, y se transporta mediante un orbe oscuro frente a Kazui Kurosaki. Ella se presenta al mismo tras preguntarle quién es, y Kazui revela que él también es un Shinigami, para su sorpresa.

NO BREATHES FROM HELL[]

Unas horas antes de que diera inicio el Konsō Reisai, Ichika se encuentra con Ikkaku, el cual le reprocha por haber llegado tarde a la cesión de entrenamiento, Ichika no responde y comienza a atacar a Ikkaku, el cual bloquea con suma facilidad todos los ataques de Ichika, al ver esto Ichika intenta atacar por sorpresa a Ikkaku, pero este nuevamente bloquea su ataque, Ikkaku le pregunta a Ichika si no ha estado yendo al Mundo Humano Ichika le responde con una negativa a lo que Ikkaku le pregunta si no extraña al hijo de Ichigo. Al oír esto, Ichika se enfurece y le dice que no es cierto, pero antes de que puedan seguir discutiendo, Ichika e Ikkaku son interrumpidos por Yumichika, el cual le recuerda a Ikkaku que tiene que asistir al Mundo Humano para ir al Jogimen Reibaku. Una vez el entrenamiento se vio interrumpido, Ichika regresa a casa de sus padres y una vez allí está se entera de la ceremonia que se realiza en el Mundo Humano, por lo que decide unirse secretamente a ellos.

Esa noche, Ichika ingresa al Mundo Humano sin que nadie la note y logra llegar al sitio del Jogimen Reibaku, Ichika decide esconderse cerca para no ser vista mientras se regocija de poder haber entrado al Mundo Humano sin ser notada. Sin embargo, en ese momento Ichika se sorprende al que un Jigoku no Gaki aparecer detrás de su padre y rápidamente trata de advertirle, Esto causa que Renji baje brevemente su guardia y sea golpeado causando que Renji sea golpeado contra el suelo. Una vez que Renji sale de los escombros Ichika corre a su lado y se disculpa con su padre, Renji reprende a su hija y trata de unirse a la lucha contra los Jigoku no Gaki, pero en ese momento tanto él como Ichika son sorprendidos por Szayelaporro. Después de que Szayelaporro intercambiara un par de palabras con Renji, trata de atacarlo a él y a Ichika, pero estos son salvados por Ichigo, quien le dice a Renji que lleve a su Ichika a un lugar seguro.

Poderes y habilidades[]

Ichika e Ikkaku entrenando

Ichika e Ikkaku entrenando

Talento en Zanjutsu: Ichika tiene cierta habilidad en el uso del Zanjutsu, ya que esta a comenzado a entrenar a una edad temprana bajo la tutela de Ikkaku.

Zanpaku-tō[]

Ichika empuña una Zanpaku-tō en forma de katana, con una larga tsuba en forma de rayo.

Advertisement