Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki
Para otros términos de Ichigo Kurosaki vs. Ulquiorra Cifer, véase Ichigo Kurosaki vs. Ulquiorra Cifer (desambiguación).

Ichigo Kurosaki vs. Ulquiorra Cifer es una batalla llevada a cabo dentro de Las Noches, en la cual Ichigo es provocado por el Arrancar.

Ichigo corre con Nell en sus brazos, cuando repentinamente siente que desaparece el reiatsu de Rukia, deteniéndose. Tras esto, Ulquiorra aparece y le pregunta si lo ha notado, y que ha pasado tiempo desde la última vez que se vieron. Ichigo instantáneamente lo reconoce. Ulquiorra le dice que, ciertamente, Rukia está muerta, pero Ichigo se niega a creerlo mientras el Arrancar le pregunta si antes de irse no va a luchar contra él, a lo cual Ichigo le responde que no tiene interés en él. El Arrancar agrega que fue él el que forzó a Orihime a ir a Hueco Mundo, lo que hace que Ichigo cambie de actitud y se vuelva hostil hacia este.

Batalla

Tras las palabras de Ulquiorra diciendo que él forzó a Orihime a ir a Hueco Mundo, Ichigo suelta a Nell y rápidamente se lanza sobre el Arrancar atacándolo con su espada, éste sólo se protege usando su brazo. Ichigo comenta que sabía que Orihime no se había ido por voluntad propia y que todos la llaman traidora por su culpa.

Ulquiorra Stop Attack Getsuga Tesho

Ulquiorra detiene el Getsuga Tensho

Ulquiorra le responde que todo eso estaba calculado, lo que hace enfadar aún más a Ichigo, éste le pide a Nell que se vaya y se prepara para enfrentar al Arrancar, diciendo que está apurado. En ese instante, Ichigo libera su Bankai, creando humo a su alrededor, del cual sale de un salto; Ulquiorra no se muestra sorprendido hasta que ve que Ichigo lleva una máscara. Rápidamente Ichigo lanza un Getsuga Tensho y Ulquiorra intenta detenerlo con una mano, en ese instante se da cuenta que tiene a Ichigo de frente y este lo envía a volar, destruyendo algunos pilares. Ulquiorra se incorpora en el aire y se impulsa desde un pilar para lanzarse sobre Ichigo, mientras se pregunta el porqué de esa máscara. Ichigo nuevamente lanza un Getsuga Tensho a la vez que Ulquiorra se dispone a detenerlo con una sola mano, terminando por verse forzado a usar las dos para intentar detenerlo, y al final termina creando una gran onda de poder que parece que impacta contra el Arrancar.

Después de eso, se puede ver a Ichigo agotado mientras que su máscara se rompe, en ese instante Nell se lanza sobre Ichigo y sin querer lo golpea en la cara, este cae y ella sigue llorando preocupada por él. Ichigo se dispone a retirarse diciendo que no tienen que perder tiempo, pero de entre el polvo se ve a Ulquiorra volviendo a aparecer, quien halaga al ataque, diciendo que no pudo detenerlo ni siquiera con sus dos manos, agregando que se encuentra un poco sorprendido. Ichigo se muestra totalmente anonadado frente al Arrancar que no parece tener alguna herida de gravedad después de tal ataque.

Después de preguntarle si eso fue todo, Ulquiorra apunta con su dedo índice a Ichigo y lanza un Cero, el cual atraviesa el muro de Las Noches e impacta en las afueras del castillo, creando una explosión de arena. De esta se le ve salir a Ichigo con sus ropas rotas, cargando a Nell en sus brazos mientras corre a toda velocidad. Sin tiempo de reacción, mientras Ichigo se preocupaba por Nell, Ulquiorra aparece a un lado de éste y lo patea, enviándolo a volar hacia una torre. Ichigo se levanta de entre los escombros y ve a Ulquiorra parado frente a él y le pregunta si usó su máscara para resistir el Cero anterior, alegando que tiene buenos reflejos, terminando por decir que se rinda. El Arrancar se acerca lentamente pero Ichigo levanta su espada y lo detiene con ésta, a la vez preguntándole si él es el Primer Espada.

Ulquiorra mostrando su número

Ulquiorra revela su número.

Ulquiorra le contesta que lamenta decepcionarlo y se quita la espada de Ichigo de encima, rompiéndose un poco sus ropas, dejando su lado izquierdo del pecho descubierto, justamente donde llevaba su número, siendo este el cuatro. Es entonces cuando Ichigo se sorprende y Ulquiorra se presenta como el Cuarto Espada, Ulquiorra Cifer. A continuación, Ulquiorra, con su mano desnuda, atraviesa el pecho de Ichigo y le dice que no puede derrotarlo, y en el supuesto caso de que lo hiciera, hay otros tres Espada más fuertes, terminando por acabar las esperanzas de Ichigo. Éste último, con una mirada perdida, cae al suelo inconsciente.

Resultado

Ulquiorra, luego de atravesar el pecho de Ichigo, se retira y le sugiere que si aún se puede mover que se vaya, y que si no puede moverse, que solo muera allí.

Navegación

Batallas

Rukia Kuchiki vs. Aaroniero Arruruerie

Ichigo Kurosaki vs. Ulquiorra Cifer

Renji Abarai y Uryū Ishida vs. Szayelaporro Granz

Advertisement