Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Ichigo Kurosaki vs. Shinji Hirako es una batalla acontecida en el Pueblo Karakura entre el Shinigami Sustituto Ichigo Kurosaki y el visored, Shinji Hirako.

[]

Shinji introduction

Shinji se presenta ante la clase

Un nuevo estudiante se incorpora a la clase de Ichigo, presentándose ante todos como Hirako Shinji y escribiendo su nombre en el pizarrón al revés. Al preguntarle la profesora por qué lo ha escrito de esa manera, él responde que su especialidad es hacer las cosas al revés.

Mientras Shinji y la profesora Misato buscan un asiento para éste, Ichigo permanece ensimismado en sus pensamientos sobre la pérdida de los poderes de Ishida, en ese momento Shinji se sienta junto a él y llamándolo por su apellido le comenta que espera que sean amigos.

Tiempo después la Insignia de Shinigami Sustituto comienza a brillar intensamente, Ichigo se apresura a derrotar al Hollow que amenazaba la ciudad, encontrándose con Zennosuke Kurumadani (el shinigami que se encontraba en lugar de Rukia), el cual se burla de Ichigo cuando éste le muestra su Insignia de Shinigami Sustituto pues nunca había escuchado de algo así. Mientras ellos conversan, Shinji se acerca por la espalda a Kurosaki, desenvainando lo que parecer ser una katana o incluso una zanpaku-tō.

Batalla[]

Ichigo detiene el ataque de Shinji

Ichigo detiene el ataque de Shinji

Hirako ataca por detrás a Ichigo pero éste reacciona deteniendo el ataque con su zanpaku-tō, la fuerza del impacto provoca una ráfaga de aire que manda a volar a Kurumadani. Ichigo le pregunta a su atacante si lo que usa es una zanpaku-tō y quién es realmente pero Shinji sólo se limita a decirle que no haga tanto ruido pues si crea una conmoción llamará la atención de los demás.

477px-Shinji Hollow mask-1-

Shinji sujetando su máscara Visored

Shinji siente una presencia y le dice a Ichigo que le había advertido que no desplegara tanto reiatsu pero éste no lo escucha y continúa cuestionándolo sobre qué es, entonces Hirako le muestra una máscara de Hollow y le pregunta si le es familiar, sorprendiendo al shinigami sustituto. Mientras Ichigo recuerda todos los momentos en que la máscara hollow se hizo presente, Shinji le dice que es un shinigami que ha pisado el territorio de los Hollow, que es un visored como él y lo invita a unirse a ellos para que no siga "perdiendo el tiempo en el lado equivocado", esta revelación impacta en gran medida a Kurosaki.

Su conversación se ve interrumpida cuando ambos sienten un gran reiatsu proveniente de alguien desconocido, el cuál no es identificado por ninguno de los dos, mientras Hirako analiza que el reiatsu pertenece a un shinigami se percata de que Ichigo se va alejando y le grita que aún no han terminado de hablar pero éste voltea sólo para decirle que no está interesado en unirse a ellos, que no el importa quiénes sean los visored y con suma determinación le dice que es un shinigami y que no es su amigo. Posteriormente, Ichigo se da media vuelta y se marcha en busca de aquel reiatsu percibido hace un tiempo.

Resultado[]

Tanto Ichigo como Shinji permanecen ilesos, pero el segundo no logra convencer a Kurosaki para que se una a ellos, a los Visored. Hirako le informa a Hiyori por medio de su celular que ha fracasado en su misión para reclutar a Ichigo, recibiendo un regaño por parte de su compañera pero él comenta que sólo es cuestión de tiempo.

Navegación[]

Batallas

Sōsuke Aizen vs. Gotei 13

Ichigo Kurosaki vs. Shinji Hirako

Isshin Kurosaki vs. Grand Fisher

Advertisement