FANDOM

Ichigo Kurosaki vs Kūgo Ginjō es la tercera batalla de ambos, donde finalmente deciden luchar con toda su fuerza

Luego de que Ichigo mandara a callar a Uryu libera su bankai destruyendo la dimensión en la que se encontraban, una vez disperso el humo se muestra a Ichigo con la nueva forma de su bankai, Ginjo al ver esto procede a liberar su bankai.

Resumen

Se ve a Ichigo y a Ginjo chocando sus espadas, Ichigo luego usa su velocidad y crea varias ilusiones alrededor de Ginjo mientras éste se defiende de sus ataques sorpresivos. Ichigo hace que Ginjo salga despedido, para luego lanzar un Kuroi Getsuga Tensho, a lo que su enemigo responde con una onda de energía. Mientras el combate transcurre, Ginjo se cuestiona la mirada de Ichigo
Ichigo dispara su Getsuga Negro

Ichigo diparando su Kuroi Getsuga Tenshō

pensando que esa mirada es de alguien que lo quiere entender y que trata de ponerse en su lugar. Después, grita su nombre y le lanza un rayo de energía que Ichigo detiene con una mano mientras levanta su espada para asestar un gran golpe en Ginjo. Luego se ve a los dos personajes cayendo e impactando en el suelo haciendo que se rompa por la fuerza para volver a chocar espadas. En un último movimiento Ichigo logra romper la espada de Ginjo, éste cae malherido al suelo mientras se cuestiona el hecho de que si Ichigo hubiese sido el primero en aparecer, habrían cambiado de lugar, y le dirige una última mirada a Ichigo antes de morir.

Resultado

Luego Shūkurō Tsukishima va a atacar a Ichigo pero antes de que se de cuenta, Riruka, que estaba dentro de Rukia, hace que ésta se mueva entre Tsukishima e Ichigo para luego salir del pecho de Rukia y recibir su ataque. Tsukishima se enoja, le dice que se aparte mientras saca su espada del hombro herido de Riruka y grita a Ginjo que no muera, pero Riruka le dice que debe superar la muerte de Ginjo, que él los salvó a ellos pero el que había salvado a Ginjo era Ichigo.

Navegación

Batallas

Ichigo Kurosaki y Uryū Ishida vs. Kūgo Ginjō

Ichigo Kurosaki vs. Ulquiorra Cifer: Batalla Final

Ichigo Kurosaki vs. Asguiaro Ebern