Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

La batalla Jidanbō Ikkanzaka vs Ichigo Kurosaki tiene lugar a las afueras del Seireitei, en la entrada de la puerta Oeste del mismo.

[]

Ichigo se encuentra con Jidanbō

Ichigo se encuentra con Jidanbō

Ichigo se disponía a llegar a la Sociedad de almas con la finalidad de rescatar a su amiga, Rukia Kuchiki de su ejecución, en compañía de sus compañeros y amigos de la escuela, Orihime Kurosaki, Yasutora Sado y Uryū Ishida. Quien también los acompañaba era Yoruichi pero en su aspecto animal.

Yoruichi le decía a Ichigo que debe actuar con calma, y éste se acerca a los terrenos del Seireitei y en los muros de la ciudad de los Shinigami aparece Jidanbō Ikkanzaka dispuesto a aniquilar al intruso.

Batalla[]

En la batalla, que se inicia con un sólo golpe de su hacha, el gigantesco guardián separa a Ichigo del resto de sus amigos por un muro de piedras, afirmando que es costumbre entre la gente de ciudad librar los combates de uno en uno, y conmina a los demás a esperar su turno y mantenerse aparte. Ichigo también insta a sus compañeros a no intervenir, y se prepara a luchar contra Jidanbō con seguridad y sin un atisbo de miedo. Ichigo es capaz de detener sin ningún problema con su Zanpaku-tō el hacha de Jidanbō, algo que sorprende enormemente al guardián, al afirmar que es la tercera persona que logra hacer algo así. Su estupefacción es aún mayor al parar Ichigo un nuevo golpe, cosa que antes nadie había conseguido, pero Jidanbō no retrocede y mantiene su ofensiva, descargando más hachazos, todos sin resultado.

Ichigo rompe las hachas de Jidanbou

Ichigo rompe las hachas de Jidanbō

Al ver que sus ataques no funcionan decide sacar su segunda hacha y se dispone a realizar su técnica mortal, Ichigo se pone serio y de un sólo golpe rompe las hachas y derrumba al suelo al guardia de la puerta Oeste del Seireitei. Jidanbō se levanta diciendo que fue sólo un resbalón, y al ver su dos hachas rotas, rompe en llanto e Ichigo se disculpa por su acción, ganándose el más profundo aprecio y respeto de Jidanbō.

Resultado[]

Luego de la batalla, Ichigo queda sano y salvo de todo sin ningún rasguño, mientras que Jidanbō pierde sus hachas pues éstas se rompen, y posteriormente su brazo es herido, producto del ataque de Gin Ichimaru.

Navegación[]

Batallas

Ichigo Kurosaki vs. Kisuke Urahara

Ichigo Kurosaki vs. Jidanbō Ikkanzaka

Ichigo Kurosaki vs. Ganju Shiba

Advertisement