Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Ichigo Kurosaki vs. Ikkaku Madarame es la primera pelea entre un miembro sedente del Gotei 13, el tercer oficial de la 11 ª División Ikkaku Madarame y el Ryoka Ichigo Kurosaki en el Seireitei al comienzo de la invasión Ryoka.

Prólogolo[]

Ikkaku y Yumichika son los primeros Shinigami en encontrar a Ichigo y Ganju Shiba sobre su intrusión en el Seireitei. Si lo hace su danza-Tsuki Tsuki dar Ichigo y Ganju momento para salir de su pozo de arena, Ikkaku se vuelve furioso cuando se queda ahí parado mirándolo. Cuando Ichigo y Ganju entran en una discusión sobre la posibilidad de luchar, Ganju se escapa, con Yumichika persiguiendo después de él. Izquierda a luchar Ichigo, Ikkaku le pregunta por qué Ichigo se quedó a luchar contra él. Después de resolver por qué Ichigo no corrió fuera así, los ataques de Ikkaku. Cuando Ichigo, esquivando, ataques, Ikkaku le bloquea con la vaina. Breaking Free, Ichigo ataca desde arriba como Ikkaku ataca desde abajo, dando lugar a pequeños cortes cerca de los ojos de ambos. Posteriormente, se intercambian nombres.

Cuando Ichigo se limpia la sangre de la frente,Ikkaku no entiende, ya que sólo un novato eliminaría las dos manos de su espada. Cuando Ichigo dice que la sangre se está en sus ojos, Ikkaku, diciéndole que debe encontrar la manera de detener la hemorragia por lo que no tendrá que hacer eso, aplica crema en un pequeño compartimiento en la empuñadura de su espada en la frente, deteniéndose la hemorragia de su herida. Cuando Ichigo le dice que es un tramposo, Ikkaku, afirmando que es una forma inteligente de llamadas, le dice a Ichigo que es extraño para él como sus acciones son las de un novato, por lo que no se puede decir que él es un guerrero, pero sus reacciones son muy rápidas, sus ataques son muy fuertes, y sus movimientos corporales están cerca de los suyos. Todavía no está seguro de qué hacer con él, Ikkaku le pregunta a Ichigo que es su maestro. Ichigo afirma que sólo le enseñó durante diez días, por lo que no se sabe si es un verdadero maestro, pero su nombre es Kisuke Urahara. Convertirse en un tanto sorprendido, estados Ikkaku si él es el maestro de Ichigo, sería muy grosero de él para matar tan fácilmente.

Batalla[]

Ikakku libera su Shikai, para sorpresa de Ichigo, Ikkaku se precipita hacia él. Huelgas Ikkaku a Ichigo, quién esquiva, para el ataque, que es seguida por una oleada de ataques. Pensando que tiene la sartén por el mango, Ichigo necesita más tiempo para atacar con una lanza, pero Ikkaku, advirtiéndole que está equivocado, cambios en la cabeza de Ichigo antes de ser bloqueado.

Ikkaku sorprende a Ichigo mediante un comando de segundo lanzamiento, causando su Shikai se divida en un equipo tres secciones, lo que obligó a Ichigo a reaccionar mediante el bloqueo con el antebrazo antes de que la punta de lanza se le puede pegar en la cara, recibiendo una herida profunda. Ikkaku le dice a Ichigo que Hōzukimaru no es una lanza, pero es un Sansetsuken. Indicando que Ichigo no será capaz de usar su brazo herido para manejar su espada por más tiempo, Ikkaku se sorprende cuando Ichigo usa la tela al final de la empuñadura para envolver el brazo y el ataque. Como Ikkaku se mueve como Ichigo destruye la pared detrás de él con una sola barra hacia abajo, Ichigo parecía que Ikkaku terminó de hablar, pero él no sabe la espada de Ichigo, y la próxima vez, será el único que no va a ser capaz de mantener su arma.

El ir a la ofensiva una vez más, Ikkaku ataca. Ellos siguen a la batalla, con Ikkaku ganando terreno, hasta que Ichigo observa que es cada uso para luchar contra el arma. Ikkaku es notablemente sorprendido por que Ichigo fue capaz de detener Hōzukimaru con una mano. Pasar a la ofensiva, Ichigo corta a Hōzukimaru en medio mientras hiriendo profundamente el centro de su pecho de Ikkaku. Riendo, Ikkaku, Ichigo diciéndole que debía renunciar porque él todavía puede mantener su espada, toma el extremo aplanado y lo hace girar a medida que avanza. Como Ichigo le grita a dejarlo a un lado porque ya se ha perdido, Ikkaku, negándose, señala el único camino que le da su arma es si él está muerto, y nunca se alejará de una pelea como un cobarde. El choque de los dos, dando lugar a que Hōzukimaru se rompa aún más como una herida grave se trata del brazo de Ikkaku. Tomando nota de Ichigo era demasiado fuerte, se cae al suelo inconsciente.

Resultado[]

Ikkaku se despierta, preguntándose por qué todavía está vivo, y es recibido por Ichigo. Cuando se le pregunta por qué sigue ahí, Ichigo dice que no hay ninguna razón. Él le dice a Ikkaku que se acaba de enterar que las Zanpaku-tō vuelven a su forma sellada cuando su dueño está inconsciente. Cuando se da cuenta de Ikkaku Ichigo tiene su Zanpaku-tō, él le grita que se lo devuelva. Ichigo le dice que él no tenía intención de mantenerla, él sólo la toma prestada parte de la pomada, y señaló que utilizó todo entre los dos de ellos. Ikkaku se sorprende de que Ichigo le ayudó, y se convierte en furioso ante la idea de haber sido salvado por su propio enemigo. Ichigo le pregunta dónde puede encontrar a Rukia Kuchiki. Aunque en un principio no está seguro de por qué Ichigo le gustaría saber, al escuchar que él ha venido a salvarla, Ikkaku se echa a reír, haciendo que la herida en la cabeza se abra. Él dice que no hay manera de 5 personas y un gato puedan salvarla del Gotei 13, aunque finalmente le dice dónde se encuentra recluida. Se le advierte que si él es el más fuerte de su grupo, debe tener en cuenta de su capitán, Kenpachi Zaraki, que seguramente será en busca de él. Cuando Ichigo le pregunta si su capitán es fuerte, Ikkaku se sabrá si él lo ve, y de hecho, él sabrá su fuerza si sobrevive a la reunión.

Mientras se recupera de sus heridas en la sede de la Cuarta División, Ikkaku se da un interrogatorio no autorizada por el capitán Mayuri Kurotsuchi, quien dice que no dio detalles de su lucha. Ikkaku no tiene nada que ofrecer en cuanto a información, afirma que tendrá que ser castigado por su comportamiento. Mayuri es detenido por Kenpachi, que le pregunta si él ha tenido autoridad sobre los miembros de otras divisiones. Como Mayuri , Ikkaku le dice a Kenpachi en qué dirección Ichigo se fue y por qué estaba allí. Se proporciona una descripción y la forma en que le dijo que Kenpachi es. Diciendo ser grande su fuerza, afirma que lo más probable es mantener cada vez más fuerte.

Navegación[]

Batallas

Ichigo Kurosaki vs. Ganju Shiba

Ichigo Kurosaki vs. Ikkaku Madarame

Yumichika Ayasegawa vs. Ganju Shiba

Advertisement