Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Ichigo Kurosaki vs. Asguiaro Ebern es el primer enfrentamiento entre Ichigo y un miembro del Wandenreich, como así también la primera vez que se emplea el Medallón Quincy, aunque sin éxito.

[]

Ebern (367)

Ebern aparece y se presenta

El oficial de la Decimotercera División, Yuki Ryūnosuke despierta en la casa de Ichigo y recuerda como fue rescatado por él y sus amigos. En ese momento llega su amiga Shino, ya recuperada del ataque de los hollows, quien empieza a discutir con Yuki. En ese momento, Ebern aparece en la cama de Ichigo y se presenta con todos. Ichigo molesto le dice que salga de su cama, pero Ebern se niega, por lo que Ichigo le da una patada mientra Orihime abre la ventana, haciendo que Ebern salga por ella. Ichigo decide enfrentarlo por lo que sigue al extraño sujeto y le dice que si tiene asuntos con él que lo siga.

Batalla[]

Mientras se alejan de la casa de Ichigo, él le pregunta a Ebern si es un Arrancar ya que tiene una máscara hollow y también le pregunta si sigue ordenes de alguien o solo quiere vengar a Aizen. Ebern se adelanta y se interpone en el camino de Ichigo y le dice que no es un arrancar, inmediatamente muestra una Cruz Quincy que luego se transforma en un enorme arco con terminaciones similares a cañones sorprendiendo en gran manera a Ichigo.

Ebern envía unas enormes ráfagas de energía hacia Ichigo, pero el shinigami consigue cortar las ráfagas. Ichigo se da cuenta que el collar que mostró Ebern es en realidad una Cruz Quincy, entonces comienza a pensar que es Quincy, sin embargo, la máscara hollow de Ebern hace dudar a Ichigo sobre su verdadera procedencia. Ebern, vuelve a lanzar una ráfagas de energía hacia Ichigo quien fácilmente se deshace de ellos continua dubitativo

Medallon activo de Ebern

Ebern activa su Medallón

sobre la actitud provocativa del extraño sujeto. Ebern le dice a su oponente que tendrá que usar su bankai para ganarle, el shinigami intenta seguirle el juego y utiliza su bankai. Un exaltado Ebern, saca un extraño medallón del cual se desprende un poder que envuelve a su portador, mientras este le dice al shinigami que su bankai llegó a su fin. Él se ve inmerso en una especie de capsula en forma de cruz que comienza a destellar y emite unos extraños pilares de luz que se solidifican y rodean a Ichigo. Entonces, la vestimenta del brazo de Ichigo comienza a quebrarse, pero el shinigami responde rápidamente destruyendo los pilares de luz y utiliza un Getsuga Tenshō sobre un aterrado Ebern.

Sombra 2

Ebern escapa utilizando su sombra

Ebern se ve envuelto en una gran explosión producida por el Getsuga Tenshō de Ichigo. Cuando las llamas se disipan, Ebern se pregunta porque no ha desaparecido el bankai del shinigami. Inmediatamente, Ichigo aparece tras él y coloca su Zanpaku-tō en su cuello mientras le pregunta a qué se refiere con desaparecer. Ichigo afirma que antes no era importante para él, pero ahora tiene muchas preguntas para hacerle y es por eso que se lo llevará con él. Pero entonces, una extraña sombra aparece frente a Ebern y comienza a inducirlo, mientras el Quincy le explica a Ichigo que esa sombra solo oculta a los "Elegidos". La sombra se expande y Ebern desaparece.

Resultado[]

Ichigo sin entender que ocurrió, se pregunta donde se encuentra su oponente, mientras Ebern llega a un extraño palacio congelado, al mismo tiempo que otros soldados de la organización Wandenreich llegan después de declararle la guerra a la Sociedad de Almas, revelando también ser miembro de la organización. Ebern comienza a discutir con Lüdaas Friegen un miembro más del Wandenreich, pero un hombre los interrumpe arrancándole el brazo a Luders, éste le pide a sus hombres, sus reportes.

Navegación[]

Batallas

Ichigo Kurosaki vs. Kūgo Ginjō

Ichigo Kurosaki vs. Asguiaro Ebern

Emilou Apacci, Franceska Mila Rose, Cyan Sung-Sun y Ayon vs. Quilge Opie

Advertisement