Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Hitsugaya, ¡ruge! (日番谷、吼える!, Hitsugaya, hoeru! ?) es el episodio 48 del anime de Bleach.

Hitsugaya comienza a pelear contra Ichimaru

Trama[]

Hitsugaya vs Gin Ichimaru

Hitsugaya e Ichimaru Peleando

La batalla entre el Capitán Tōshirō Hitsugaya  el capitán Gin Ichimaru comienza. Gin le dice a su teniente Kira que debe mantenerse fuera del camino, ya que es peligroso, pero Hitsugaya le recomienda a Iduru que corra tan lejos hasta perderlo de vista, porque él puede terminar muerto por accidente durante el combate. Tōshirō es el primero en atacar, y comienza la batalla. Luego de chocar múltiples veces las hojas, Gin felicita al capitán por tan buen control. Hitsugaya libera su reiatsu para mostrarle Gin lo serio que es.

Tōshirō congela el brazo de Gin

Hitsugaya congela el Brazo de Ichimaru

Gin burla a Hitsugaya mientras que él usa la cadena de la empuñadura de su espada para enredar la espada de Gin, aislando efectivamente los ataques de Gin. Hitsugaya lo lleva a otro nivel y libera su Zanpaku-tō, Hyōrinmaru, con el objetivo de su derrotarlo. Iduru se ve atrapado en el ataque de Tōshirō y es congelado, Gin esquiva el ataque pero tiene su brazo izquierdo congelado y atrapado por la cadena de Hitsugaya. Cuando Tōshirō cree que ha Atrapado a Gin, el saca su as en la manga y libera su Zanpakutō, Shinso, que Hitsugaya esquiva con dificultad, pero luego ve directo hacia Momo. Afortunadamente, Rangiku llega justo a tiempo y lo bloquea con su Zanpaku-tō, salvando a Momo. Rangiku amenaza a Ichimaru que ella luchara si el no se echa para atrás (a pesar de la espada de Gin comenzaba a resquebrajar la suya), y Gin simplemente sonríe y se marcha sin decir nada. 

190px-Renjiarrivestotrainforbankai

Llegada de Renji

En la cámara subterránea, Yoruichi reflexiona sobre el crecimiento de Ichigo como un espadachín, y hace algunos cálculos sobre la cantidad de tiempo que le queda para que Ichigo logre su Bankai. Sin embargo, el crecimiento espiritual de Ichigo no es tan rápido como su habilidad con la espada, y las preocupaciones de Yoruichi se muestran. Si Ichigo no logra en tres días el bankai, limitar la formación de días puede ser muy peligroso para su alma. Ella decide darle otro día, antes de tomar una decisión. Mientras tanto, perdido en medio de sus pensamientos, Yoruichi no escucha/hace caso omiso de un molesto Ichigo que la llama a ella para iniciar el entrenamiento del día.

190px-Rukialearnsherexecutionistobetomorrow

Rukia se entera del Cambio del día de su Ejecución

En el Senzaikyū, Rukia se entera de que su fecha de ejecución se ha movido una vez más, y que será ejecutada al día siguiente. En la enfermería de la Cuarta División, donde Momo está establecida, Hitsugaya y Rangiku son sus visitantes. Hitsugaya le da las gracias a Rangiku por salvar a Momo, y reflexiona sobre la carta que Aizen dejó. Se pregunta si en realidad Gin quiere el poder del Sōkyoku. Cuando Hitsugaya se entera de que la fecha de ejecución de Rukia se ha cambiado, él decide que es hora de detener la ejecución. Otra escena muestra que el mismo anuncio se emite en todo el Seireitei.

Rukia llora (48)

Rukia recuerda la muerte de Kaien.

En otro lugar, una figura invisible localiza el reiatsu de Ichigo cerca de su área de entrenamiento. Al igual que Yoruichi se da cuenta que alguien se acerca, luego estalla la entrada y entre el polvo aparece Renji . Renji se burla de andar a escondidas para hacer el entrenamiento Bankai, y le dice a Ichigo y Yoruichi que la fecha de la ejecución de Rukia se ha vuelto a cambiar. Él dice que él siguió el Reiatsu de Ichigo al campo de entrenamiento bajo tierra para terminar su propia formación Bankai, y se retira a un rincón a entrenar con Zabimaru. Yoruichi empieza a decir que es imposible de lograr el Bankai en ese momento, pero Ichigo lo detiene, diciéndole confiado que, sin duda, llegará a crear el Bankai a tiempo para salvar a Rukia. Rukia, mientras tanto, se encuentra en el piso de la Senzaikyū y contempla su último deseo, que será enviar a Ichigo y sus amigos con seguridad de regreso al mundo real. Ella reflexiona sobre el sueño de la noche anterior, en el que sostuvo el cadáver de un Shinigami mientras gritaba su nombre: Kaien.

Guía máxima ilustrada de Shinigami de Kon-Sama[]

Presentando a: Ex-Comandante de las Fuerzas Especiales y Ex-Capitana de la Segunda División Yoruichi Shihoin

Resumen del Siguiente Episodio[]

Se ven los recuerdos del día que Rukia mató a Kaien.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usados[]

Técnicas Usadas:

Liberación de Zanpakutō:

Shikai:

Luchas[]

Advertisement