FANDOM

Para otros términos de Hear Fear Here, véase Hear Fear Here (desambiguación).

HEAR, FEAR, HERE es el sexagésimo tercer volumen del manga de Bleach. Fue publicado el 2 de Mayo del 2014.

Información

Tras el vano intento de derrotar a Mask De Masculine, por parte de los capitanes Kensei Muguruma y Rōjūrō Ōtoribashi. Renji Abarai aparece para evitar una muerte prematura de ambos capitanes. Tras largos intentos por parte del Sternritter para acabar con Renji, este decide activar su Völlstandig, mas se ve opacado por el nuevo Bankai del Teniente, con el cual sencillamente acaba al Sternritter.

Tras un descanso, Renji se ve perseguido por NaNaNa Najahkoop. Mas tarde, Äs Nödt y Rukia Kuchiki comienzan una batalla. Äs trata de aplicar su miedo en Rukia, sin embargo, la misma logra liberarse de este con su Shikai. Tras este entrar en ira y liberar su Völlstandig, se ve severamente dañado por el Shikai del capitán Byakuya Kuchiki, quien mas tarde permite a su hermana acabar con el Sternritter con el Bankai de la misma.

Bleach All Stars

阿散井 恋次
Renji Abarai
Rukia nuevo aspecto
エス·ノト
Äs Nödt
RenjiEpisode363
朽木 ルキア
Rukia Kuchiki
As nodt

Mask Perfil2
鳳橋 楼十郎
Rōjūrō Ōtoribashi
Nuevo aspecto de Kensei
マスク·ド·マスキュリン
Mask De Masculine
Rosepostime-manga color
六車 拳西
Kensei Muguruma

Capítulos

561. THE VILLAIN

Portada 561

561. The Villain

Kensei se recupera después del golpe que Mask le había dado, se pone de pie, e inmediatamente se lanza contra el Sternritter para contraatacar. Sin embargo, el Quincy desaparece de la vista del capitán y sorpresivamente lo golpea con su Star EagleKick y luego lo sujeta de la cabeza, para propinarle un feroz cabezazo. El malherido capitán, molesto por la arrogancia de su enemigo, le da un puñetazo que provoca una explosión. Pero, ante los ánimos de James, el Quincy detiene fácilmente el ataque de Kensei y le dice que su ataque no tendrá efecto en él, e inmediatamente lo golpea en el brazo y luego en la cabeza mandándolo contra el suelo. Ya en el suelo, el capitán se retuerce de dolor por su brazo roto, cuando de repente Mask cae estrepitosamente sobre él, dejándolo fuera de combate.

Mientras el Sternritter se mofa del derrotado shinigami, se escuchan los gritos de James quien es cortado en dos por Rose. Mask llama cobarde a Rose por atacar a un "simple fan", pero el capitán sin darle mucha importancia responde diciendo que no desaprovechará la apertura que Kensei tanto se esforzó para conseguir. Entonces Rose libera su bankai Kinshara Butōdan y procede a explicarle a su oponente que su bankai son los bailarines de la muerte que se verán recompensados por su vida. Él inicia su ataque utilizando el Primer Acto: Sea Drift, con lo cual los bailarines comienza a rodear a Mask, y luego se convierten en un torbellino de agua; seguidamente, el capitán continúa con su Segundo Acto: Prometeus haciendo que los bailarines generen fuego en sus manos y lo combinen con el remolino de agua en el cual está inmerso el Quincy. Desorientado, Mask se niega a creer que una Zanpaku-tō pueda controlar tanto el agua como el fuego, por lo que afirma estar dentro de una ilusión. Rose reafirma la teoría del Quincy explicándole que en base a su control de la Música el puede crear una ilusión capaz de robarle el corazón.

El capitán se predispone a lanzar su último ataque Tercer Acto: Ein Heldenleben, pero antes de que pueda llevarlo a cabo, el Sternritter aplasta sus tímpanos sin vacilar, e inmediatamente coloca sus dedos en su máscara y lanza un potente rayo en forma de estrella desde ella, el cual atraviesa al capitán de la Tercera División. Mask explica que es "el rayo de un héroe que matará a todos los villanos" y luego se burla de su oponente derrotado, y al ver que aún seguía con vida lanza nuevamente su ataque contra el capitán, pero este es detenido por el recién llegado Renji. Mask le pregunta quién es y él solo se presenta como "un villano".

Personajes en orden de aparición:

562. THE VILLAIN 2

562 THE VILLAIN 2

562. The Villain 2

Tras Renji salvar a Rose del ataque de Mask De Masculine, Renji le pide a Rukia que atienda a Rose y a Kensei, ya que no necesitará su ayuda en la batalla, Rukia observa a Mask y le dice a Renji que asís será, ya que en su estado actual, Mask no representa un reto para Renji, y tras estas palabras se retira. Mask queda sorprendido, señalando que pensó que pelearían en pareja, igual que intentaron Rose y Kensei, pero que eso es estrategia de los villanos, usar todos los trucos sucios, mas eso no le importa a él. Renji indica que se lo tomará como un cumplido, diciéndole a Mask que trate de no tomárselo personal cuando le patee el trasero. Sin embargo, Mask no lo escucha debido a que se reventó los tímpanos, por lo que llama a James a quien le pide que le dé sus alientos para recuperar su fuerza, trabajo que este último cumple a la perfección. Al Mask recuperar sus tímpanos, le pide a Renji que diga algo más de lo que este dijo, mas Renji se abstiene y dice que por alguna razón eso que Mask hizo le da asco. Mask dice que Renji debe ser castigado debido al insulto que le ha dicho, por lo que utiliza su Star Rocket Headbutt, Mask le dice a Renji que ser aplastado por su cabezazo de la justicia es una buena forma de morir para un villano como Renji, pero Mask se percata que Renji a evitado su golpe, y seguido de esto Renji lo golpea, generando un gran cráter en el suelo y además dejando a Mask enterrado. Mask se levanta y dice que fue pura suerte que además de que Renji logró evitar el cabezazo, contrarrestó el ataque con un codazo, pero que ha cometido un error fatal, lo ha hecho enojar mucho. Mask le dice que eche un vistazo a su puño, indicando que entre más furioso esté más fuerte se hace la estrella de este y que esa marca demuestra su obligación como super estrella de aplastar y demoler al mal, seguido de esto lo golpea con su Star Killer Punch, y señala que uno de sus puñetazos es 10 veces más fuertes que los puñetazos comunes, sin embargo, Renji detiene el golpe, y se burla de Mask diciendo que un puño asesino no es suficiente para matar a un Dios de la Muerte. Mask, con mucha más furia, empieza a usar su Star Killer Punch muchas veces seguidas, mas cuando se da cuenta, Renji ha cortado a James en muchos pedazos. Mask pregunta al herido James sobre como recibió tales heridas, a lo que Renji responde que fue su culpa, ya que mientras Mask se preocupaba en lanzar su puño asesino por todos lados, Renji se tomó la libertad de girar su atención hacia él, y que parece ser que nadie se ocupará de las heridas de Mask ahora. Mask le grita y le dice que no es nada más que un cobarde, a lo que Renji dice: Tú más que nadie deberías saber... que al final del día... ¡¡Los Villanos no son más que unos cobardes, y tras esto, corta a Mask en el estómago.

Personajes en orden de aparición:

563. SUPERSTAR NEVER DIE

563 SUPERSTAR NEVER DIE

563. SUPERSTAR NEVER DIE

Tras ser cortado en el estómago por Renji, Mask se levanta del golpe y dice que una super estrella no perecerá a manos de un villano. Seguido de esto, grita a James, quien tras decirle que por supuesto comienza a regenerarse, creando copias de él mismo, alabando todos a Mask, quien obtiene un nuevo atuendo. Mask le dice a Renji que comienzan los 15 segundos de él, por lo que debe prepararse para conocer a su creador, Renji indignado indica que inclusive cuando aumenta su poder el logo de su máscara cambia.

Mask señala que al fin reconoce a Renji, indicando que fue al que mandó a volar con su Star Drop Kick, y que lo recordó hasta ahora principalmente porque una Super Estrella no puede recordar a cada villano que golpea. Tras esto señala que no entiende como una basura insignificante como él pudo convertirse en un formidable villano, y que debe considerar un honor verlo en su forma final. Seguido de esto prepara una técnica y dice que utilizará la técnica que es capaz de usar solo en su forma final, atacando a Renji con su Star Lariat, enviándolo a volar y rompiendo una gran cantidad de edificios. Mask dice que en esa forma puede atacar a enemigos que estén incluso a una Milla, señalando que lo llama "Arte de una Milla", seguido de esto continúa atacando a Renji con su Star Lariat. Renji intenta detenerse del impacto, mas no lo logra, Mask se burla de él y seguido de esto activa su Vollständing, seguido de esto comienza a volar y a formar una estrella en el cielo, lanzando así su Star Flash Super Nova, sin embargo, Renji resiste el ataque y se prepara para atacar con una nueva espada.

Personajes en orden de aparición: En orden de aparición:

564. Red Bristled Kings

564 Portada

564. Red Bristled Kings

Mask observa como Renji absorbe el ataque enviado por este con su bankai. Mask le dice que es una lástima que lo haya activado antes de morir, seguido de esto, la calavera del bankai se transforma en una espada, dejando perplejo a Mask.

Tiempo atrás, Renji le dice a Ichibē el nombre de su bankai, sin embargo, Ichibē le dice que ha sido engañado. Renji le pregunta que cómo eso puede ser posible, a lo que Ichibē le responde que "engañado" puede que haya sido una palabra muy fuerte, ya que en realidad ese nombre solo demuestra la mitad del poder de Zabimaru, y que el hecho de que solo le revelara la mitad de su nombre, demuestra que Zabimaru no lo reconoce como un guerrero aún. Renji le dice que eso no puede ser posible, ya que han luchado juntos por mucho tiempo. Ichibē le responde que por eso dudaba en decirlo, pero que no necesita preocuparse, ya que le revelerá el nombre ahora mismo. Renji le pregunta que cómo puede ser eso posible, Ichibē le responde que el Rey Espíritu le nombró Manako Oshō, lo cual significa Aquél que revela la verdadera identidad, ya que, después de todo, Renji está frente al hombre que decidió el nombre Zanpaku-tō, así como el de Shikai y Bankai, y todas las cosas en la sociedad de almas, además, sabe el nombre de todas las Zanpaku-tō desde el momento en que los Asauchi son entregados a los shinigami. Tras esto, le dice que ha llegado la hora de que sepa el nombre completo de Zabimaru, ya que se ha ganado ese derecho.

Renji activa su bankai, siendo este Sōō Zabimaru. Mask le dice que ese Bankai es peligroso, mas que ahora que bloqueó el ataque de una superestrella no puede dejarlo vivir, ya que su corazón arde con el deseo de derrotarle en el nombre de la justicia. Seguido de esto Mask se dirige a atacar a Renji, mas este le bloquea con su técnica Hihiō, quebrándole el brazo derecho. Mask se enfurece y dice que al romperle el brazo a una superestrella, no lo perdonará nunca. Seguido de esto, Renji utiliza la técnica Orochi ō, atravesando a Mask en el pecho, y tras esto utilizado el Zaga Teppō, calcinando de esta manera a Mask. Renji dice que esta es la clásica técnica de quemar, y que ahora Mask puede descansar en paz.

Personajes en orden de aprición:

565. God Like You

Portada 565

565. God Like You

El capítulo comienza con un flashback donde aparece un bebé recién nacido, el cual no puede hablar, ni escuchar, ni ver, ni tampoco moverse. Pero a pesar de no tener ninguna capacidad para poder sobrevivir por su cuenta, permaneció con vida. Entonces las personas de su alrededor comenzaron a tratarlo como a un tesoro ya que se dieron cuenta que cuando lo tocaban podían sanar cualquier enfermedad, desde enfermedades terminales hasta problemas como corazones rotos o falta de coraje, incluso los lisiados eran capaces de recuperar sus extremidades faltantes. El bebé tenía la capacidad de distribuir su alma conforme era tocado, para así poder curar enfermedades que no podían ser curadas con "una sola alma", y al mismo tiempo todas las habilidades, conocimientos y talentos de esas personas eran grabadas en el trozo de alma que obtuvieron del bebé y una vez que esa persona moría, todo eso regresaría al bebé. Las personas que lo tocaban no duraban mucho y morían en poco tiempo, sin embargo, todos seguían reuniéndose alrededor de él. Además, cada vez que recuperaba una porción de su alma, su propio cuerpo también sanaba y comenzó a recuperar lentamente sus funciones corporales. Cuando sus oídos fueron sanados se dio cuenta que la gente lo llamaba por un curioso nombre, él sabía que era el nombre de un Dios en el cual las personas creían pero aun así decidió convertirlo en su propio nombre YU HAA BAH HA. Con el fin del flashback se ve a Yhwach descansado en su trono mientras se percata de la muerte de James. Él le permite "regresar" mientras afirma que no puede hacer más que darse una palmada en la espalda a sí mismo.

Uryū Ishida se dirige a la habitación de Yhwach en silencio, sin embargo, es detenido por Jugram antes de entrar quien le dice que Su Majestad está descansando y no debe ser molestado ya que cuando duerme él vuelve a ser el padre de todos los Quincy y almacena su poder. Jugram insiste y vuelve a preguntarle para qué quiere ver a Yhwach, Uryū evade su pregunta diciéndole que parece distinto durante el día. Muy tranquilamente, Haschwalth le responde a Uryū diciendo que él y Su Majestad son los dos lados de la balanza y mientras Yhwach se vuelve el Padre de los Quincy es su responsabilidad tomar la máscara del gobernante y debido a eso él y Su Majestad están conectados, pero inmediatamente se corrige diciendo que Su Majestad está conectado a todos los Quincy. Haschwalth le dice a Uryu que no habrá problema en contarle la verdad de Yhwach ya que él es su sucesor.

Jugram comienza a explicarle a Uryū sobre la habilidad de Yhwach de dividir su alma y otorgarla a otra persona. El Sternritter explica que cuando era niño podía hacerlo tocando a las personas, pero eventualmente descubrió una forma más poderosa de hacerlo al tallar una inicial del poder que desea otorgar en el alma de la persona, entregándole así una porción más significativa de su propia alma. Uryū conmocionado, afirma no comprender esa capacidad, entonces Haschwalth le dice que Su Majestad ya grabó una inicial en él durante el ritual en el cual bebió su sangre sorprendiendo aún más a Uryū. Jugram se abalanza contra él y le dice que no le gusta nada su mirada llena de arrepentimiento, el Sternritter continúa diciendo que ya es muy tarde para arrepentirse, incluso si solo aceptó la invitación del Wandenreich para vengar a su madre, ya que una vez que el individuo que recibió una porción del alma de Yhwach muere, su esencia regresa a él. Jugram le dice nuevamente que partes del alma de Yhwach se han distribuido por todo el Seireitei durante la batalla anterior y por lo tanto la actual batalla solo servirá para que todos los Sternritter y todos los shinigami que tocaron partes del alma de Yhwach, le ofrezcan sus almas al morir volviéndolo más fuerte. Jugram afirma una vez más que el destino de todos ha sido sellado para darle vida a Su Majestad, ya que ellos viven gracias a él y morirán también por él, entonces comienza a amanecer y Haschwalth dice que pronto despertará Su Majestad. Yhwach quien contempla el amanecer en la Sociedad de Almas con una leve sonrisa exclama ¡Vamos que las almas de los murieron todavía pueden ver el mundo con claridad!, dando por finalizado el capítulo.

Personajes en orden de aparición:

566. What is Your Fear?

Portada566

566. What is Your Fear?

Renji recuerda el acuerdo que hizo con Rukia que antes de llegar al palacio del Wandenreich deben vencer cada uno un par de Quincys y que después de cada batalla debe esconderse para recuperar energía y que el enemigo nunca debe hacer el primero movimiento. Posteriormente Renji se levanta con unas ojeras y se da cuenta que es de día y se retira del lugar donde había dormido, sin percatarse que alguien lo estaba espiando. NaNaNa Najahkoop se encontraba espiando a Renji después de la batalla que el Shinigami tuvo con Mask De Masculine, pero NaNaNa se quedó dormido de tanto observar a Renji durmiendo pues creía que éste era un truco, y finalmente muy contento dice que nunca ha observado tanto tiempo a un enemigo, mono rojo.

Posteriormente, Rukia anda buscando a los demás Shinigami pero no podía encontrarlos y en su camino sólo pudo sentir el Reiatsu de Isane Kotetsu a quien le encargó los capitanes heridos Rose y Kensei, posteriormente en el camino sintió que un mano toca su muñeca por lo que voltea a ver quién es y pregunta "¿quién eres?" a lo que el extraño se ríe y le pregunta "¿tienes miedo?", quien resulta ser Äs Nödt, quien aparece por detrás de Rukia y repitiendo múltiples veces la palabra sólo, con una mirada muy seria y penetrante Äs Nödt le pregunta a Rukia dónde se encuentra el Bankai que tenía en su poder, por lo que Kuchiki deduce que se trata del Bankai que As robó a su hermano Byakuya, entonces el Quincy se quita su capa y le pregunta dónde está Byakuya a lo que Rukia no le da razón del paradero de éste; entonces el Sternritter le pregunta si el la mata Byakuya vendrá a lo que Rukia muy sonriente dice probablemente. As comienza su ataque con sus espinas, Rukia lo esquiva perfectamente bien e incluso usa su Shikai para evitar el ataque, sin embargo, las espinas traspasan el muro de hielo de Sode no Shirayuki, entonces Nödt se ríe al verla presa del miedo pero Rukia le dice "así que este es el miedo" y le pregunta al Quincy que cual es su miedo, además añade que su miedo es que su habilidad no pueda funcionar en alguien sorprendiendo así al Sternritter.

Personajes por orden de aparición:

567. Dance With Snowwhite

Portada 567

567. Dance With Snowwhite

Äs se pregunta si su poder no está funcionando, pero inmediatamente se retracta diciendo que eso no es posible. Rukia le dice que si no puede creerlo, intente apuñalarla de nuevo con sus espinas. Entonces, ella toma su Zanpaku-tō y le dice al Sternritter que observe y tema ante la verdadera Sode no Shirayuki. Sin dejarla reaccionar, Äs ataca con sus espinas a Rukia quien logra detener una con su mano pero de igual forma es golpeada. El quincy se burla de la shinigami diciendo que es curioso que la rete a atacarla con sus espinas cuando estuvo huyendo de ellas hasta hace unos momentos atrás. Entonces la espina que Rukia había detenido cae al suelo congelada mientras ella explica que a pesar de que puede usar el verdadero poder de su Zanpaku-tō, necesita tiempo para acostumbrarse y eso por eso que no podía ser golpeada por sus ataques antes de eso. Una vez más Äs se burla diciendo que no puede detener The Fear congelándolo ya que su habilidad no ingresa por medio de sus heridas, sino que solo requiere rozar su piel para poder propagarse. El Sternritter comienza a hablar sobre el miedo diciendo que todo el mundo tiene cosas que los hace sentir seguros y al mismo tiempo tienen cosas que los atemorizan, además explica que cuando alguien entra en un lugar y se siente seguro, y tú le preguntas por qué se siente seguro responderá que no lo sabe, en cambio cuando entra a un lugar que temen, incluso el más tonto podrá enumerar las razones de su temor. Äs continúa diciendo que si se investiga más a fondo, la "seguridad" está asociada a la "vida" y que el "miedo" lo está a la "muerte", la mayoría no sabe "por qué quieren vivir" pero siempre sabrán explicar "por qué no quieren morir" y esto no solo aplica a las criaturas que tienen sentimientos ya que todo los seres vivos instintivamente tratan de eludir a la muerte". Un enloquecido Äs afirma que todos los seres vivos viven, crecen y se hacen más fuertes solo para escapar del miedo, por lo tanto no hay forma de que el miedo no funcione en ella mientras esté viva.

Rukia tranquilamente le dice que esa es la razón por la cual su habilidad no funciona en ella, dado que ella no está viva. Envuelto en seriedad Äs pide una explicación a Rukia, quien comienza a explicarle el verdadero poder de su Zanpaku-tō. Ella explica que Sode no Shirayuki no es una Zanpaku-tō que emite hielo, sino que tiene la habilidad de llevar el cuerpo de su portador a temperaturas bajo cero. En ese momento, para sorpresa de Äs, el visor de Rukia cae al suelo completamente congelado y se rompe en pedazos, entonces Rukia se lanza contra el Quincy mientras dice que todo lo que su espada toca se congela y ella solo es una extensión de su espada. Äs le dice que eso es imposible ya que al alcanzar temperaturas bajo cero en su propio cuerpo sus moléculas se congelarán y no sería capaz de seguir con vida. Rukia afirma estar en un estado momentáneo de muerte mientras dice que aprendió a dejar sin vida su cuerpo mediante el control de su reishi, por lo cual todas sus moléculas están actualmente detenidas y el miedo con el cual el Quincy intentaba saturar su cuerpo no tiene donde ir. Una vez más, el sorprendido Sternritter niega la habilidad de la shinigami, pero en ese momento, Rukia aparece tras él luego de dejarle un profundo corte en el hombro izquierdo. Ella afirma que a los -18 grados, la sangre se congela y no fluye de una herida, molesto el Quincy se da vuelta intentando contraatacar pero es detenido por un temblor, Rukia explica nuevamente que a los -50 grados, el suelo debajo de ella se congela provocando un terremoto. Entonces el Sternritter se lanza al ataque rápidamente mientras Rukia se posiciona apuntando su espada hacia Äs y dice que a los -273.15 grados, el cero absoluto, ella solo tiene 4 segundos de movilidad. Finalmente en un veloz ataque de la shinigami, Äs queda completamente congelado mientras piensa en lo más profundo de sí mismo ¿Así que esto es lo que se siente tener miedo…?.

Personajes en orden de aparición:

568. Hear. Fear. Here 2

568. Hear. Fear. Here 2

568. Hear,Fear,Here 2

Rukia regresa la temperatura de su cuerpo a la normalidad, se da cuenta de un pequeño corte en su dedo y se pregunta si sobrepasó los cuatro segundos. Äs se libera del congelamiento diciendo que eso no es miedo, siendo su temor ser reprendido por su majestad, su mascara se desintegra mostrando su rostro. Después de eso activa a su vollständing Tatarforas adquiriendo una terrorífica apariencia. Él aparece detrás de ella, rápidamente Rukia intenta atacarlo pero no puede alcanzarlo. Sigue inentando atacarlo pero es inútil, Rukia niega su temor pero Äs le aclara que sus nervios aun funcionan, sus nervios ópticos calleron en su habilidad. Äs le dice que no puede escapar y que es inútil que cierre sus ojos. Sus miedos aparecen en la oscuridad haciendo eco en el fondo de su mente. Äs le grita que su corazón arderá hasta la muerte, Rukia desesparada grita pero repentinamente Byakuya hace su aparición interfiriendo en el momento justo.

Personajes en orden de aparición: Por orden de aparición:

569. The White Haze

Portada 569

569. The White Haze

Byakuya aparece repentinamente destruyendo la habilidad de Äs Nödt para sorpresa de Rukia. A pesar de esto, el Quincy no se sorprende sino que admite haberlo esperado al mismo tiempo que se burla de los resultados de su última batalla. Rukia comprende que Äs solo salió a su encuentro para enfrentarse a su hermano, por lo que intenta advertirle sobre Tatarforas diciéndole que no lo mire a los ojos.

El Sternritter dice que ya es demasiado tarde y utiliza una vez más su poder sobre el capitán, quien para su sorpresa aniquila por completo los "ojos" de Tatarforas utilizando su Zanpaku-tō. Byakuya se jacta de haber acabado con el ataque del Quincy, entonces Äs le dice que entiende que cubrió todos los alrededores con su bankai y que posee un bankai realmente bueno. El capitán de la Sexta División le muestra la empuñadura de su espada mientras le dice que su ha utilizado por lo menos una vez su bankai se daría cuenta que Senbonsakura Kageyoshi es un bankai que utiliza toda la espada como una cuchilla, y termina diciéndole que solo esta utilizando su shikai. Ante el asombro del Quincy, Byakuya continua diciendo que gracias a que él robo su bankai, fue capaz de estudiarlo de nuevo y comprender mejor su poder, y es por eso que él quiere agradecérselo. Este comentario enfurece en gran medida al Sternritter haciendo que la costura de su torso se abra y de ella emerja una extraña forma mientras grita varias veces que no matará a Byakuya. Mientras su transformación continúa Äs le dice a Byakuya que lo arrojará a un mar de dolor y miedo donde sea incapaz de desmayarse o perder la cabeza y donde piense que sería mejor morir.

Ignorando las palabras del Quincy, el capitán le dice a Rukia que sintió su reiatsu de mientras se dirigía allí y seguidamente le dice que se ha vuelto fuerte. Rukia se emociona por las palabras de su hermano y permanece en silencio mientras este le dice que el miedo no nace de la nada, sino que cualquier ansiedad que exista en su corazón eventualmente podría convertirse en miedo, finalmente, Byakuya le pregunta a Rukia si sigue asustada, a lo que ella responde que no. Äs Nödt los interrumpe mostrando el final de su transformación, en donde su verdadero cuerpo se encuentra colgando de la barbilla de una grotesca criatura, de aterrador aspecto y con un tamaño mucho mayor al de los shinigamis. El Sternritter le dice a Byakuya que es el final, y este responde que lo comprende, pero no será el quien lo derrote. Para sorpresa del Quincy, Rukia da un paso al frente y Byakuya se aleja mientras este último le dice que lo que ve en Äs no es miedo sino el reflejo de su rostro asustado. La criatura deja salir un alarido, pero Rukia solo cierra los ojos y libera su bankai Hakka no Togame generando un enorme pilar de luz blanca cegadora.

Personajes en orden de aparición:

570. Closer,Closer

Capítulo 570

570. Closer,Closer

Äs Nödt tiene un flashback donde se le ve en una cama acostado en un hospital con una maquina anudándole a respirar, se pregunta por que esta vivo y que cada respiro que cada esta lleno de tristeza. Pensó en lo que se le había dicho del cielo y el infierno, en ese momento se le acercó Yhwach quien le dijo que era uno de los pocos sobrevivientes y luego le dice que le concera un poder inimaginable.

Pensando que tiene miedo del infierno y se pregunta si va a ir allí , le pide a Yhwach perdón y que le tiene temor al dolor y mucho miedo. Se ve todo su cuerpo congelado y la cabeza cortada por el bankai de Rukia, la cual se encuentra de pie en su forma bankai. Poco a poco comienza a desactivar a Hakka no Togame, pero se desquebraja un poco de su mano, Byakuya dice que debe dejar que se derrita lentamente y le menciona que su bankai es impresionante, pero que es muy peligroso y deberá ser prudente en su uso. Los dos se dirigen al frente para proteger la Sociedad de Almas. Isane se encuentra sanando a los heridos, Yachiru llegra con provisiones las cuales tomo de los Quincy, Isane procede a disculparse con ella por el trabajo tan peligroso que le confió. Yachiru le dice que no le importa ya que tiene tiempo libre por que no esta Ken-chan, ademas el trabajo no es peligroso solo es tomar medicinas y cosas para dormir y huir. Isane piensa que es sorprendente que no las han localizado y más que Yachiru tomara eso como un juego, Isane se sorprende cuando una voz deduce sus pensamientos. Ella trata de ubicar el origen de la voz, y mira hacia atrás, la voz le pregunta que a donde está mirando, ella es sorprendida por el Quincy el cual la toma de atrás de los hombros. El Sternritter ríe y dice que lo mire de cerca mientras desaparece, pero él es golpeado por Yachiru, pero el quincy desaparece en el instante que ella le golpea. Yachiru dice que lo golpeo, pero luego escucha una voz, y ella dice que no sabe a que intentaba golpear, luego Yachiru aparece golpeada e Isane va en su ayuda. La voz se presenta como el Sternritter V Gwenael.

Personajes en orden de aparición:

Navegación

Volumenes
1. The Death and the Strawberry • 2. Goodbye Parakeet, Goodnite My Sista • 3. Memories In The Rain • 4. Quincy Archer Hates You • 5. Rightarm Of The Giant • 6. The Death Trilogy Overture • 7. The Broken Coda • 8. The Blade and Me • 9. Fourteen Days For Conspiracy • 10. Tattoo on the Sky
11. A Star and A Stray Dog • 12. Flower On The Precipice • 13. The Undead • 14. White Tower Rocks • 15. Beginning of the Death of Tomorrow • 16. Night of Wijnruit • 17. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior • 18. The Deathberry Returns • 19. The Black Moon Rising • 20. End of Hypnosis
21. Be My Family Or Not • 22. Conquistadores • 23. ¡Mala Suerte! • 24. Immanent God Blues • 25. No Shaking Throne • 26. The Mascaron Drive • 27. Goodbye, Halcyon Days • 28. Baron's Lecture Full-Course • 29. The Slashing Opera • 30. There Is No Heart Without You
31. Don't Kill My Volupture • 32. Howling • 33. The Bad Joke • 34. King Of The Kill • 35. Higher Than The Moon • 36. Turn Back The Pendulum • 37. Beauty is so Solitary • 38. Fear For Fight • 39. El Verdugo • 40. The Lust
41. Heart • 42. Shock of the Queen • 43. Kingdom of Hollows • 44. Vice It • 45. The Burnout Inferno • 46. Back From Blind • 47. End Of The Chrysalis Age • 48. God Is Dead • 49. The Lost Agent • 50. The Six Fullbringers
51. Love me Bitterly Loth me Sweetly • 52. End of Bond • 53. The Deathberry Returns 2 • 54. Goodbye to Our Xcution • 55. The Blood Warfare • 56. March Of The Starcross • 57. Out Of Bloom • 58. The Fire • 59. The Battle • 60. Everything But The Rain
61. THE LAST 9DAYS • 62. HEART OF WOLF • 63. HEAR, FEAR, HERE • 64. DEATH IN VISION • 65. MARCHING OUT THE ZOMBIES • 66. SORRY I AM STRONG• 67. BLACK• 68. THE ORDINARY PEACE• 69. AGAINST THE JUDGEMENT• 70. FRIEND
71. BABY, HOLD YOUR HAND • 72. MY LAST WORDS • 73. BATTLE FIELD BURNING • 74. THE DEATH AND THE STRAWBERRY