FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Gremmy Thoumeaux (グレミィ・トゥミュー, Guremii Tumyū ?) fue un Quincy que formaba parte de la organización el Wandenreich al servicio de Yhwach. Era también un miembro de los Sternritter, el grupo de élite del Wandenreich, y su letra es la "V" - The Visionary (El Visionario), haciendo referencia a su habilidad de convertir aspectos de su imaginación en realidad.

Apariencia

579Verdadera forma de Gremmy

Verdadera forma de Gremmy

Gremmy utilizaba su imaginación para crear una apariencia adolescente, con el cabello corto y crespo además de color rubio; de tez blanca también poseía ojos color amarillo y nariz pequeña y redondeada. Su traje era una variación del uniforme blanco típico de los Sternritter, que consiste en la firma de la orden con capucha, y una gabardina hasta la pantorrilla además de llevar un pantalón; todo el uniforme de color blanco y también lleva una zapatillas de color negro. Su verdadera forma era la de un cerebro enfrascado nadando en una especie de liquido.

Personalidad

De personalidad fría y despiadada rasgo que caracteriza a los miembros del Wandenreich, Gremmy destacaba por su personalidad particularmente calmada, teniendo frecuentemente una sonrisa malévola y ciertos rasgos de satisfacción en ella. Era una persona bastante cruel, tanto como para jugar con Yachiru, conviertiendo sus huesos en galletas con el objetivo de hacerla sufrir justo antes de morir. El hecho de haber asesinado cobardemente a dos oponentes que se encontraban incapacitados, y luego jactarse de ello justo frente a la misma persona que trataba de mantenerlos con vida o de burlarse de la habilidad de Gwenael despues de herirlo, solo reafirma que los límites de su crueldad no están definidos, a pesar de su aparente corta edad.

Pese a su extrema frialdad, Gremmy era bastante respetuoso con sus oponentes al declarar que sería grosero el no preparar un escenario de batalla adecuado para luchar contra el famoso Kenpachi Zaraki además de halagar su aspecto declarando que se veía fuerte. Nunca penso en destruir a nadie debido a no haber luchado antes, pero cuando Zaraki lo entrenta se llena de alegria al querer destruirle. Tenia el deseo de mostrar su poder a todos. Al ser derrotado demostró que nunca había alardeado de su habilidad reafirmandose del hecho que no utilizo un dedo en su batalla.

Batallas

Curiosidades

  • En el capitulo 575 del manga de Bleach, Gremmy afirma nunca haber tenido una batalla contra alguien ni haber matado a alguien ni destruir algo por tanto es la primera batalla de Gremmy contra Kenpachi Zaraki por lo que se deduce además de no haber participado en las batallas ni en la masacre que se origino en la primera invasión Quincy a la Sociedad de Almas.
  • Cuando Gremmy usa su técnica My Other Self, el afirma que ninguno de sus otros yo puede morir o ser cortado pero esto se contradice cuando en el capitulo 578 del manga de Bleach, sus otros yo son cortados con suma facilidad por la Zanpaku-tō de Kenpachi Zaraki, dando a entender que el poder de su imaginación no era tan fuerte.
  • Gremmy se convierte en el segundo personaje en ser derrotado por su propio poder, siendo el primero, la segunda espada Baraggan Louisenbairn.
  • En la novela Bleach: Can't Fear Your Own World, se revela que el cerebro de Gremmy fue usado para crear a Hikone Ubuginu.

Citas

  • (A Gwenael Lee): "Hiciste tu mejor esfuerzo, mi producto de imaginación. Tu habilidad es increíble ciertamente, desaparecer..., pero ya incluso... has desaparecido de mi mente, es sólo que el futuro que alguna vez tuviste no lo puedo imaginar por más tiempo".
  • (A Yachiru Kusajishi): "En el mundo, la fuerza más poderosa es la imaginación, algo que puedo imaginar, todo ello se hace realidad".
  • (A Kenpachi Zaraki): "Porque la verdad no usaré ni siquiera un dedo...con solo mi imaginación te arrancaré la cabeza".
  • (A él mismo cuando se enfrenta a Kenpachi Zaraki): "¿Una buena expresión? Ahora mismo yo no sé qué tipo de expresión tengo... es raro. No se si es buena expresión o no pero mi expresión... y por qué me siento... y por qué estoy...¡¡¿Tan bien ahora?!!"
  • (Al ver a Kenpachi Zaraki vivo): ¡¡En ese caso... sólo debo hacerme más fuerte que tú!! Quiero ganar.. Quiero Ganar.. Por primera vez en mi vida quiero ganarle a alguien ¡¡Te aplastaré.. y demostraré mi poder a ti y a todos!!

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow

Comienza un tema Hilos del foro sobre Gremmy Thoumeaux

  • batalla contra kenpachi zaraki

    4 mensajes
    • Tenemos que esperar como avanza el manga para ver, tal vez ya este cantado la victoria para Zaraki, pero debemos esperar como ya lo dije el ma...
    • hola! me gustaría saber si alguien sabe el nombre de los soundtrack de la saga de la invasión armada al gotei 13, esos geniales soundtrack ...
  • Atraso en las ediciones de paginas de personajes.

    2 mensajes
    • No soy del todo viejo y edito muy poco, pero no soporto ver las paginas atrasadas, por favor a los usuarios que editan estas, pongan las pagi...
    • Buenas Satlinovalles. Verás, el atraso en dichas páginas es debido a que no siempre podemos terminar los artículos rápidamente porque...