FANDOM

Para otros términos de Fourteen Days For Conspiracy , véase Fourteen Days For Conspiracy (desambiguación).

Fourteen Days For Conspiracy es el noveno volumen del Manga de Bleach. Fué publicado el 4 de Agosto del 2003 en Japón y el 26 de Febrero de 2007 en España.

Información

Ichigo y sus amigos llegan a la Sociedad de Almas. Tienen que derrotar a Jidanbō para entrar en el Seireitei, la ciudad esta amurallada en la que residen los Segadores de almas. Ichigo derrota fácilmente a Jidanbō, que abre la puerta, lo que les permite entrar en el Seireitei. Sin embargo, cuando tratan de pasar, el capitán del tercer escuadron, Gin Ichimaru, los ataca y se cierra la puerta. Si bien la búscan otra manera de entrar, Ichigo se encuentra con Ganju Shiba, cuyo odio contra los Segadores de almas que reta a Ichigo a una pelea. La lucha termina antes de tiempo, Ganju por razones desconocidas. Más tarde, Yoruichi le pide a un viejo amigo llamado Kūkaku Shiba, que también pasa a ser la hermana de Ganju, para ayudarles a la entrada en el Seireitei. Después de pensarlo mucho, ella se compromete a ayudarlos.

Bleach All Stars

黒崎 一護
Ichigo Kurosaki
Ishida
浦原 喜助
Sado Yasutora
290px-Ichigo en Las Noches
石田 雨竜
Uryū Ishida
Chad

Jidanbou
四楓院 夜一
Yoruichi Shihōin
Orihime Inoue1242
一貫坂 兕丹坊
Jidanbō Ikkanzaka
Yoruichi en forma de gato
井上 織姫
Orihime Inoue

Capítulos

071. INTRUDERZ

C71

Portada

Los shinigamis en la Sociedad de Almas se dan cuenta de la presencia de intrusos los cuales son Ichigo, Uryū, Orihime, Chad y Yoruichi. Ellos están atravesando en Dangai en medio de la corriente Kōryū la cual si eres absorbida por ella mueres, entonces Uryū es atrapado por el Kōryū, Ichigo intenta sacarlo usando su Zanpakutō pero Yoruichi le advierte que la corriente Kōryū captura las almas y si usas tu Zanpakutō le seria imposible, pero Chad logra sacarlo de ahí y Chad se lleva a Uryū en sus hombros, entonces Uryū mira algo aproximándose, lo cual es el Kōtotsu, es un guardián que solo aparece cada 7 días la única salida es escapar de ella pero le es difícil ya que el Kōtotsu es muy rápido.Entonces cuando el Kōtotsu estaba apunto de atraparlos, Orihime usa el Santen Kesshun para que el Kōtotsu se estrelle en el. Logran salir con éxito del Dangai pero de una manera desastrosa. Yoruichi le explica a Ichigo que están en el Rukongai el cual esta dividido en un cirulo grande que dentro hay otro circulo en donde viven los shinigamis. Entonces Ichigo entusiasmado corre directo al centro del Rukongai pero se estrella con la entrada que apareció de repente entonces alguien le dice a Ichigo que ya hacia mucho tiempo que alguien intentaba a través esa puerta sin algún permiso, y aparece el guardián de la puerta bloqueándoles el camino.

Personajes por orden de aparición:

072. The Superchunk

C72 cover

Portada

Un grupo de Shinigamis se da cuenta de que los intrusos estan afuera de los muros del Seireitei, y que Jidanbō se ocupara de ellos. Mientras Jidanbō ile dice a Ichigo que lo ataque, Yoruichi le dice a los demás que el gigante es un Shinigami de élite de la Sociedad de Almas, y ha sido la guardian de la Puerta Oeste del Seireitei durante trescientos años. Yoruichi dice que él nunca ha sido derrotado en ese tiempo y que su fuerza es legendaria. Yoruichi le dice a Ichigo que se retire para que puedan desarrollar una estrategia para derrotarlo, pero Sado y Orihime corren a Ichigo. Jidanbō usa su hacha para romper el suelo, creando una pared entre los escombros que impide que llegen a Ichigo. Jidanbō les dice que los duelos uno contra uno y que luchará Ichigo primero. Sado, le dice a Orihime que va a crear un hueco en la pared, y que tiene disparar Tsubaki través de la abertura. Sin embargo, Jidanbō lo escucha. Ichigo le dice que él está bien y que esperara afuera mientras él se ocupa del gigante. A pesar de las quejas de Orihime y Uryū, Ichigo siente que puede luchar contra Jidanbō. Ichigo le explica a Uryū, que como recuperó sus poderes de Shinigami más rápidamente de lo esperado, el utilizo el tiempo extra para practicar con Urahara. Ichigo le dice a Jidanbō que está dispuesto a luchar. Mientras lucha, Sado se da cuenta de que no era habilidades de batalla o tácticas lo que aprendió Ichigo de Urahara, sino que adquirio experiencia en combate, algo que anteriormente carecía en comparación con otros Shinigamis. Jidanbō se sorprende al ver que Ichigo tiene poder para bloquear su primer ataque.

Personajes por orden de aparición:

073. Drizzly Axes

C73

Portada

Jidanbō arremete sus hachas contra Ichigo pero el las detiene fácilmente con su Zanpakutō, Jidanbō se ríe diciéndole a Ichigo que es bueno y que desde hace mucho tiempo nadie lograba detener su hacha y que al fin podría usar toda su fuerza, según el solo 3 tres personas han logrado detener su hacha pero nadie a podido detener un segundo golpe con ellas, Jidanbō vuelve a atacar a Ichigo con el "'Juppon Jidanda Matsuri" pero el siempre detiene las hachas de Jidanbō, el continuo atacando a Ichigo desesperadamente, pero sin hacerle nada a Ichigo, Jidanbō sorprendido le dice a Ichigo que como él puede seguir en pie después de sus ataques, Ichigo confiado le pregunta si ya ha terminado, y si es así es el turno de él para atacarlo, Jidanbō frustrado le dice que aun no ha terminado y de su espalda saca una segunda hacha, y le dice a Ichigo que hará su ataque final "Banzai Jidanda Matsuri" y Ichigo le dice que tendra que destruir sus hachas y entonces Ichigo le da un tremendo golpe a Jidanbō destruyéndole ambas hachas.

Personajes por orden de aparición:

074. Armlost, Armlost

C74

Portada

Ichigo, sin ningún esfuerzo logra destruir las dos hachas del gran Jidanbō. La fuerza de Ichigo es tanta que Jidanbō cae al suelo. Los amigos de Ichigo no pueden creer lo que sus ojos han visto. Ni siquiera el propio Jidanbō comprende lo que ha pasado. Pero Jidanbō se levanta, y cree que lo que ocurrió fue que se resbalo. Sigue sin creer que Ichigo lo derribo. En ese momento explica Jidanbō que no le gusta la gente incivilizada, saca una de sus hachas rotas, y al ver que solamente son mangos, sin filo comienza a llorar y a lamentarse de la pérdida de sus preciadas hachas. Sorprendido, Ichigo se disculpa por haberle destruido las dos hachas, argumentando que debió haberle dejado una por lo menos. Jidanbō, conmovido por la generosidad de Ichigo, deja de llorar y admite su derrota, como luchador y como hombre. Durante 300 años Jidanbō fue el guardián de la puerta y nunca había perdido un combate. Ichigo fue el primero en vencerlo. Así que Jidanbō, les da el permiso para atravesar la puerta. Pero cuando Jidanbō empezó a levantar la puerta para que Ichigo y sus compañeros, pudieran pasar. Jidanbō con horror ve una figura que se acerca a la entrada de la puerta. Era el capitán del tercer escuadrón, Gin Ichimaru. De repente, el capitán Ichimaru le corta el brazo izquierdo a Jidanbō, afirmando que el guardián de la puerta no debe abrir la misma.

Personajes por orden de aparición:

075. 血雨

1 C75

Portada

El capitán del tercer escuadrón, Gin Ichimaru, le ha cercenado el brazo izquierdo del guardián de la puerta, Jidanbō. Con todo el dolor que este sufre, es incapaz de seguir sosteniendo la inmensa puerta. Ichigo y sus compañeros se sorprenden, y no pueden explicarse el por qué el capitán castiga tan brutalmente al guardián. Aunque Gin elogia la habilidad de Jidanbō de poder seguir sosteniendo la gran puerta. Yoruichi se sorprende de la presencia del capitán Ichimaru. Sabe muy bien que ninguno del equipo de Ichigo es capaz de desafiar a un capitán shinigami. Jidanbō le explica al capitán que cuando un guardián pierde, este debe abrir la puerta, pero el capitán Ichimaru dice, que si el guardián pierde este debe ser ejecutado. Cuando se disponía a acabar con la vida de Jidanbō, Ichigo se lanza sobre Gin deteniendo su ataque mortal. Yoruichi se sorprende al ver la audacia de Ichigo al atreverse a luchar contra gin Ichigo le ordena a Orihime que cure el brazo de Jidanbō, mientras el lucha contra el capitán. Gin se fascina al ver la ausencia de miedo en Ichigo. Yoruichi le reclama a Ichigo, sobre su acción. Gin se da cuenta que el muchacho que tiene en frente es Ichigo Kurosaki, y que no puede dejarlo entrar bajo ninguna circunstancia. Gin se aleja un poco y expresa que lo que tiene en la mano no es un cuchillo es su Zanpakutō. Seguido de esto la libera con su comando de liberación: Dispara, Shinsō. De repente la longitud de su espada aumenta considerablemente, y con tanta fuerza que empuja a Ichigo y a Jidanbō del interior de la puerta. Luego de esto la puerta se cierra.

Personajes por orden de aparición:

076. Boarrider Comin'

Bleach-09-06-06

Portada

Uryu se sorprende de que Ichigo es capaz de bloquear todo el poder de ataque de un capitán (Ichimaru) con Zangetsu. Yoruichi le dice a Ichigo que no se preocupara de no poder entrar a través de la puerta, ya que no habría sido posible pasar a Ichimaru. Yoruichi explica que todo aquel que llega a la Sociedad de Almas sin la guía de un Shinigami es considerado un Ryoka y es visto como problema. Yuichi Shibata, el alma antes atrapado dentro de un perico, surge de la multitud reunida y Sado saluda, para su sorpresa y la de Ichigo. Los residentes de Rukongai ponen el brazo cortado a la par de Jidanbo, Orihime usa su Shun Shun Rikka para sanar su brazo. Cerca de allí, un alma explica a Ichigo que la mayoría Shinigamis son poco amables, Jidanbō es de Rukongai y siempre trato bien a los residentes también. Al ver a Ichigo defender Jidanbō de Ichimaru le hace creer que Ichigo es una buena persona también. Mientras tanto, Sado y Yuichi está caminando alrededor de la zona hablando. Sado se alegra de que Yuichi sea feliz aquí. Aparece Hironari Horiuchi, le dice a Yuichi que sus padres se preocupan y le dice que es hora de irse a casa. Yuichi presenta Horiuchi, diciendo que él es como un hermano mayor. Yoriuchi explica a Sado que Rukongai está lleno de familias que no están relacionados por la sangre. Personas mueren en diferentes momentos y lugares, y es raro que una persona a encontrar su verdadera familia en la vasta Rukongai. Yuichi dice que no esta molesto porque no ha encontrado a su madre todavía, dice que la encontrará, si sigue buscando. Mientras cura a su madre todavía, dice que la encontrará, si sigue buscando

Personajes por orden de aparición:

077. 俺様の名はガンジュ

BLeach 77.1313

Portada

Ganju intimidando a Ichigo El capitulo comienza con Ganju provocando a Ichigo . En respuesta, Ichigo le da un puñetazo fuerte en el rostro de Ganju y lo manda a volar. Molesto por esto Ganju le dice a Ichigo que si quiere pelea. Los amigos de Ichigo se preguntan quien será ese hombre que ha llegado a molestarlos. a lo que el hombre contesta que su nombre es Ganju, autoproclamado "La bala carmesí de la puerta oeste", Autoproclamado El hombre ideal para ser el jefe de la puerta oeste", y autoproclamado "El que más odia a los shinigamis (debido a el asesinato de su hermano Kaien ) de toda la puerta oeste. Luego de decir sus títulos, Ganju empuja fuertemente a Ichigo afuera de la casa. Cuando los amigos de Ichigo se disponen a ayudarlo, los compañeros de Ganju los detienen. Casualmente todos ellos están sobre unos jabalíes muy grandes. En eso Ichigo le proporciona una fuerte patada en el rostro a Ganju. Ichigo subestima a Ganju ki/Ichigo_Kurosaki Ichigo] , que toda esta pelea es una tontería. Pero hace caso omiso a la petición de Yoruichi y quiere seguir peleando. El anciano también intenta detener aGanju , diciendo que Ichigo no es un shinigami malvado. Pero para Ganju todos los shinigamis son iguales y continuos la pelea. ComoIchigo no tenía su Zanpakutō sus amigos se preocuparon pero "Chad" se la lanza e Ichigo está listo para la lucha. Ganju saca un cuchillo grande y no se atemoriza al ver el tamaño de la Zanpakutō de Ichigo . Luego con una especie de kido Ganju transforma el suelo en arena y la Zanpakutō de Ichigo se hunde. Ganju patea fuertemente a Ichigo en el rostro. Luego Ganju intenta volver a patearlo pero Ichigo sujeta su pantalón y lo derriba. En ese instante cuando Ganju intenta contraatacar. Ichigo le sujeta la muñeca derecha y con toda su fuerza le da otro puñetazo en el rostro. Pero al parecer eso no basta para vencer a Ganju, pero luego algo se aproxima a Ichigo y Ganju.

Personajes por orden de aparición:

078. meeT iT aT basemenT

Bleach78portada

Portada

Una gran Reloj indica que son las 9:00 en punto y de repente la banda de Ganju se desespera en ese instante Ganju da un gran silvido y ante un Ichigo atonito salta y aparece ante todos Bonnie Ganju y su banda se disponen a irse pero Ichigo les reclama. Inmediatamente Ganju le responde diciendo que tan sólo se dirige a una cita y que Ichigo debe quedarse en aquel lugar, lo que hace que Ichigo se torne aun mas atonito, Gnaju y su banda se retiran. Detrás de Ichigo se encuentran Orihime,Chad e Ishida que al igual que Ichigo se ecuentran sorprendidos. Amanece y los chicos se encuentran listos para partir, a excepción de Ichigo que se niega a irse pues no quiere que piensen que ha escapado, por ello Ishida se enoja y trata de convencerlo para que le acompañe, pero Ichigo se niega aun mas.De repente Yoruichi en forma de gato le da un zarpaso a Ichigo que lo lanza al suelo y ella le recuerda la razón por la cual han ido a la Sociedad de Almas,despues de hablarle y notar que Ichigo no le ha prestado atención Yoruichi le golpea en la cabeza.Ya lejos del pueblo, Ishida Guia a los chicos con un mapa, pero Ichigo no parece estar seguro de eso, asi que Orihime e Ishida se preguntan cómo alguien capaz de vivir en el Seireitei no vive cómo una persona normal, a lo que pasa corriendo Yoruichi y les dice que encontar el hogar de Kukaku Shiba no es dificil, asi que les guia y por un instante todos quedan con la boca abierta. Pues han llegado a la casa de esta mujer, que no es nada común, una enorme casa de cuyos extremos salen dos grandes brazos que sostienen un letrero que dice Kukaku Shiba Después de criticar por un momento esa extraña casa, Ishida se percata que tiene una chimenea, que es incluso mas grande que la propia casa. Llegando ante la casa aparecen Koganehiko y Shiroganehiko los guardianes de la casa, que se niegan a dejar pasar a los Ryokas. Uno de los guardias nota que un gato negro se encuentra con ellos, asi que de inmediato reconoce que es Yoruichi y deja pasar a los chicos.Koganehiko les lleva por unas escalera y luego llegan a una habitación en donde una persona espera,esa persona es Kukaku que se encuentra sentada sobre un cojin y a quien le falta un brazo que de inmediato saluda a Yoruichi. Ichigo y sus amigos la observan sorprendidos y preguntandose si la persona que buscan es una mujer, atonitos yoruichi le pide un favor a la mujer, Kukaku le responde que siempre sus visitas son por la misma razón. Feliz se muestra Kukaku pues le encantan los retos, luego de un rato de charla Kukaku acepta la propuesta de Yoruichi, pero les dice que al confiar en la mujer gato no significa que confia en Ichigo y sus amigos. Ya despues de acceder, Kukaku les dice que enviará a su hermano pequeño con los chicos, estos no les parece algo bueno, pero cuando Kukaku abre la puerta increiblemente el hermano menor de Kukaku es Ganju Shiba quien habia tenido problemas con Ichigo, algo que sorprende a los muchachos. Al ver esto Ganju e Ichigo exlaman al mismo tiempo, asi que Kukaku les pregunta si ya se conocian, pero en solitario Ishida exclama por la preocupacio de Ichigo hacia sus compañeros.

Personajes por orden de aparición:

079. FOURTEEN DAYS FOR CONSPIRACY

1 C79

Portada

Renji llega a la celda en donde se encontraba Rukia, ella sorprendida por verlo pensando que ya la iban a ejecutar, Renji le dice que ella será ejecutada dentro de 14 días y que el la va a trasladar a las celdas de la torre del arrepentimiento.

Rukia es llevada encadenada, escoltada por Renji, cuando llegan a la celda Renji le dice a Rukia que mira a través de la ventana, lo cual es el Soukyoku, el cual será usado para su ejecución, Renji le dice que puede mirarlo por el resto de sus días y pensar en los crímenes que ha cometido y que por esa razón el lugar se llama torre de arrepentimiento. Renji le dice a Rukia que hace unos días unos intrusos entraron ha la sociedad de almas de almas y que eran cinco personas y que uno de ellos era un shinigami con una espada tan grande como el mismo y con cabello naranja. Renji queda pensando que Ichimaru fue el que intercepto a los ryokas y que tal ve debía decirle eso también a Rukia. De repente el capitán Aizen saluda a Renji, preguntándole si pueden hablar en privado, Aizen comienza a hablar del tiempo que ellos no se han hablado por el traslado de Renji a la sexta división pero Renji lo interrumpe y le pregunta a Aizen de que quería hablar. Aizen le dice que a Renji que el y Rukia han sido muy amigos, Renji se avergüenza pensando de que Aizen se refería a otro tipo de relación pero Aizen le dice que no se preocupe, que el a oído que han sido amigos desde que estaban en las calles del rukongai, entonces Aizen le dice que ira al grano y le pregunta a Renji si Rukia merece la pena de muerte. Aizen le afirma a Renji que es extraño que por solo los cargos de sesión ilegal de poderes shinigami y retorno tardío y que castigarla con el soukyoku es algo extraño, el soukyoku solo se usa contra capitanes que hayan cometido un crimen gravísimo, como si alguien conspirara desde las sombras, Renji asustado por las palabras del capitán respondiéndole con impacto: "qui.. quiere decir capitán que..."

Aizen solo le responde:

"Abarai-kun, quizá yo..."

En eso una alarma llamando a todos los capitanes a una reunión de emergencia impide que Aizen termine su frase. Volviendo con Ichigo y sus amigos, ellos están el la casa de Kūkaku Shiba, Ichigo y Ganju son detenidos de su “pelea” por Kūkaku. Kūkaku Le dice a Ichigo que esa es su casa y que si no le gustaba se podía ir, Ichigo se disculpa con ella por el alborota que izo el Ganju y el. Kūkaku les dice a todos que las sigan.

Mientras caminan Uryū se sorprende al ver que bien iluminado esta todo el pasillo a pesar de estar bajo tierra y no haber ningún fluido eléctrico, Kūkaku le responde a Uryū que ella a plantado unos vides luminosos entre las paredes y el techo, cuando llegan a una puerta Ganju la abre y cuando entran observan un gran cañón vertical, todos se preguntan que es eso y Kūkaku les dice que con eso ellos lograran llegar al sereitei a través del cielo afirmando que ella es la mejor especialista en fuegos artificiales del lugar.

Personajes por orden de aparición:

Navegación

Volumenes
1. The Death and the Strawberry • 2. Goodbye Parakeet, Goodnite My Sista • 3. Memories In The Rain • 4. Quincy Archer Hates You • 5. Rightarm Of The Giant • 6. The Death Trilogy Overture • 7. The Broken Coda • 8. The Blade and Me • 9. Fourteen Days For Conspiracy • 10. Tattoo on the Sky
11. A Star and A Stray Dog • 12. Flower On The Precipice • 13. The Undead • 14. White Tower Rocks • 15. Beginning of the Death of Tomorrow • 16. Night of Wijnruit • 17. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior • 18. The Deathberry Returns • 19. The Black Moon Rising • 20. End of Hypnosis
21. Be My Family Or Not • 22. Conquistadores • 23. ¡Mala Suerte! • 24. Immanent God Blues • 25. No Shaking Throne • 26. The Mascaron Drive • 27. Goodbye, Halcyon Days • 28. Baron's Lecture Full-Course • 29. The Slashing Opera • 30. There Is No Heart Without You
31. Don't Kill My Volupture • 32. Howling • 33. The Bad Joke • 34. King Of The Kill • 35. Higher Than The Moon • 36. Turn Back The Pendulum • 37. Beauty is so Solitary • 38. Fear For Fight • 39. El Verdugo • 40. The Lust
41. Heart • 42. Shock of the Queen • 43. Kingdom of Hollows • 44. Vice It • 45. The Burnout Inferno • 46. Back From Blind • 47. End Of The Chrysalis Age • 48. God Is Dead • 49. The Lost Agent • 50. The Six Fullbringers
51. Love me Bitterly Loth me Sweetly • 52. End of Bond • 53. The Deathberry Returns 2 • 54. Goodbye to Our Xcution • 55. The Blood Warfare • 56. March Of The Starcross • 57. Out Of Bloom • 58. The Fire • 59. The Battle • 60. Everything But The Rain
61. THE LAST 9DAYS • 62. HEART OF WOLF • 63. HEAR, FEAR, HERE • 64. DEATH IN VISION • 65. MARCHING OUT THE ZOMBIES • 66. SORRY I AM STRONG• 67. BLACK• 68. THE ORDINARY PEACE• 69. AGAINST THE JUDGEMENT• 70. FRIEND
71. BABY, HOLD YOUR HAND • 72. MY LAST WORDS • 73. BATTLE FIELD BURNING • 74. THE DEATH AND THE STRAWBERRY