Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

El ardid de Ulquiorra, el momento en que se pone el sol (策謀のウルキオラ、太陽が沈む時, Sakubō no Urukiora, taiyō ga shizumu toki ?) es el episodio 140 del anime de Bleach.

La batalla contra los Arrancars que invadieron de nuevo continua, la batalla de Ichigo es intervenida.

Trama[]

Tentaculos (140)

Luppi Antenor se vuelve hacia Rangiku Matsumoto, a quien ya ha recapturado.

Después de haber logrado evitar el ataque de Wonderweiss, Urahara se pregunta qué técnica era esa. Yammy luego lo golpea con el mismo ataque. Yammy entonces alegremente revela que este ataque Bala no es tan fuerte como un Cero, pero es 20 veces más rápido. Posteriormente procede a fuego disparando una y otra vez de la misma a Urahara, e incluso Luppi piensa que Urahara no podrá sobrevivir a su pelea con él. Luppi luego regresa a su propia lucha. Él se molesta cuando Rangiku le dice que es bastante hablador y además agrega que ese es el tipo de hombres que ella odia. Antes de Luppi pudiera hacer algo, sin embargo, descubre que todos sus tentáculos se han encerrado en hielo de repente por Hitsugaya, que se ha recuperado del ataque anterior y ahora Luppi críticas por no seguir a través. Luppi se sorprende al darse cuenta de que aún sigue con vida, Hitsugaya explica que su Hyōrinmaru es el más fuerte de todas las Zanpaku-tō de tipo hielo y que puede ser revivido, no importa cuántas veces se rompa, siempre y cuando no haya agua.

180px-477px-Uruhara-vs-Yammy-1-

Urahara vs Yammy

Hitsugaya establece que si las armas Luppi son sus ocho brazos, y luego su arma es toda el agua en la atmósfera, y lo usa todos los que rodean a la Espada en una prisión de hielo. Yammy se sorprende cuando Urahara aparece detrás de él y se burla de su miedo a Aizen estando enojado. Después de haber visto mucho tiempo el ataque Bala en proceso, Urahara le dice que no se verán afectados por ella otra vez y golpea de nuevo a Yammy.Urahara revela que se las había arreglado para sobrevivir a los ataques anteriores mediante el canje de sí mismo con su nuevo portátil Gigai.

190px-GrimmFrozen

Grimjow congelado por Rukia

Furioso de que ha de ser menospreciado, Yammy trata de usar el ataque Bala de nuevo, pero Urahara fácilmente anula, explicando que él ha descubierto cómo funciona. En otros lugares, Ichigo es golpeado por Grimmjow Jaegerjaquez en su intento de volver a convocar a su máscara. Cuando él no la puede convocar, Grimmjow aprovecha la oportunidad para precisar los brazos de Ichigo por arpón con su espada, y luego cobra una explosión Cero a quemarropa. Rukia llega y se congela el brazo y el cuerpo antes de que pueda disparar el Cero. Con Grimmjow inmovilizado, Rukia intenta sacar la espada de los brazos de Ichigo. Sin embargo, Grimmjow se desprende y se agarra la cabeza. Él intenta terminar con un Cero a la cabeza, pero es detenido por Shinji. Shinji dice odiar a participar en las batallas de los Shinigami, pero que no puede dejar de ayudar en este caso.

Ori en el Dangai (140)

Orihime Inoue está sola en el Dangai.

A pesar de Shinji no querer contar Grimmjow quien es, Grimmjow aún lo ataca. Esto lleva a Shinji poner en su máscara de Hollow, y la batalla se desplaza rápidamente a su favor, que culminó con el disparo de un gran Cero por parte de Shinji. Grimmjow sobrevive sólo por el disparo de su propio Cero antes de Shinji lo golpea y él responde tratando de liberar su Zanpaku-tō. Es detenido por Ulquiorra, que anuncia que su misión ha sido cumplida. Todos los Arrancar son entonces rodeado por el Negación, que rompe Luppi libre de la prisión de hielo de Hitsugaya Antes de que desaparezcan, tanto Yammy y Luppi voto para vengarse de sus respectivos oponentes. Ulquiorra por su parte da cuenta de que hay rastros de la fuerza espiritual que apuntan a un nuevo poder de Ichigo, pero las preguntas en la medida de la potencia.

Enciclopedia Arrancar[]

Si niño (140)

Kaname Tōsen acaricia afectuosamente a Wonderweiss Margela.

Mientras Gin Ichimaru intenta comenzar su explicación, Kaname Tōsen interrumpe su set por detrás y declara que será él quien explique el Hōgyoku. Al detallar cómo el Hōgyoku mostrará brevemente su poder despierto cuando se fusione temporalmente con un individuo que tiene el Reiatsu de un capitán, Tōsen declara que el producto de esta unión es Wonderweiss Margela, a quien acaricia cariñosamente en la cabeza mientras Wonderweiss lo abraza.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Posterior a la batalla, todos descansan en la sala de entrenamiento de Kisuke Urahara, a excepción de Ichigo que descansa en su casa tras haber sido parcialmente curado por Hachigen Ushōda (Visored) y Rukia quien ha salido en busca de Inoue puesto que los móviles de los shinigami no tienen cobertura. Mientras tanto, Ulquiorra le da a Inoue 12 horas para despedirse solo de una persona, en caso de quebrantar la norma acabaría con ella, y además le entrega una pulsera, la cual oculta su presencia; puede traspasar cualquier objeto físico si lo desea y solo los Arrancar pueden detectar su presencia. Finalmente, se despide de Ichigo siendo incapaz de besarlo en el último instante, aunque declarándole su amor, pese a que Ichigo no estaba despierto.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas[]

Técnicas de hollows:

  • Bala (虚弾, bara ?)
  • Cero (虚閃, sero ?, Fogonazo de Hollow)

Técnicas utilizadas:

  • Sennen Hyōrō (千年冰牢, Prisión de Mil Años de Hielo ?)
  • Tsugi no Mai, Hakuren (次の舞白漣, Siguiente Danza, Onda Blanca ?)
  • Sōten Kisshun (双 天 帰 盾, Escudo de los Cielos Gemelos: Retorno ?)
  • Nake, Benihime (啼け 紅姫, Canta, Princesa Carmesí ?)

Zanpaku-tō usadas:

Bankai:

Resurrección utilizada:

  • Trepadora (茑嬢, Torepadōra ?, "Niña de la Hiedra")

Otros Poderes:[]

Luchas[]

Advertisement