FANDOM

El Shinigami que conoció a Ganju es el episodio 40 del anime de Bleach.

Ichigo y Zaraki terminan su batalla y Ganju encuentra a Rukia ¿qué sucederá con Rukia?

Trama

Fin de la lucha Ichigo vs Kenpachi

Finaliza la batalla entre Ichigo y Kenpachi

Ichigo y Zaraki se van con toda su fuerza, provocando una enorme explosión. Tanto Ichigo como Kenpachi parecen sorprendido por el intercambio de golpes, pero un flujo constante de sangre ha derramado en el pecho de Ichigo donde la espada de Zaraki lo apuñaló. Ichigo dice, "Lo siento, todo el mundo ..." antes de caer inconsciente al suelo.

Ahora, como Zaraki se encuentra sobre el cuerpo caído de Ichigo, con sangre de su propio hombro. Él dice: "¿Qué demonios con "Lo siento, todo el mundo"? Es tu victoria, estúpido. "Rompe la espada de Zaraki en dos, y Kenpachi cae al suelo al lado de Ichigo. Yachiru viene y se queda mirando a los cuerpos ensangrentados de su capitán y su oponente. Finalmente, las gracias por permitir que Ichigo y Zaraki para divertirse tan grande en la batalla y ella desea para Ichigo que siga con vida para que los dos pueden "jugar" otra vez algún día. Yachiru recoge el cuerpo en mal estado de Kenpachi y lo lleva.

La escena cambia a la Torre Blanca. Muy por debajo, Ganju y Hanatarō intentaron encontrar la manera de subir hasta él. Una escena bastante divertida se produce cuando Ganju saca un gancho de metal con una cuerda y los intentos de lanzamiento en la dirección de la Torre. Sin embargo, el extremo de la cuerda se rompe, el aterrizaje gancho peligrosamente cerca de Hanatarō.

Dentro de la Torre Blanca, Rukia se da cuenta que el reiatsu de los dos luchando Shinigami (Ichigo y Zaraki ) han desaparecido y se pregunta quien había perecido (ella no puede decir por el hecho de que la Torre se ahoga las huellas de reiatsu). Ella se pregunta por qué vale la pena cualquier tipo de derramamiento de sangre de todos, como un recuerdo oscuro de la misma cubierta de sangre y llevando una katana ensangrentada y el cuerpo de una persona invisible.

La escena cambia de nuevo a Ganju y Hanatarō . En lugar de usar el gancho, Ganju hizo lazos en las muñecas de Hanatarō al final de su cuerda y elegantemente lanza a Hanataro que protestaba hacia la Torre Blanca.

Más lejos de la Torre Blanca se encuentra Ichigo, todavía inconsciente en un pequeño cráter sobrante de su batalla con Zaraki. Yoruichi llega y se disculpa por no haber venido antes para ayudarlo, pero elogia a él en su fuerza contra Kenpachi Zaraki. Yoruichi asegura que no va a dejarlo morir. En una ráfaga de luz azul, una forma similar a un gato aparece y la escena se desvanece a la vista.

La escena se convierte en un bosque y Kenpachi comienza a recordar cuando conoció a Yachiru. Un bebé (Yachiru) mira a Kenpachi (que no era un Shinigami y todavía ni siquiera tenía nombre) en medio de las secuelas de una sangrienta batalla en la que Kenpachi esta sentado junto a personas asesinadas. Yachiru no muestra ningún rastro de miedo como lo que toca sangrienta espada de Kenpachi y se ríe con inocencia. Kenpachi le pregunta por su nombre, pero ella no contesta. Zaraki le dice que él no tiene un nombre.

Kenpachi se despierta y recupera la conciencia. Yachiru goza de una corta celebración cuando Kenpachi le pregunta qué pasó con Ichigo . Yachiru le dice que ella no lo sabe, pero ella no piensa que va a morir. Zaraki es aliviado y dice que debe colocar la cuenta, sin embargo, Yachiru protesta diciendo que Kenpachi ha ganado y no tiene necesidad de conformarse con cualquier cosa.

Kenpachi se pone más grave y se refleja en la filosofía de Ichigo en la lucha al lado de una Zanpaku-tō. Le pide a Yachiru si recordaba el día en que le dio su nombre, que también pasó a ser el día en que se dio su propio nombre. "Durante mucho tiempo me he olvidado de la tortura de no tener nombre", le dice, sujetando su espada rota por encima de él. Se da cuenta de su error de no querer saber el nombre de su Zanpaku-tō, y le pide a su espada que le dijera. Sin embargo, la espada no responde y Kenpachi de repente se siente un repentino deseo de ser más fuerte que nunca. Yachiru recuerda que Zaraki la salvó de la terrible vida que alguna vez vivió en el distrito 79 del Rukongai y le promete que puede llegar a ser más fuerte. Sin embargo, el cuerpo de Kenpachi una vez más se torna flácido y es incapaz de responder.

Ganju se encara con Rukia

Ganju enfurecido agarra a Rukia

De vuelta en la Torre Blanca, Ganju y Hanatarō logran eliminar a los dos guardias en el puente que conduce a la cárcel de Rukia. Una vez dentro, Hanatarō saluda alegremente a Rukia pero Ganju se encuentra a la entrada en estado de shock. El recuerda a Rukia cubierta de sangre y llevando una katana ensangrentada. Rukia reconoce la Tsuiten no Uzushi Kuzure (la bañera de hidromasaje aisladas que se encuentra con el símbolo del cielo - el remolino) en la ropa de Ganju y le pregunta si él es del Clan Shiba. Un confuso Hanatarō pregunta si se conocen entre sí. Ganju respuestas: "Sí, la conozco. Ella es ... Ella es la Shinigami que mató a mi hermano."

Hanatarō se ve en el choque entre Ganju y Rukia, y le dice a Ganju que podría ser simplemente un malentendido. Rukia, sin embargo, lo detiene y se reconoce el hecho de que ella misma había matado a Kaien Shiba, el hermano de Kūkaku Shiba. Ganju repente se precipita hacia Rukia y la agarra por el cuello. Rukia le dice tranquilamente que él puede matarla si quiere. Hanatarō toma de uno de los brazos de Ganju y le ruega que la deje, diciéndole que Ichigo les encargó rescatar a Rukia. De repente, Hanatarō se detiene cuando siente la presencia de una persona, con un increíble reiatsu. La escena pasa a una pequeña vivienda en el agua. En el interior, los dos tercer oficiales de la división 13 informan a su capitán de la muerte de Aizen. El mismo capitán que parece estar enfermo, se pone alerta a los detalles de los acontecimientos recientes.

Ganju

Ganju decidido a pelear contra Byakuya

Fuera de la Torre Blanca, Byakuya Kuchiki se acerca a la entrada a la prisión de Rukia. Ganju se pregunta si Byakuya lo deja fuera de él le ruega bastante difícil, pero Hanatarō argumenta que tienen que escapar con Rukia. Ganju sostiene la espalda, señalando que la única salida es el puente en el que Byakuya está de pie. Pone Ganju a Rukia en el suelo y le pregunta: "¿Se supone que debo poner mi vida en peligro por ella? Ella mató a mi hermano!" Rukia baja la mirada. Hanatarō le dice a Ganju que él realmente no tiene ninguna razón para rescatar a Rukia y que enfrentará por sí mismo a Byakuya. También pide a Ganju como último favor que se lleve a Rukia con él. Cuando Hanatarō sale al puente, Rukia intenta detenerlo. Sin embargo, Ganju detiene a Rukia de seguir, y le dice a Hanatarō que no puede enfrentarse a nadie en sus condiciones, así que no debía hacerse el fuerte. Ganju corre por el puente y salta por encima de un atónito Hanatarō, luego lo toma de sus ropas y lo lanza junto a Rukia. Él se dirige a Byakuya y le dice que será su oponente.

Resumen del Siguiente Episodio

Empieza con Ichigo inconsciente envuelto en vendas, se encuentra en el suelo con Zangetsu en un lado y ve a Yoruichi sobre él por el otro lado, Ichigo se despierta y él saluda a Yoruichi. Ichigo se da cuenta de que era el gato que lo salvó y es la razón por la que aún no ha muerto.

Guía máxima ilustrada de Shinigami de Kon-Sama

Presentando a:

Personajes

En orden de aparición:

Luchas

Poderes y técnicas utilizadas

Otros Poderes:

  • Transformación felino