Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

El último día del Karakuraizer es el episodio 214 de anime de Bleach.

Los Karakuraizer entran a la calavera después de ser informados por Zennosuke, Kon que es el único que logra entrar al centro de la calavera logra destruir todo con un Rayo Riser.

Trama[]

Radio(214)

Diagrama de la fortaleza.

La misión ahora es derrotar a la fortaleza que ha aparecido. Les explican al equipo de “super heroes” algunas cosas interesantes que han descubierto del castillo ya que Kanonji ha ido a investigarlo. Ya que Kisuke Urahara está ocupado, será Tessai quien les dé las instrucciones para esta misión.La fortaleza se trata de un grupo de Hollows débiles que están unidos entre ellos. Hay que detenerla antes de que todos los Hollows se fusionen por completo. Más tarde, Tatsuki Arisawa tiene una conversación con Kon acerca de Ichigo y luego, el mismo Kon, habla con Keigo acerca de su incorporación en el equipo de “súper héroes”. Cuando están listos, Tessai les da las últimas indicaciones. El punto débil del castillo está en el centro del todo.  Allí habita un Hollow y deberán infiltrase y derrotarlo. Pero ni Tessai, ni Kisuke Urahara, ni Jinta Hanakari, podrán acompañarlos. En cambio, Ururu si que podrá. Se ponen todos los trajes y se dirigen hacia el castillo. Inmediatamente varios Hollows les atacan. Entre Kanonji y Ururu les entretienen mientras los demás saltan al castillo subidos a Kon. De inmediato empiezan a salir Hollows del interior. Tatsuki Arisawa se ocupa de ellos y Kon se dirige al interior para utilizar su Raizer Beam contra el Hollow del interior.

Bleach-214-large22

Chizuru detiene a la Arrancar Sin Nombre

Pero antes de que se vaya, aparece una Arrancar que trabaja para Aizen. Pero, de inmediato Chizuru la agarra por detrás. No parece que le quiera hacer daño precisamente. Esto tiene una explicación: su traje tiene un arma llamada el “modo super erótico”. Cuando se activa ese modo, puede utilizar muchos ataques “censurados” y además tiene una velocidad igual a la del sonido.

Ep 63831 1

Don Kanonji usando el Cañon Riser

Ya que la Arrancar está entretenida, Kon se dirige al interior. De mientras, un Hollow ataca a Keigo. Pero su traje también tiene una habilidad: huir de los Hollows. Akusa, el Shinigami de Karakura, aparece y se encarga de los Hollows que persiguen a Keigo. Kon por fin, llega al interior. Allí ve a un Hollow encerrado, que parece que no puede moverse. Se dispone a destruirlo fácilmente, pero aparece otro Hollow inmenso que empieza a atacarle. Pero, después de que todos le animaran a hacerlo, Kon lanza un Raizar Beam y acaba destruyendo al Hollow.

Cansados(214)

Todos se ponen a dormir.

El castillo empieza a desmoronarse y todos salen de él. Urahara lo acaba destruyendo con su shikai y recoge a Kon que se había lanzado al vacio. Los demás “súper héroes” también están ahí, durmiendo. Kon le pregunta a Urahará qué pasa, y el tendero le dice que ya se lo explicará y lo pone a dormir también. Después de esto, Urahara les da gracias a los demás por haberlos tenido entretenidos mientras él acababa su trabajo. A continuación dice que ya es hora de ponerlo en práctica, y 4 pilares inmensos surgen de las esquinas de Karakura.

Enciclopedia Arrancar[]

Pesche se encarga de presentar la sección, mostrando su espada Última y la habilidad de Dondochakka de almacenar en su interior a Bawabawa. Ichimaru llega al cabo de un rato para decirles que esa sección no es la suya y que lo mejor que pueden hacer es irse, ya que su papel ahora es muy reducido en la serie.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Los Capitanes y Tenientes de la Sociedad de Almas llegan a la falsa Karakura para detener, de una vez por todas, los planes de Aizen, quien ha traído a los tres Espadas más fuertes, y a sus fracciones. El Capitán General Yamamoto usa su Shikai para encerrar temporalmente a Aizen, Gin y Tosen para que no interfieran con la batalla contra los arrancars. Mientras tanto en Hueco Mundo, Ichigo se percata, mediante el Reiatsu, de que Ulquiorra está con Orihime y se propone a rescatarla.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas[]

Otras Técnicas Usadas:

  • Modo Hyper Erotico
  • Raizer Kannobal
  • Raizer Beam

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

  • Tsuchinamazu
  • Benihime

Técnicas Hollows Usadas:

Luchas[]

Ninguna.

Advertisement