FANDOM

Driscoll Berci (ドリスコール・ベルチ, Dorisukōru Beruchi ?) era un miembro de los Sternritter, el grupo de élite del Wandenreich. Era también conocido como "O" - The Overkill (El Excesivo) como referencia a su habilidad de incrementar su poder simplemente por asesinar a enemigos, aliados o incluso a bestias.

Apariencia

Driscoll era una persona sumamente alta y de gran complexión física. Tenía el cabello oscuro que se extiende hacia abajo para formar una pronunciada barba. Su traje es el típico uniforme blanco de los Sternritter, que consiste en una larga capa con una capucha con el símbolo del Wandenreich en su espalda y una gabardina hasta la pantorrilla que se ata a la cintura con un cinturón negro que cuenta con una dos cadenas negras que están conectadas a un solo anillo, en la parte de atrás de su cinturón. Por debajo de su gabardina llevaba una corbata blanca, así como pantalones blancos y unos zapatos de color negro.

Personalidad

Driscoll tiene un cierto sentido del orgullo con respecto a la batalla, declarando que le resultaba sumamente doloroso matar a alguien a quien consideraba débil. Sin embargo, esto tiene poco efecto sobre el combate, ya que ataca sin piedad a sus oponentes con fuerza bruta y no ha demostrando ningún remordimiento al respecto, ni siquiera en el momento de su muerte. Es algo sanguinario al llevar la cuenta del número de muertos resultantes de las dos invasiones en las que ha participado. Se le muestra bastante arrogante pese a estar confiado de su poder, como se demostró en su lucha con Yamamoto, afirmando que lo matará con el Bankai de su subordinado.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Sasakibe es derrotado

Sasakibe es derrotado por Driscoll.

Mientras Luders y seis miembros enmascarados del Wandenreich aparecieron en la oficina de Yamamoto para declararle la guerra, Driscoll y otros miembros del Wandenreich estaban cerca de la puerta Kokuryou, que estaba siendo vigilada por miembros de la Primera División, iniciándose una batalla que duró apenas 182 segundos, en el trascurso de los cuales Driscoll asesinó a 100 Shinigami, y se enfrenté al Teniente Chōjirō Sasakibe, el cual trató de usar su Bankai pero Driscoll se lo robó con su medallón Quincy. Después de haberlo robado, Driscoll dispara su Heilig Pfeil sobre el Teniente, provocando que el impacto de esta flecha lo arrastre hasta la la oficina de Yamamoto, donde murió tras revelar al Capitán Comandante el poder de los medallones.

Driscoll señala que el asecino a Sasakibe

Driscoll señala que él asesinó a Sasakibe.

Tiempo después, al recibir las órdenes del Líder del Wandenreich, él y los otros Sternritter, se reúnen en la Puerta del Sol, antes de viajar al Seireitei para poder participar en la conquista de la Sociedad de Almas. Driscoll vuelve a aparecer junto con los demás Sternritter que se encuentran saliendo de los pilares de Reishi. Pronto es confrontado por el Teniente Shūhei Hisagi. Un determinado tiempo después, se ve cómo Hisagi impacta contra un muro debido a un golpe de Driscoll. Seguidamente Driscoll señala que resulta muy doloroso
Yamamoto Siendo Atacado por el Bankai de Sasakibe

Yamamoto es atacado por Driscoll.

el tener que pelear contra alguien tan débil, y le revela que es el Sternritter O "The Overkill" (El Excesivo). Berci le pregunta a Hisagi si tiene miedo, y le explica que le dieron ese nombre porque cuanto más asesina más, fuerte se vuelve, y le señala que en esa invasión ha asesinado a 100 Shinigami y que también en la anterior había asesinado a otros 100, entre ellos Teniente. Después de esto, Driscoll se dispone a acabar con Hisagi, pero en ese momento aparece Yamamoto , desviando la flecha. Driscoll, al ver a Yamamoto, c
Driscoll incinerado

Driscoll es incinerado.

omienza a reír y declara que es una persona afortunada ya que quería encontrarse con el Capitán Comandante. Seguidamente Driscoll saca su medallón Quincy y amenaza a Yamamoto con asesinararlo con el Bankai de su propio subordinado.

Driscoll libera el Bankai de Chōjirō Sasakibe, Kōkō Gonryō Rikyū, con el cual ataca indiscriminadamente al Capitán Comandante. Consigue atinar varios ataques, sin embargo el Capitán Comandante consigue contraatacar con un potente ataque de su Zanpaku-tō, matándolo al instante.

Equipamiento

Medallon de Driscoll

Medallon de Driscoll.

  • Medallón Quincy: Al igual que la mayoría de los miembros del Wandenreich, tiene en su poder un misterioso Medallón que permite robar el Bankai de cualquier Shinigami. También puede invocar el Bankai de su oponente para utilizarlo en su contra. Según las palabras de Driscoll a Yamamoto, usó su Medallón para poder robar el Bankai del Teniente Chōjirō Sasakibe.
  • Nudilleras de Driscoll's

    Nudilleras de Driscoll.

    Nudilleras de Reishi: Usando sus habilidades de Quincy, Driscoll es capaz de concentrar la energía y las partículas espirituales con el fin de transformarlas en armas. Su arma favorita se manifiesta en forma de un par de nudilleras con el símbolo del Wandenreich en los extremos que lleva en sus manos. A través de éstas nudilleras Driscoll es capaz de manifestar una gigantesca Heilig Pfeil con la cual asesinó a Sasakibe.

Bankai Robado

  • Kōkō Gonryō Rikyū (黄煌厳霊離宮, Potente Amarillo Brillante del Espíritu Solemne ?) es el Bankai del ex-Teniente de la Primera División, Chōjirō Sasakibe. Con este Bankai, Driscoll puede manipular el clima y además es capaz de lanzar unas poderosas descargas eléctricas a sus oponentes, las cuales son controladas por sus manos. Sin embargo, al parecer Driscoll no puede utilizar el Bankai con la misma eficacia que su anterior dueño, ya que según Yamamoto el poder del Bankai demostrado por el Sternritter era muy débil en comparación con el de Sasakibe.

Poderes y Habilidades

  • Fuerte Presión Espiritual: Según los reportes de Akon y del resto del Departamento de Investigación y Desarrollo, el nivel de fuerza espiritual de todos los Sternritter (y por ende el de Driscoll) es parecido al de un Capitán o incluso superior.
  • The Overkill (大量虐殺 (ジ・オーヴァーキル), Ji Ōvākiru ?, Español para "El Excesivo", Japonés para "Masacre"): Driscoll posee la capacidad de aumentar su propio poder simplemente matando a sus oponentes. Según señala, él seguirá aumentando su poder sin importar la forma de vida que asesine, ya sea enemigo, aliado o incluso una bestia.
    Heilig Pfeil de Driscoll

    Heilig Pfeil de Driscoll.

  • Heilig Pfeil (Flechas del Santo): Por acumular Reishi en sus nudilleras, Driscoll es capaz de formar flechas espirituales típicas de los arcos Quincy. Sin embargo, sus flechas son inusuales ya que son mucho más grandes que una persona promedio, y poseen una cruz en el extremo de su eje estrecho. Debido a su tamaño y la forma en que se disparan son muy similares a una lanza.
  • Blut (血装 (ブルート), burūto ?, Alemán: "Sangre", "Armadura de Sangre" en japonés): Como todo miembro del Wandenreich posee la capacidad de obtener una durabilidad y resistencia inhumanas a la hora del combate.

Batallas

Curiosidades

Citas

  • (A Shūhei Hisagi) "¡Doloroso!, ¡Doloroso!, ¡Doloroso!, ¡Doloroso!, ¡¡Qué doloroso es tener que luchar con alguien tan débil como tú, Teniente!!."

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow