Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Driscoll Berci (ドリスコール・ベルチ, Dorisukōru Beruchi ?) era un Quincy y un miembro del Sternritter del Wandenreich, con la designación "O" - "The Overkill".

Apariencia

Driscoll era una persona sumamente alta y de gran complexión física. Tenía el cabello oscuro que se extiende hacia abajo para formar una pronunciada barba. Su traje es el típico uniforme blanco de los Sternritter, que consiste en una larga capa con una capucha con el símbolo del Wandenreich en su espalda y una gabardina hasta la pantorrilla que se ata a la cintura con un cinturón negro que cuenta con una dos cadenas negras que están conectadas a un solo anillo, en la parte de atrás de su cinturón. Por debajo de su gabardina llevaba una corbata blanca, así como pantalones blancos y unos zapatos de color negro.

Personalidad

Driscoll tiene un cierto sentido del orgullo con respecto a la batalla, declarando que le resultaba sumamente doloroso matar a alguien a quien consideraba débil. Sin embargo, esto tiene poco efecto sobre el combate, ya que ataca sin piedad a sus oponentes con fuerza bruta y no ha demostrando ningún remordimiento al respecto, ni siquiera en el momento de su muerte. Es algo sanguinario al llevar la cuenta del número de muertos resultantes de las dos invasiones en las que ha participado. Se le muestra bastante arrogante pese a estar confiado de su poder, como se demostró en su lucha con Yamamoto, afirmando que lo matará con el Bankai de su subordinado.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Sasakibe es derrotado por Driscoll.

Mientras Luders y seis miembros enmascarados del Wandenreich aparecieron en la oficina de Yamamoto para declararle la guerra, Driscoll y otros miembros del Wandenreich estaban cerca de la puerta Kokuryou, que estaba siendo vigilada por miembros de la Primera División, iniciándose una batalla que duró apenas 182 segundos, en el trascurso de los cuales Driscoll asesinó a 100 Shinigami, y se enfrenté al Teniente Chōjirō Sasakibe, el cual trató de usar su Bankai pero Driscoll se lo robó con su medallón Quincy. Después de haberlo robado, Driscoll dispara su Heilig Pfeil sobre el Teniente, provocando que el impacto de esta flecha lo arrastre hasta la la oficina de Yamamoto, donde murió tras revelar al Capitán Comandante el poder de los medallones.

Driscoll señala que él asesinó a Sasakibe.

Tiempo después, al recibir las órdenes del Líder del Wandenreich, él y los otros Sternritter, se reúnen en la Puerta del Sol, antes de viajar al Seireitei para poder participar en la conquista de la Sociedad de Almas. Driscoll vuelve a aparecer junto con los demás Sternritter que se encuentran saliendo de los pilares de Reishi. Pronto es confrontado por el Teniente Shūhei Hisagi. Un determinado tiempo después, se ve cómo Hisagi impacta contra un muro debido a un golpe de Driscoll. Seguidamente Driscoll señala que resulta muy doloroso

Yamamoto es atacado por Driscoll.

el tener que pelear contra alguien tan débil, y le revela que es el Sternritter O "The Overkill" (El Excesivo). Berci le pregunta a Hisagi si tiene miedo, y le explica que le dieron ese nombre porque cuanto más asesina más, fuerte se vuelve, y le señala que en esa invasión ha asesinado a 100 Shinigami y que también en la anterior había asesinado a otros 100, entre ellos Teniente. Después de esto, Driscoll se dispone a acabar con Hisagi, pero en ese momento aparece Yamamoto , desviando la flecha. Driscoll, al ver a Yamamoto, c

Driscoll es incinerado.

omienza a reír y declara que es una persona afortunada ya que quería encontrarse con el Capitán Comandante. Seguidamente Driscoll saca su medallón Quincy y amenaza a Yamamoto con asesinararlo con el Bankai de su propio subordinado.

Driscoll libera el Bankai de Chōjirō Sasakibe, Kōkō Gonryō Rikyū, con el cual ataca indiscriminadamente al Capitán Comandante. Consigue atinar varios ataques, sin embargo el Capitán Comandante consigue contraatacar con un potente ataque de su Zanpaku-tō, matándolo al instante.

Equipamiento

Medallon de Driscoll.

  • Medallón Quincy: Al igual que la mayoría de los miembros del Wandenreich, tiene en su poder un misterioso Medallón que permite robar el Bankai de cualquier Shinigami. También puede invocar el Bankai de su oponente para utilizarlo en su contra. Según las palabras de Driscoll a Yamamoto, usó su Medallón para poder robar el Bankai del Teniente Chōjirō Sasakibe.

Bankai Robado

  • Kōkō Gonryō Rikyū (黄煌厳霊離宮, Potente Amarillo Brillante del Espíritu Solemne ?) es el Bankai del ex-Teniente de la Primera División, Chōjirō Sasakibe. Con este Bankai, Driscoll puede manipular el clima y además es capaz de lanzar unas poderosas descargas eléctricas a sus oponentes, las cuales son controladas por sus manos. Sin embargo, al parecer Driscoll no puede utilizar el Bankai con la misma eficacia que su anterior dueño, ya que según Yamamoto el poder del Bankai demostrado por el Sternritter era muy débil en comparación con el de Sasakibe.

Poderes y Habilidades

  • The Overkill (大量虐殺 (ジ・オーヴァーキル), Ji Ōvākiru ?, Español para "El Excesivo", Japonés para "Masacre"): Driscoll posee la capacidad de aumentar su propio poder simplemente matando a sus oponentes. Según señala, él seguirá aumentando su poder sin importar la forma de vida que asesine, ya sea enemigo, aliado o incluso una bestia.
  • Fuerte Presión Espiritual: Según los reportes de Akon y del resto del Departamento de Investigación y Desarrollo, el nivel de fuerza espiritual de todos los Sternritter (y por ende el de Driscoll) es parecido al de un Capitán o incluso superior.
  • Manejo del Reishi: Todos los miembros del Sternritter han demostrado ser capaces de manejar a la perfección la manipulación del Reishi, siendo capaces de poder condensar el Reishi para crear las llamas azules que lo cubren en su llegada a la Sociedad de Almas.
  • Sombra: Una técnica que le permite a un Quincy abrir un camino entre dos dimensiones diferentes a través de una sombra. Todos los Sternritters son capaces de poder crear y manipular esta técnica, siendo capaces de poder ampliar la sombra creada para que así varias personas puedan cruzar por la Sombra simultáneamente.
  • Hirenkyaku (飛簾脚, "Paso de Dios" ?): Una técnica Quincy especial con la que el usuario se desplaza rápidamente usando las partículas espirituales al alcance de sus pies. Esta habilidad es otra muy frecuente en los Quincy.
  • Blut (血液(ブルート), burūto ?, Alemán para "Sangre", Japonés para Armadura de Sangre): Una técnica Quincy especial que permite a su usuario aumentar su resistencia e inmunidad a los ataques enemigos. Según Quilge Opie y Urahara, todos los miembros del Wandenreich tienen esta habilidad.
    • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne ?, Alemán para "Sangre Venal"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut defensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Arterie.
    • Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie ?, Alemán para "Sangre Arterial"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut ofensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Vene.

Armas Espirituales

Nudilleras de Driscoll.

  • Nudilleras de Reishi: Usando sus habilidades de Quincy, Driscoll es capaz de concentrar la energía y las partículas espirituales con el fin de transformarlas en armas. Su arma favorita se manifiesta en forma de un par de nudilleras con el símbolo del Wandenreich en los extremos que lleva en sus manos. A través de éstas nudilleras Driscoll es capaz de manifestar una gigantesca Heilig Pfeil con la cual asesinó a Sasakibe.

Heilig Pfeil de Driscoll.

  • Heilig Pfeil (神聖滅矢 (ハイリッヒ・プファイル), Hairihhi Pufairu ?, Alemán para "Flecha Santa", Japonés para "Flechas Sagradas de Destrucción") Por acumular Reishi en sus nudilleras, Driscoll es capaz de formar flechas espirituales típicas de los arcos Quincy. Sin embargo, sus flechas son inusuales ya que son mucho más grandes que una persona promedio, y poseen una cruz en el extremo de su eje estrecho. Debido a su tamaño y la forma en que se disparan son muy similares a una lanza.

Batallas

Curiosidades

Citas

  • (A Shūhei Hisagi) "¡Doloroso!, ¡Doloroso!, ¡Doloroso!, ¡Doloroso!, ¡¡Qué doloroso es tener que luchar con alguien tan débil como tú, Teniente!!."

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Sternritter: B: Jugram Haschwalth · C: Pernida Parnkgjas · D: Askin Nakk Le Vaar · E: ‎Bambietta Basterbine · F: Äs Nödt · G: Liltotto Lamperd · H: Bazz-B · I: Cang Du · J Quilge Opie · K: BG9 · L: PePe Waccabrada · M: Gerard Valkyrie · N: Robert Accutrone · O: Driscoll Berci · P Meninas McAllon · Q: Berenice Gabrielli · R: Jerome Guizbatt · S: Mask De Masculine · T: Candice Catnipp · U: NaNaNa Najahkoop · V: Gremmy Thoumeaux · W: Nianzol Weizol · X: Lille Barro · Y: Loyd Lloyd · Y: Royd Lloyd · Z: Giselle Gewelle · ? Shaz Domino · Hubert (generación anterior) ·
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Otros: Asguiaro Ebern · Lüdaas Friegen · Zeidritz · Algora · Subordinada de Haschwalth · James · Gwenael Lee
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow · Guante Sanrei
Advertisement