FANDOM

Para otros términos de Don't Kill My Volupture, véase Don't Kill My Volupture (desambiguación).

Don't Kill My Volupture es el trigésimo primer volumen del manga de Bleach. Fue publicado el 4 de diciembre de 2007 en Japón y el 10 de Agosto de 2007 en España.

Información

Ichigo usa su bankai, además de sus poderes hueco, pero es incapaz de derrotar a Ulquiorra . Ichigo se niega a darse por vencido, sin embargo, creyendo que Ulquiorra es el mejor de los Espada, cuya derrota sería una gran victoria en esta guerra. Sin embargo, Ulquiorra revela su "4" del tatuaje, lo que indica que él es sólo el cuarto Espada. Apuñala a Ichigo en el pecho con la mano, diciéndole a Ichigo que escape de Hueco Mundo o sino moriria. Orihime es atacada por dos Arrancar mujeres, Loly y Menoly, que están furiosos con Aizen favorecer a Orihime sobre ellas. Grimmjow aparece y derrota a las Arrancar, teniendo a Orihime con él. En la lucha con Renji, Uryū llega a ayudarlo. A pesar de unir fuerzas para superar a Szayelaporro, sobrevive. Grimmjow toma a Orihime para curar a Ichigo para que Grimmjow e Ichigo puede terminar su lucha. Ulquiorra trata de detenerlo, pero Grimmjow lo aisla en otra dimensión.

Bleach All Stras

ザエルアポロ・グランツー
Szayelaporro Granz
Ishida
阿散井 恋次
Renji Abarai
Szayelaporro
石田 雨竜
Uryū Ishida
290px-E320 Renji Mugshot

Ulquiorra
井上 織姫
Orihime Inoue
290px-Ichigo en Las Noches
ウルキオラ・シファー
Ulquiorra Cifer
Orihime Inoue1242
黒崎 一護
Ichigo Kurosaki

Capítulos

270. WARning

270. WARning

Portada

El capítulo comienza con Ulquiorra bajando las escaleras para acercare a Ichigo lo reconoce y lo llama por su nombre para sorpresa de Ulquiorra quien le dice que como a podido saber su nombre si nunca se lo había dicho pero que deje eso de lado y le menciona que Rukia esta muerta, Ichigo queda impresionado y le pregunta a Ulquiorra que que fue lo que a dicho Ulquiorra le contesta que lo que ocurrió fue que Rukia y el noveno Espada se mataron entre si, Ichigo se dispone a marcharse y Ulquiorra le dice que a donde va Ichigo le contesta que va a salvar a Rukia; Ulquiorra le se señala que le acaba de decir que esta muerta Ichigo le responde que no lo cree Ulquiorra le dice que crea lo que quiera pero que primero no debería matarlo, Ichigo le contesta que no tiene motivo para matarlo que no ha matado o herido a ninguno de sus amigos,Ulquiorra dice que comprende y le pregunta que aria el si le dice que fui yo quien trajo a Orihime Inoue a Heco Mundo, Ichigo se lanza al taque Ulquiorra bloquea el ataque con su brazo Ichgo le dice que fue eso que Inue no vino por su propia voluntad a Hueco Mundo Ulquiorra que es sorprendente que vinieran a Hueco Mundo para salvarla y a un así tenían dudas; Ichigo furioso le grita que es por su culpa que todos creen que Inue es un traidora, Ulquiorra le responde que por supuesto que si no fuere así su plan tendría un error y le pregunta a Ichigo si a hora tiene un motivo para pelear contra el, Ichigo le menciona a Nell que se aleje que a Ulquiorra no lo dejara pasar fácilmente. Le dice a Ulquiorra que tiene algo de prisa y que lo atacar al máximo Ichigo librera su Bankai con su mascara Hollow puesta para sorpresa de Ulquiorra, Ichigo lanza su ataque contra Ulquiorra trata de bloquear el ataque pero solo lo rechaza y queda sorprendido por el ataque de Ichigo y se pregunta que es ese aspecto y ese Reiatsu. Ichigo dice que se a acabado y carga un Getsuga Tenshō contra Ulquiorra quien al principio lo detiene con una mano pero luego se ve obligado a usar las dos manos pero no es suficiente para detener el Getsuga Tenshō de Ichigo.

Personajes por orden de aparición:

271. If You Rise From The Ashes

271. If You Rise From The Ashes

Portada

El capítulo empieza con un Ichigo agotado después de lanzar el Getsuga Tenshō su mascara Hollow se a roto por completo, de repente Nell grita el nombre de Ichigo y se lanza sobre el dandole un golpe fuerte en la cabeza que lo tumba, Nell le dice Ichigo llorando que creía que estaba muerto, que no puede seguir usando ese poder cuando tiene todo el cuerpo destrozado, que es muy imprudente; Ichigo le responde que lo siente y que es hora de marcharse pero Ichigo se percata de algo volteando rápidamente la mirada y ve a Ulquiorra, Ichigo queda sorprendido al ver que Ulquiorra aun sigue con vida Ulquiorra le menciona a Ichigo que no a podido detener el ataque ni siquiera utilizando sus dos manos que el esta algo sorprendido y le pregunta que si ese es todo su poder, Ichigo todavía no puede creer lo ocurrido, Ulquiorra se responde a si mismo que al parecer ese si es todo su poder que es una lastima, seguidamente Ulquiorra lanza un Cero. Ichigo toma a Nell e intenta esquivarlo pero no lo logra Ichigo sale de la explosión del cero con heridas considerables Ichigo tiene a Nell sujetada entre los brazo le pregunta que si se encuentra bien pero esta no responde, Ulquiorra aparece al lado de Ichigo dándole una patada de gran impacto que hace que Ichigo caiga en una de las torres. Ulquiorra le menciona a Ichigo que a vuelto a utilizar la mascara para protegerse del cero pero que sin embargo esta vez la mascara se rompió al instante, no podrás utilizarla mas que ya debe rendirse Ichigo intenta atacar a Ulquiorra con su espada peor no logra hacerle daño y le dice que no se rendirá y le pregunta a Ulquiorra si el es el espada mas fuerte y que en ese caso lo derrotara que esta guerra ya la tiene ganada, Ulquiorra dice estar decepcionado mientras aparta la Zanpakuto de Ichigo que tenia en el hombro al hacer esto sale a relucir su número como Espada el cual es el Cuatro. Ichigo no puede creer que Ulquiorra sea el cuarto Espada. Seguidamente Ulquiorra atraviesa a Ichigo con su mano diciéndole que no podrá derrotarlo y aunque lo consiga quedarían otros tres Espadas que están por encima de el, que puede levantarse mil veces pero que jamás alcanzara la victoria.

Personajes por orden de aparición:

272. Don't Kill My Volupture

272. Don't Kill My Volupture

Portada

Ulquiorra deja a Ichigo y le dice que le ha sobreestimado, después dice que esta acabado y le recomienda que si sigue con vida, debe irse inmediatamente. Entonces la Zanpakutō de Ichigo vuelve de nuevo a su forma Shikai. Orihime siente cómo el reiatsu de Ichigo desaparece, pero Loly y Menoly entran en la habitación y dicen qeu van a tener un poco de diversión. Renji ataca Szayelaporro con su Zanpakutō, pero él esquiva el ataque y rompe un pedazo de la Zanapakutō. SSzayelaporro dice uqe está aburrido del combate, y le dice a Renji que su Zanpakutō es increíblemente simple y que ha perdido interés en él. A continuación, afirma que él va a poner fin a la batalla y llama a su Fracción. Szayelaporro explica a Renji que un Espada tiene permitido escoger cualquier número desde el 11 hacia adelante. A continuación, afirma que algunos Espadas no tienen Fracción, mientras que otros pueden tener un pequeño ejército. Szayelaporro explica que su Fracción es único, ya que son Hollow que modificó Aizeny los transfomó en Arrancars. A continuación, decide enviarlos a matar a Renji, pero alguien llega y mata a uno de la Fracción. La persona resulta que es Ishida, que afirma que las paredes se han hecho con Sekkiseki. Loly comienza a golpear a Orihime y le dice que no hay manera de que ella pueda vencer a un Arrancar con una fuerza meramente humana. A continuación, Loly se enfada por la cara que muestra Orihime ante Loly y la golpea, pero Menoly la dice que debe calmarse, pero Loly la dice que se debe callaar. De repente, Grimmjow destruye la puerta de la habitación y entra en ella.

Personajes por orden de aparición:

273. DOG eat DOG

Portada273

Portada

El capítulo comienza con Grimmjow entrando en la habitación de Inoue este señala a Loly y Menoly que cuando Ulquiorra no esta ellas hacen fiesta, Loly le grita a Grimmjow que es lo que hace aquí, Grimmjow sin mediar palabras le propina una patada a Loly, Menoly se lanza al ataque pero Grimmjow para el ataque con su mano seguidamente Grimmjow lanza un Cero sobre Menoly , Loly quien yace en el piso le dice a Grimmjow que como se a atrevido que no piense que Aizen se quedara de brazos cursados cuando se entere de lo sucedido, Grimmjow camina hacia donde se encuentra Loly este le toma la pierna, Loly le pregunta que es lo que va a hacer Grimmjow comienza a apretar la pierna de Loly con su pie, Loly le dice a Grimmjow que por favor se detenga que ella no le contara a nadie Grimmjow le ase caso omiso a las palabras de Loly y le arranca la pierna, Loly comienza a gritarle a Grimmjow que Aizen lo matara a lo que Grimmjow responde que Aizen no movería ni un dedo por algien como tu, Inoue le pregunta a Grimmjow por que la a ayudado, el le responde por haber curado su brazo izquierdo Grimmjow toma a Inoue y la levanta diciéndole que a hora que la a salvado no tendrá ningún derecho a protestar ya que el necesita que haga un trabajo. Mientras tanto la fracción de Szayelaporro comienza a gritar por la muerte de su compañero Ishida se queda observando a Szayelaporro y su Fracción Pesche le dice que Ishida que si han impresionado por su aparición Ishida le contesta que se calle, las Fracciones de Szayelaporro continuan gritando a lo que Szayelaporro les grita que guarden silencio que su invitado tiene algo que decir; ishida le agradece a Szayelaporro por prestarle atención y que disculpe que sea tan seco pero antes de continuar con la conversación debe preguntarle si el es un Espada, Szayelaporro le contesta que esta en lo cierto que el es el Octavo Szayelaporro Granz; Ishida le dice que es un alivio que eso quiere decir que no es de lo mas fuertes Szayelaporro le dice a Ishida que esta en lo correcto que no puede relejarse ya que el es mas fuerte y le pregunta a Ishida que es exactamente lo que es, Ishida le contesta dando su nombre y le dice que es un Quincy; Szayelaporro con un grado éxtasis se alegra en saber que Ishida fue quien derroto a Cirucci y dice que tiene mucha suerte que si estuviera Yammy estuviera gritando SUERTE, Ishida aparece atrás de Szayelaporro diciéndole que no conoce a ese tal Yammy pero luchar contra alguien que deja sus defensas abiertas len entran ganas de gritar SUERTE seguidamente Ishida dispara su Seele Schneider contra el Octavo Espada.

Personajes por orden de aparición:

274. The Monster

Portada274

Portada

El capítulo comienza con Ishida disparando su Seele Schneider contra Szayelaporro el cual es atravesado por el ataque de Ishida, Szayelaporro cae de rodillas peor de repente el Seele Schneider de Ishida desaparece para su sorpresa, Szayelaporro comienza a reírse y le dice a Ishida que si acaso pensaba que esa flecha funcionaria y que le había dicho que sabia cual había sido su oponente y sus habilidades no tienen secretos para el por que las a analizados todas. Mientras tanto en la habitación de Inoue la Arrancar Menoly despierta y se pregunta si no había muerto a lo que Loly le responde que a sido Inoue que las a curado, Loly tiene un Flashback de lo ocurrido cuando Grimmjow suelta a Inoue para que se cure esta sale corriendo hacia donde estaba Loly para curarla a lo que Loly le pregunta que cree que esta haciendo y le da una cachetada a Inoue, Inoue despues de curara la pierna de Loly se dirige hacia donde Menoly y comienza a curarla, Loly piensa que Inoue es un monstruo. Mientras tanto el combate entre Ishida y Szayelaporro continua pero esta vez Ishida esta peleando contra una de las Fracciones de Szayelaporro, Ishida ataca a la Fracción pero sus flechas no le causan el mas mínimo daño Szayelaporro le advierte a Ishida que tenga cuidado que también a sellado su arco, Ishida queda impresionado mientras una de las Fracciones de Szayelaporro se propone a darle un golpe pero este es bloqueado por Renji, Ishida queda impresionado por la intervención de Renji, Renji le dice a Ishida que todavía no a dicho la última palabra en esta lucha y le señala que si es un experto en ubicar los puntos débiles que entonces se ponga a buscar uno y planee un plan efectivo para derrotar a Szayelaporro, Ishida le responde que no se ponga a decir tonterías que el ya tiene un plan, Renji le comenta a Ishida que lo deja en sus manos que no lo valla a desproporcionar , Ishida le dice que no habra problema siempre y cuando el decepcionado no sea el.

Personajes por orden de aparición:

275. The United Front 2(Red&White)

Bleach 275. United Front2 (Red&White

Portada

El capítulo comienza con Szayelaporro observando a Renji y Ishida, Ishida le pregunta a Renji que por cuanto tiempo podrá mantener distraído a Szayelaporro, Renji le contesta que solo como mucho podrá mantenerlo distraído por veinte segundos, Ishida le dice que es mas que suficiente, Szayelaporro le dice riendo a Renji y a Ishida que no hagan las cosas mas difíciles aunque se siente un poco intrigado ya que tienen un plan con esta desventaja, mientras tanto Pesche baja de su escondite pare ver mejor la batalla y comienza a pensar que Ishida es un idiota cuando se percata del pie de Dondochakka que esta en unos escombros Pesche camina sigilosamente en la direcciónen que se encuentra Dondochakka para ayudarle y comienza a murmurar dan doce ánimos de que no notaran su presencia pero después se empieza a sentir solo y desea que alguien se diera cuenta de que el esta allí, de pronto el pie de Dondochakka se mueve y este sale de los escombros gritando el nombre de Pesche que en donde se encuentra que si el a venido a rescatarlo que a estado asustado Peshche le reclama a Dondochakka que no grite que se darán cuenta que se encuentran allí, las fracciones de Szayelaporro se dan cuenta del alboroto y se dan voltean pero cuando intentaban a atacar a Pesche y Dondochakka una explosión que los tumba, la explosión la causo Renji quien esta agitando fuertemente su Zanpakuto de manera circular seguidamente lanza un ataque con su zanpakuto contra Szayelaporro quien le dice que al final solo puede utilizar ataques de fuerza bruta Szayelaporro con su espada anula el ataque de Renji pero este se abalanza sobre Szayelaporro agarrándolo de su camisa mientas la zanpakuto de Renji los ata el uno al otro, Szayelaporro le pregunta a Renji que es lo que intenta hacer que lamenta decirle que no esta interesado en este tipo de actividades, Renji solo murmura, Szayelaporro le dice que diga algo Renji con una sonrisa en su rostro le responde que el tiene razón que la diferencia entre sus poderes es enorme pero aunque la diferencia de poderes sea enorme pero si lo ataca con este ataque en esta corta distancia si le causara daño Renji le menciona a Szayelaporro que siempre fue malo usando el Kidou que nunca controlaba bien la explosión y que a hora se vera cual de los dos resiste mejor el calor seguidamente Renji dispara su Hado 31 Shakkahō como resultado ocurre una explosión de la cual Szayelaporro sale con quemaduras considerables y diciendo que es imposible que un Shinigami de su nivel lo haya puesto en ridículo, Ishida quien se encuentra atrás de Szayelaporro y le dice al Espada que savia que des pues del ataque de Abarai tomaría su distancie ya que el es el tipo de enemigo que subestima a sus adversarios y que cuando lo atacan solo se retira del radio de ataque de su contrincante, Szayelaporro le responde que cual es el problema que pareciera que a el le gusta atacar por la espalda y le pregunta si a ganado todas sus batallas de esa manera, Ishida le contesta que esta en lo correcto mientras entierra en el suelo uno de sus Seele Schneider de repente un símbolo se dibuja alrededor Szayelaporro quien esta sorprendido ya que el dice que sello todo el Reiatsu de sus armas, Ishida le dice a Szayelaporro que eso es una muestra de que hay cosas de que no conoce y que se lo explicara con una de las expresiones que tanton le gustan Hasta aqui , Ishida vierte un liquido sobre el Seele Schneider que había enterrado provocando una gran explosión.

Personajes por orden de aparición:

276. Blockin' Beast

190px-C276 cover page

Portada

El símbolo de Ishida se explota en el suelo, junto a Szayelaporro. Su Fracción viene corriendo y gritando su nombre. Pesche le pregunta a Ishida que era esa tecnica. Ishida le responde que se llama Sprenger. Destruye cualquier cosa dentro del area formada por el Seele Schneider y los tubo plateados. Seele Schneider está equipado con una función para almacenar las partículas espirituales en su empuñadura para cuando luchas contra los enemigos que las dispersan. Al gastar las partículas almacenadas, que temporalmente puede restaurar la hoja. Dibuja el símbolo de Quincy en el suelo. Luego, mediante el vertido de una caída de las partículas de espíritu enriquecido en el interior del tubo plateado, se dispara una enorme explosión dentro del area dibujada. Es potente, pero se necesita mucho tiempo para prepararse, por lo que se puede utilizar directamente en el uno-a-uno lucha. Es decir, a menos que tenga un ayudante en que puedas confiar. Renji le dice a Ishida que halagarlo no lo llevara a ninguna parte, Ishida le responde que su agradecimiento es sincero. Pero, de repente, Szayelaporro sale el humo de la explosión, gravemente herido. Ishida comenta que le sorprende que Szayelaporro puede seguir en pie después de eso. Szayelaporro dice que él ha analizado reiatsu de Ishida por lo que incluso si se trata de una técnica que nunca ha visto, el reiatsu aún le pertenece. Difundiendo el impacto, Szayelaporro puede al menos reducir los daños. Luego agarra a Lumina, se lo come y se le curan las herida. Verona corre a Lumina, pero Szayelaporro le dice que lo hará uno nuevo más tarde. Luego le dice a Ishida y Renji que su Fracción es la medicina regenerativa, si los devoran cuando está herida, la herida se cura, y dice que los creo para ese proposito. Ishida lo llama monstruo, Szayelaporro dice que él prefiere ser llamado un "genio". Luego se da la vuelta, diciendo que él tiene que ir a cambiarse de ropa, porque si él está preocupado por su mal aspecto, no puede luchar muy bien. Y mientras que él se está cambiando, espera que Renji e Ishida puede pensar en su próximo plan. Porque cuando se está cambiando, va a estar pensando en la forma mas grotesca de matar a los dos. Nel llama a Ichigo, pero el esta solo ahi tirado. Se sube hasta él, llorando y le dice que no puede morir. Pero, de repente, Grimmjow aparece y le sice que se aparte.

Personajes por orden de aparición:

277. Corrosion of Conformity

Cover 277

Portada

Nel reconoce a la sexta espada Grimmjow . Grimmjow se centra en Ichigo pateando su cuerpo para ver su herida mas profunda. Entonces Grimmjow saca a Orihime de una bolsa y esta empieza a curar a Ichigo

En la celda de Orihime , Ulquiorra encuentra Loly y Menoly solas y exige saber lo que pasó. Mientras tanto, Nel cuenta cómo se lesionóIchigo tratando de protegerla y le ruega a Orihime para salvar a Ichigo . Molesto con el llanto de Nel, Grimmjow le dice que se callara y que amenaza con hacerle daño si no lo hace. Como Nel tranquiliza, Grimmjow añade que Ichigo va a mejorar . Sin embargo, Orihime estaba experimentando dificultades en el rechazo de la herida del Reiatsu de Ichigo . Esto induce a preguntar quién había hecho esto a Ichigo. Grimmjow le dice que fue Ulquiorra Casi al mismo tiempo, Mientras tanto, Grimmjow va a explica que Ulquiorra , consciente o inconscientemente, tiende a poner un agujero en su presa en el lugar exacto donde su propio agujero esta.

Grimmjow dice que Ulquiorra vera lo que pasa cuando trata de robar su presa. Ichigo entonces recobra un poco de la conciencia . Los dos están encantados de ver moverse a Ichigo , pero las órdenes de Grimmjow son curar completamente a Ichigo . Cuando se pregunta Ichigo lo que Grimmjow está haciendo con Orihime , Grimmjow le responde que él está allí para que puedan resolver sus cuentas pendientes. Orihime se sorprende al enterarse de que Grimmjow le hace sanar a Ichigo para pelear , por lo que le dice a Grimmjow que no peelen,entonces el espada le dice que cierre la boca y que siga curandolo,es eso o que este muerto,derrepente en ese lugar aparece Ulquiorra.

Personajes por orden de aparición:

278. Heal for The Crash

278. Heal for The Crash

Portada

Todo comienza con el enfrentamiento visual que se produce en el instante en el que Ulquiorra se presenta donde anteriormente derrotó a Ichigo, de inmediato le pregunta que se supone que hace, tras un breve silencio, mientras se acerca le realiza de nuevo la misma pregunta y le dice que ha generado demasiados problemas para curar al enemigo que el venció y le pregunta que pretende, Grimmjow lo ve fijamente sin hablar y Ulquiorra cuestiona su silencio preguntándole si acaso no piensa responder. Le dice que Aizen le ordenó específicamente a él encargarse de Inoue y le dice que se la entregue, el reacciona negativamente provocando a Ulquiorra, al ver que lo logró le dice que está hablando demasiado y se dispone a atacarlo, Ulquiorra detiene su ataque con una sola mano y Grimmjow le dice que puede notarle que tiene miedo de pelear contra él, mientras continúa provocándolo le lanza un cero y Ulquiorra lo desvía con la mano y al ver esto continúa con sus provocaciones cuando nota a Ulquiorra sobre su cabeza, él le lanza un cero y Grimmjow lo recibe con su mano, sorprendiendo a Ulquiorra, esto causa estragos a la infraestructura del Hueco Mundo y aparentemente a Grimmjow, cuando Ulquiorra parece haber terminado con su compañero Espada, este aparece entre los escombros y el humo, tomando por la espalda a Ulquiorra e insertándole un pequeño artefacto en su agujero hollow, este reacciona instantáneamente y desaparece en medio de un resplandor. Inoue sorprendida le pregunta que ha sido lo que acaba de ocurrir y Grimmjow le contesta que Aizen les había dado ese artefacto para refrenar a sus subordinados, y que se llama "Caja de Negación"; además le dice que si este aparato se llegase a utilizar en un arrancar normal, este quedaría atrapado en otra dimensión sellada pero con Ulquiorra debido al tamaño de su reiatsu supone que se quedará encerrado no más de dos o tres horas, debido a que no fue diseñada para ser utilizada en Espadas. Luego de haberle dado la explicación, como motivo para atemorizarla, le ordena darse prisa y sanar a Ichigo lo más rápido posible, a lo que ella se niega rotundamente, Grimmjow reacciona de forma negativa y violenta, tomándola del cuello y dejándole en claro que en ningún momento le ha dado la posibilidad de elejir una respuesta, ella alega que si lo cura, él le volverá a hacer daño y que de ninguna forma puede permitir eso, nuevamente reacciona enojado ante la respuesta de Inoue pero esta vez es sorprendido al sentir que han tomado su brazo, siendo este Ichigo que le ordena soltarla, luego de eso lo obliga a soltarla y se dispone a luchar con Grimmjow, diciéndole a Inoue que le haga el favor de curar sus heridas y también las de Grimmjow, ya que debido a su pelea con Ulquiorra se encuentra con el brazo quemado. Grimmjow alterado le contesta que no necesita su compasión, Ichigo le responde que él no se refería a eso si no a que su deseo desde el principio había sido el de pelear en igualdad de condiciones, y luego le pregunta si lo que en realidad quiere es conservar sus heridas para así tener una excusa cuando pierda a lo que ambos reaccionan con un choque de espadas y Grimmjow con una sonrisa le dice que peleen hasta la muerte en igualdad de condiciones.

Personajes por orden de aparición:

Navegación

Volumenes
1. The Death and the Strawberry • 2. Goodbye Parakeet, Goodnite My Sista • 3. Memories In The Rain • 4. Quincy Archer Hates You • 5. Rightarm Of The Giant • 6. The Death Trilogy Overture • 7. The Broken Coda • 8. The Blade and Me • 9. Fourteen Days For Conspiracy • 10. Tattoo on the Sky
11. A Star and A Stray Dog • 12. Flower On The Precipice • 13. The Undead • 14. White Tower Rocks • 15. Beginning of the Death of Tomorrow • 16. Night of Wijnruit • 17. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior • 18. The Deathberry Returns • 19. The Black Moon Rising • 20. End of Hypnosis
21. Be My Family Or Not • 22. Conquistadores • 23. ¡Mala Suerte! • 24. Immanent God Blues • 25. No Shaking Throne • 26. The Mascaron Drive • 27. Goodbye, Halcyon Days • 28. Baron's Lecture Full-Course • 29. The Slashing Opera • 30. There Is No Heart Without You
31. Don't Kill My Volupture • 32. Howling • 33. The Bad Joke • 34. King Of The Kill • 35. Higher Than The Moon • 36. Turn Back The Pendulum • 37. Beauty is so Solitary • 38. Fear For Fight • 39. El Verdugo • 40. The Lust
41. Heart • 42. Shock of the Queen • 43. Kingdom of Hollows • 44. Vice It • 45. The Burnout Inferno • 46. Back From Blind • 47. End Of The Chrysalis Age • 48. God Is Dead • 49. The Lost Agent • 50. The Six Fullbringers
51. Love me Bitterly Loth me Sweetly • 52. End of Bond • 53. The Deathberry Returns 2 • 54. Goodbye to Our Xcution • 55. The Blood Warfare • 56. March Of The Starcross • 57. Out Of Bloom • 58. The Fire • 59. The Battle • 60. Everything But The Rain
61. THE LAST 9DAYS • 62. HEART OF WOLF • 63. HEAR, FEAR, HERE • 64. DEATH IN VISION • 65. MARCHING OUT THE ZOMBIES • 66. SORRY I AM STRONG• 67. BLACK• 68. THE ORDINARY PEACE• 69. AGAINST THE JUDGEMENT• 70. FRIEND
71. BABY, HOLD YOUR HAND • 72. MY LAST WORDS • 73. BATTLE FIELD BURNING • 74. THE DEATH AND THE STRAWBERRY