Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Comienza el curso, ¿¡Renji ha venido al mundo real?! (新学期、現世に恋次がやって来た!?, Shingakki, gense ni Renji ga yatte kita!? ?) es el episodio 64 del anime de Bleach.

Aparece Renji en la clase de Ichigo. Pero justo cuando las cosas estaban empezando a ir a la normalidad, tres personas misteriosas aparecen y secuestrar a Orihime.

Trama[]

Ep64KurosakiBreakfast-1-

Ichigo discute con Isshin

Ichigo vuelve a su casa, y regresa todo a la normalidad, Karin está triste como siempre, Isshin constantemente golpea a Ichigo con ataques por sorpresa, y Yuzu tratando de parar las peleas. En la escuela, todo el mundo está regresando de las vacaciones de verano. Keigo está celoso de que Ichigo dijera que él y Chad fueron juntos a algún lugar durante el verano, y Orihime casi le cuenta lo que paso en la Sociedad de Almas a Tatsuki. Después de empezar las clases, Ichigo ve una silla vacía al lado de él, que Rukia lo ocupó durante su tiempo en el mundo real. Luego se oye una voz desde fuera, llamando a Ichigo, que se trata de Renji Abarai.

Ep64IchigoHollow-1-

Ichigo acaba con el hollow

Ichigo sale corriendo, le dice a su maestro confuso que es un pariente suyo, y agarra a Renji, que se encontraba en los arbustos, Renji está vestido con ropa vieja, de los años sesenta y lleva colgando una guitarra acústica a la espalda. Parece que Renji está ahora a cargo de la ciudad de Karakura y se encuentra en un gigai que le dio Kisuke Urahara. Ichigo se burla de él para conseguir un descenso de categoría ya que se supone que es un teniente. Su conversación es interrumpida por la llegada de un Hollow. Renji trata de salir del gigai, pero se ha quedado atascado, Orihime y los demás ven cómo el hollow se acerca cada vez más a la clase. A continuación, Ichigo aparece detrás del Hollow y acaba con él antes de que haga ningún daño.

Ep64RenjiTeased-1-

Renji comiendo en la tienda de Urahara

Orihime y Tatsuki hablan un momento mientras comen, Orihime le pregunta a Tatsuki si puede ayudarla para su "prueba de verano". En la clínica Kurosaki, Ichigo llega un poco tarde para la cena y es asaltado por Isshin por llegar tarde. Renji está en la tienda de Urahara, pero es constantemente molestado en la cena por Tessai, Ururu y Jinta. Más tarde, Yoruichi le pide a Urahara si también notó una presencia extraña en la ciudad.

Ep64OrihimeTired-1-

Orihime cansada tras entrenar sus poderes

En otro sitio, Orihime y Chad siguen discutiendo para ir a la Sociedad de Almas, y cada uno desea hacerse más fuerte. Chad accidentalmente perfora un agujero en la pared, y los dos tienen que huir. Uryū los mira desde afuera, como se escapan y se reflexiona sobre lo que ha aprendido tras entrar en la Sociedad de Almas. Después Ichigo llega a casa y ve el horrible aspecto de Kon.

Ep64KonsAwfulAppearance-1-

Kon destrozado

Kon empieza a llorar por Rukia por no regresar con Ichigo y hace bastante ruido. Ichigo le ordena ir a dormir.

Ep64OrihimesDream-1-

Orihime sueña con su hermano

Orihime sueña cuando era jóven y aún estaba con su hermano. Ella se despierta y recuerda a Rukia con Byakuya, que tiene lágrimas en sus ojos. Sorprendentemente, el timbre suena, y resulta ser nada menos que su hermano fallecido. Él le asegura que no va a volver a ser un hollow, y que parece saber sobre su viaje a la Sociedad de Almas y el sueño que acaba de tener. A continuación, se abre la ventana y una puerta aparece fuera. Al mismo tiempo, Renji recibe un aviso en su teléfono y se va corriendo para llegar con Ichigo.

535px-Ep64OrhimeGate-1-

Orihime es secuestrada

Renji consigue llegar hasta Ichigo y se van hacia la casa de Orihime. Más tarde, Ichigo se da cuenta de que el reiatsu extraño está alrededor de Orihime y con Uryū y Chad, más tarde llegan a tiempo para ver a Orihime, dónde se ha detenido en extraño portal. Ichigo intenta alcanzarla, pero ya es demasiado tarde, Orihime se ha ido. En un techo cercano, extraños personajes empiezan ha reírse y ven como se desarrolla la escena.

Shinigami Cup Golden[]

1204679091 f-1-

Kon con un vestido

Kon aparece vestido con un vestido hecho por Ishida. Kon empieza a golpear a Ishida por haberle vestido de esa manera. Ishida vuelve a arreglar a Kon, al final Ishida consigue dejarle a Kon perfecto. Pero Ichigo ve que detrás de la cabeza de Kon está la marca de los Quincys, pero Kon no se entera y se va feliz.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Después de la desaparición de Orihime, Ichigo, Renji, Uryū Ishida y Yasutora Sado tratan de buscarla. Una misteriosa chica llama a Renji por el celular y le dice que Orihime volverá a casa a las 8:00. Ichigo y los demás encuentran a Orihime pero es sólo un impostor. Sado también es secuestrado.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas usadas[]

Fullbring Usado:

  • Brazo Derecho del Gigante (巨人の右腕, (ブラソ・デレチャ・デ・ヒガンテ) ?, Buraso derecha de higante)

Otros Poderes usados:

  • Shun Shun Rikka (盾舜六花, Escudo de las Seis Flores de Hibisco ?)
  • Cambio de Forma
  • Ilusiones
  • Teletransportación
Advertisement