FANDOM

Cien Granz es el Arrancar 100, apareciendo en la novela Bleach: Spirits Are Forever With You.

Cien es una acumulación de Reishi, formado por los hilos de Negación, que contenían recuerdos borrosos y conocimiento de Szayelaporro, de Roka Paramia. Cien, inconscientemente, descartó la posibilidad de que fuera falso y se creyó que era el Szayelaporro real, antes de saber la verdad por parte de Mayuri. Pero incluso después de saberla, ordenó al Privaron Espada, Picaro, el Arrancar 102, reunir la información que Szayelaporro había abandonado para conseguir formar la “existencia perfecta”.

Apariencia

Físicamente el aspecto de su cuerpo es similar al de la liberación de la Resurrección de Szayelaporro Granz. Mantiene su complexión delgada, el cabello color rosado y en su ojo izquierdo lleva tatuado su número. Pero este posee alas en su espalda parecidas a las de una mariposa, con ojos en ellas.

Personalidad

Después de descubrir que no era Szayelaporro, su ego y sentimientos crecieron de una manera desmesurada, acabando por convertirse en un maníaco de las batallas, quién creía que la única vida que valía la pena era en la que se pasaba quitándole la vida a sus oponentes.

Historia

Hace mucho tiempo había dos hermanos. El hermano mayor era jefe de un ejército, mientras que el menor era un alquimista. El hermano mayor derrotaba a sus enemigos en las batallas y se los llevaba a su hermano menor para que le sirvieran de “material”.

A medida que pasó el tiempo, el hermano menor a trató a numerosos humanos como material para su experimento. Un día, esos hermanos murieron de repente y se convirtieron en Hollows. El hermano pequeño vio su propio cuerpo podrido cuando se convirtió en Hollow, estaba muy emocionado. Como resultado, se comió a su hermano mayor y las otras almas con las que estaba experimentando. Más tarde continuó comiéndose a otros Hollows y se acabó convirtiendo en Vasto Lorde.

El nombre del hermano menor es Szayelaporro. Durante las batallas a menudo limitaba su propia fuerza para capturar el material “vivo”. En cierto punto, aceptó una invitación de Baraggan y se convirtió en investigador.

Más tarde se convirtió en miembro de los Espadas. Su número era el “0″, lo que significaba que era el más fuerte entre todos ellos. Sin embargo, Szayelaporro seguía sin estar satisfecho con esto y, para intentar buscar la perfección, se separó en dos seres y se degradó al rango de Adjucha, perdiendo mucha fuerza y el rango de Espada. El otro cuerpo separado resultó ser el Arrancar 15 Yylfordt Granz.

Sin embargo, después de completar la técnica secreta de reencarnación, volvió a ganarse un puesto entre los Espadas, en este caso el 8. Al final fue derrotado por Mayuri y cayó al Infierno. En ese lugar, Cien se comió a Szayelaporro.

Más tarde, este Arrancar combatiría contra Zaraki Kenpachi y perdería su combate. En medio de esa pelea, el Arrancar afirmó que Zaraki sería capaz de romper el Respira de Baraggan con un sólo espadazo. Y también comentó que las espadas de Starrk no llegarían a alcanzar las entrañas del cuerpo de Zaraki. Antes de caer derrotado a manos del Capitán, Cien intentó aplastar los órganos internos de Zaraki a través de la técnica que mostró Szayelaporro contra Renji e Ishida, pero el reiatsu de Kenpachi era tan elevado que sus poderes no le afectaban, siendo los órganos de Zaraki tan duros, que ni el nivel de poder de Cien los podía aplastar.

Poderes y Habilidades

Poder inmenso: A pesar que la liberación de Cien es la misma que la de Szayelaporro, su capacidad de combate es mucho más grande que la del original. Teniendo en cuenta que Cien fue el Arrancar 0, la fuerza total de Cien es comparable a la que tenía Szayelaporro en su estado de Espada 0 en el pasado. Por supuesto, esa fuerza supera la de Yammy, el actual Espada Cero. Según Ishida, el nivel de reiatsu de Cien es comparable al de Ichigo transformado completamente en Hollow.

  • Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Como todos los Hollow, y más siendo un Arrancar, Cien domina el Cero a la perfección.
    • Gran Rey Cero (王虚の閃光 (グラン・レイ・セロ), guran rei sero; literalmente "Fogonazo Real de Hollow"): En su forma final, puede disparar un Gran Rey Cero desde sus tentáculos, boca, y ambas manos. También es posible para él disparar dicha técnica repetidas veces.

Curiosidades

  • Al igual que Kenpachi Zaraki, cree que la única vida que vale la pena es la que consiste en quitarle la vida a sus oponentes.

Navegación

v · d · e Ejercito Arrancar
Arrancar: (1) Coyote Starrk/ Lilynette Gingerbuck · (2) Baraggan Louisenbairn: Nirgge Parduoc · Choe Neng Poww · Abirama Redder · Charlotte Chuhlhourne · Findorr Calius · Ggio Vega · (3) Tier Harribel: Emilou Apacci · Franceska Mila Rose · Cyan Sung-Sun · (3) Nelliel Tu Odelschwanck: Dondochakka Birstanne · Pesche Guatiche · (5) Nnoitra Gilga: Tesra Lindocruz · (6) Grimmjow Jaegerjaquez: Shawlong Koufang · Edrad Liones · Nakeem Grindina · Yylfordt Granz · Di Roy Rinker · (8) Szayelaporro Granz: Lumina · Medazeppi · Verona · Muchos más · (10) Yammy Llargo: Kukkapūro · (100) Cien Granz · (102) Pícaro · (103) Dordoni Alessandro Del Socaccio · (105) Cirucci Sanderwicci · (107) Gantenbainne Mosqueda
Exequias: Rudbornn Chelute
Otros: Aldegor · Arrancar Femenino · Demoura Zodd · Aisslinger Wernarr · Grand Fisher · Loly Aivirrne · Menis · Menoly Mallia · Patros · Wonderweiss Margela · Hooler · Roka Paramia · Asguiaro Ebern · Luders Friegen