Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Cien Granz (シエン・グランツ, Shien Gurantsu ?) Era un Arrancar y un clon del Octavo Espada Szayelaporro Granz, el cual fue hecho antes de que este último extirpara a Yylfordt Granz de sí mismo. Inicialmente Granz tenía el rango de Arrancar Cien, pero se convierte en el Espada Cero después de recuperar todo su poder. Cien Granz es un personaje exclusivo de la novela Bleach: Spirits Are Forever With You.

Apariencia

Físicamente el aspecto de su cuerpo es similar al de Szayelaporro Granz. Sus únicas diferencias con Szayelaporro Granz es que Cien Granz posee el tatuaje del número 100 en el globo ocular izquierdo, además durante su pelea con Kenpachi, partes de su cabello se volvió rubio, debido a la influencia de Yylfort.

Personalidad

Cien Granz comparte muchos rasgos de personalidad con Szayelaporro no obstante existen varias diferencias entre Cien Granz y Szayelaporro. Cien muestra ser mucho más sanguinario y no esta tan interesado en la ciencia, estas diferencias entre la personalidad de Cien y Szayelaporro se deben principalmente a que Cien es una copia creada mucho antes de que Szayelaporro eliminara sus impulsos más violentos los cuales tomaron la forma de Yylfordt Granz.

Historia

Sinopsis

Spirits Are Forever With You

Durante los acontecimientos acaecidos en Spirits Are Forever With You, Cien Granz combatiría contra Zaraki Kenpachi y perdería su combate. En medio de esa pelea, el Arrancar afirmó que Zaraki sería capaz de romper el Respira de Baraggan con un sólo espadazo. Y también comentó que las espadas de Starrk no llegarían a alcanzar las entrañas del cuerpo de Zaraki. Antes de caer derrotado a manos del Capitán, Cien intentó aplastar los órganos internos de Zaraki a través de la técnica que mostró Szayelaporro contra Renji e Ishida, pero el reiatsu de Kenpachi era tan elevado que sus poderes no le afectaban, siendo los órganos de Zaraki tan duros, que ni el nivel de poder de Cien los podía aplastar.

Poderes y Habilidades

Inmenso Poder Espiritual: A pesar que la liberación de Cien es la misma que la de Szayelaporro, su capacidad de combate es mucho más grande que la del original. Teniendo en cuenta que Cien fue el Arrancar 0, la fuerza total de Cien es comparable a la que tenía Szayelaporro en su estado de Espada 0 en el pasado. Por supuesto, esa fuerza supera la de Yammy, el actual Espada Cero. Según Ishida, el nivel de reiatsu de Cien es comparable al de Ichigo transformado completamente en Hollow.

Zanpaku-tō

Resurrección de Cien

Fornicarás (邪淫妃 (フォルニカラス), Forunikarasu ?, literalmente "Concubina Lasciva", "La Lujuriosa" en el doblaje hispanoparlante): Su comando de liberación es Sorbe (啜れ, susure ?) y  al igual que Szayelaporro Cien se traga su propia Zanpaku-tō, hinchándose como un globo en los instantes posteriores y reventando su forma liberada, una vez que ha liberado su Resurrección Cien gana dos alas grandes en su espalda con cuatro ojos en cada una de las alas, mientras que la parte inferior de su cuerpo se convierte en una masa de docenas de tentáculos grandes.

Habilidades especiales de la Resurrección: el estado liberado de Cien Granz le otorga una serie de habilidades casi idénticas a las de Szayelaporro.

  • Copia Clónica: Al igual que la la habilidad de Szayelaporro, esta técnica le permite a Cien crear clones casi idénticos de sus oponentes.
  • Teatro de Títeres (人形芝居(テアトロ·デ·ティテレ), Teatoro de Titere ?): Al igual que la la habilidad de Szayelaporro, esta técnica le permite a Cien crear unos pequeños muñecos de vudú de sus enemigos, dentro del interior de estos muñecos vudú se encuentran distintas formas de colores vivos en las que se haya escritos los nombres de los diferentes órganos internos. Granz usaría esta técnica en contra de Kenpachi pero el capitán mostraría ser completamente inmune a ella.
  • Hierro (鋼皮(イエロ), iero ?, literalmente "Piel de Hierro"): El Hierro de Cien es lo suficientemente fuerte como para evitar ser cortado por los ataques de Kenpachi, aunque este ultimo aun poseía su parche puesto.
  • Cero (虚閃(セロ), sero ?, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Cien puede disparar Cero muy poderoso desde cualquiera de sus tentáculo.

Curiosidades

  • Al igual que Kenpachi Zaraki, cree que la única vida que vale la pena es la que consiste en quitarle la vida a sus oponentes.

Navegación

Advertisement