Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Candice Catnipp (キャンディス・キャットニップ, Kyandisu· Kyattonippu ?) es una quincy miembro de los Sternritter del Wandenreich con la designación T- The Thunderbolt.

Apariencia

Candice es una chica alta, bien dotada con el cabello largo verde claro y ojos de este mismo color. Sus cejas están bien delineadas y se extienden en cuatro puntas. Su atuendo es una variación del uniforme típico de los Sternritter, que consiste en un traje blanco escotado, el cual lleva anudado a un lado de su abdomen dejó descubierto gran parte de este. Además, viste un short del mismo color que su traje, sujeto por un cinturón negro con una hebilla en forma de corazón, ubicado en el lado izquierdo de su cadera. Sus zapatos se extienden más allá de sus tobillos. Posee una gorra blanca, con la insignia Wandenreich estampada en su frente. Sus cejas y algunos mechones de sus cabellos tienen forma de "rayo".

Personalidad

Posee un muy mal genio y se enoja fácilmente, como se demuestra al enfadarse con Bambietta por matar a todos los chicos cuando esta se enfada o con las provocaciones de " Gigi ". Es alguien que siempre anda muy bien arreglada, ya que se levantaba cada mañana antes que todos para dejar perfecto su cabello, ya que tras ser arrojada por Ichigo hacia un edificio, demostró cierta rabia iracunda desarrollando cierta inquina hacia el Shinigami por ello, insultándolo mientras le ataca, también es muy severa ante cualquier comentario negativo decidiendo a regañadientes luchar sola contra Ichigo siendo muy impulsiva, no antes piensa de actuar dejándose llevar a cabo por sus emociones.

Sinopsis

Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

En tanto en el Wandenreich, especialmente en Silbern-Catedral, Candice es testigo junto al resto de sus compañeros Quincies sobre el mensaje de Yhwach además del nombramiento de Uryū Ishida como sucesor, dejandola muy confundida.
La Bambis (anime)

Candice y las demás Sternritter aparecen

Después de que Bambietta matara a un soldado del Wandenreich, Candice, Liltotto, Meninas, y Giselle entran en su habitación. Una vez allí, Candice le dice a Bambietta que deberían hacer algo respecto a su manía de matar hombres atractivos cuando está molesta. Giselle comenta que a "Candy-chan" también le gusta tener "diversión" con sus subordinados, Candice, afirmando que ella nunca dijo lo contrario, entonces se molesta y le pregunta si quiere pelear. Entonces ambas son interrumpidas por Bambietta, que abre un agujero en la pared. Bambietta les pide que permanezcan en silencio porque está preocupada por algo, Candice le pregunta qué es lo que le preocupa, y ella afirma que está preocupada por el futuro del Wandenreich.
Las Bambis en el debate del sucesor (anime)

Candice junto a Bambietta, Liltotto, Meninas y Giselle en el debate sobre la designación de Uryū Ishida como Sucesor.

Candice junto con el resto de sus compañeras Sternritters acuden a la reunión donde Bazz-B esta muy molesto por la designación de Uryū Ishida como sucesor. Bazz comienza a golpear la pared y pedir explicaciones a sus compañeros. Candice solo se queda escuchando, en eso Giselle Gewelle le pide que busque al sucesor y lo seduzca, Candice le pide a Giselle que deja de insinuar que ella es una puta, pero Giselle en forma de broma le dice que si lo es, generando la molestia en la rubia quincy. Candice Catnipp menciona que sus alas resonaron y salieron en tanto Giselle Gewelle que tambien se encuentra en modo Vollständig
Meninas se da cuenta del poder de Bambi (anime)

Meninas se da cuenta que Bambietta activo su Vollständig

menciona que ella no los usa por que le cansa pero le sugiere que si quiere usarlos que los use pero Candice coincide con Giselle en tanto Meninas McAllon les comenta que Bambietta esta usando su Vollständig en eso Liltotto Lamperd comenta que era obvio que los usaria por que esta molesta por que la dejaron hablando sola. Giselle por su parte comenta que alguien como ella no debería usarlo así a la ligera, ya que es muy tonta y esto terminara muy rapido.

Candice vs Zaraki (387)

Candice ataca a Kenpachi

Candice aparece junto a Meninas, Liltotto y Giselle desde el cielo luego que Catnipp atacara y matara a un grupo de Shinigami ante la sorpresa del Capitán Kenpachi Zaraki, otro grupo de Shinigami muy molestos le preguntan que quien es y que no les importa si es mujer igual la mataran en tanto Gigi con la mano en la frente observa y se percata que el poder de Catnipp no ​​alcanzo a todos los Shinigami por lo que dice a Candice que tiene un poder muy mezquino haciendo que Catnipp se moleste y actué de inmediato lanzando nuevamente otro ataque en ese instante Candice es ataca por Zaraki, pero la Quincy logra esquivarlo con suma facilidad y lo ataca con su poder en ese momento Meninas interviene y le propina un fuerte golpe a Zaraki dejándolo tendido en el suelo y muy molesta Candice le recrimina a Zaraki que como puede moverse después de haber luchado contra Gremmy Thoumeaux y procede a atacarlo con su habilidad The Thunderbolt, Zaraki quedo gravemente herido entonces las Sternritter discuten sobre quien debería darle el golpe final además de bromear al jugar piedra, papel o tijera para decidir el destino del Capitán, sin embargo, un enorme estallido en el cielo las sorprende.

Candice vs Ichigo (387)

Candice a punto de atacar a Ichigo.

Al percatarse que alguien; se aproxima ella junto con sus compañeras voltean a ver, y se dan cuenta de que algo había chocado contra uno de los edificios de la Seretei, sin embargo, ella queda totalmente sorprendida cuando Ichigo Kurosaki pasa por delante de ellas para platicar con Kenpachi Zaraki. Mientras Ichigo sigue conversando con Kenpachi, Candice se lanza con una corriente en su mano para atacar al shinigami, pero este la esquiva y sujeta del brazo estrellándola contra un edificio, una vez ella se levanta mientras aparece un rayo y empieza a decir que no le importa que él sea Kurosaki Ichigo el principal potencial de guerra, también se muestra muy enojada debido al hecho de que la llenó de polvo y la despeinó, alegando que siempre es la primera que se levanta en las mañanas para arreglarse el cabello, entonces presiona el corazón en su cinturón para sacar un arco con el cual procede a hacer una técnica de nombre Galvano Blast con la cual ataca al Shinigami repetidas veces mientras lo maldice, Liltotto le dice que no sea estúpida como si fuera a morir por unas cuantas Heilig Pfeil,

Candice vs Ichigo

Ichigo vs Candice

Al ver que el ataque grupal y con la ayuda de sus Heilig Pfeil no funciona con Ichigo, Candice muy molesta y apresurada decide usar el Vollständing para acabar con Ichigo Kurosaki, aunque sus demás compañeras no comparta la misma idea de usar dicha técnica, Candice alude que si vence a Ichigo Kurosaki suMajestad le considera el deseo que ella quiera animando así a sus demás compañeras, Catnipp se lanza al ataque por lo que usa sus alas inferiores como espadas para atacar Ichigo, el Shinigami logra detener el ataque, Ichigo alaba a Candice por tener dos espadas pero esta muy molesta lo insulta y le corrige diciéndole que tiene 6 espadas, Ichigo se aleja y Catnipp usa la técnica Galvano Javelinpero Ichigo lograr detener y evitar el ataque con Getsuga Tenshou para sorpresa de la Quincy, Candice levanta su brazo y su mano haciendo que enormes truenos caigan por todos lados y muy enojada le dice al Shinigami sustituto que no se haga el importante solo porque su técnica detuvo la suya, muestra tu cara si es que puedes seguir respirando después de este ataque; y la Sternritter usa Electrocution enviando una explosión masiva de energía eléctrica hacia Ichigo, pero Ichigo también contraataca son su técnica Getsuga Juujishou.
Candice es atravezada por Bazz-B

Candice es atravesada por Bazz-B

Sin embargo, Candice al ver esa técnica queda tan asustada y dice que no podrá resistir eso entonces Ichigo le grita que lo esquive, lo que origina que Candice pierda el brazo izquierdo, pero logra recuperar lo rápidamente con la ayuda de Gigi, en tanto Liltotto le advierte que no ganara si deja llevar entonces Candice se dirige hacia Ichigo para matarlo cuando de pronto ella y sus compañeras son atacadas por Bazz-B con Burner Finger 1, Candice llama a Bazz-B bastardo por haberlas atacado por sorpresa, finalmente Candice junto con Liltotto, Meninas, Giselle, Robert Accutrone, NaNaNa Najahkoop, PePey Bazz-B deciden juntos acabar con Ichigo Kurosaki, sin embargo, solo aquel que lo mate se quedara con la gloria. Una vez que Ichigo logro escapar Candice observa como un pequeño grupo de Shinigami se dispone a luchar contra los 8 Quincys, al activar la mayoría de sus compañeros el Quincy Vollständing, ella junto a sus compañeros Quincy se dirigen hacia los Shinigami para atacarlos. Candice es derrotada con suma facilidad por Byakuya Kuchiki al igual que sus otros dos compañeros, la Quincy queda en mal estado. En otra
Las chicas (391)

Meninas McAllon ayuda a Candice Catnipp a través de los escombros durante el Auswählen.

parte, mientras Meninas ayuda a Candice a caminar entre los escombros, ambos son golpeados por un pilar

Can't Fear Your Own World

Los sucesos ocurridos en esta saga no pertenecen al manga, por lo que no constituyen material "canon".

Después de la derrota de Yhwach , Candice junto a Meninas y NaNaNa Najahkoop fueron capturados por el capitán Mayuri Kurotsuchi . Candice estuvo seis meses en el Departamento de Investigación y Desarrollo , hasta que fue soltada por Mayuri. Candice ataca a los tres fulbringers con todo su poder luego de eso, ella decide detenerse y contarle toda la verdad acerca de la Sociedad de Almas. Candice decide contarle a Kūgo Ginjōcomo fue que termino en manos de Kurotsuchi; ella dice que luego que la guerra termino, Mayuri logro salvar a cinco Quincys entre ellos estaba ella, ella fue la que mejor estado estuvo y la que se recuperó rápidamente en eso ella le preguntaba a Kurotsuchi cuando la iba a liberar a lo que él le decía que pronto y además Mayuri le dice que aparte de los cinco salvados hay otras dos que están viva dejando sorprendida a Candice. Luego de eso, Mayuri le comenta su plan a Candice que la dejara en libertad luego que capturen a los fullbringers en eso se despierta Meninas McAllonquien la observa muy desconcertada. Luego de esto Candice procede a atacar a los fullbringer con su técnica más poderosa dándoles de lleno pero esto no afecta a los fullbringers en eso un personaje misterioso ataca a la Quincy y le dice que también lucho contraIchigo Kurosaki dejándola muy sorprendida.

Candice queda desconcertada porque el sujeto con quien se enfrentaba había desaparecido extrañamente entonces Candice decide centrarse nuevamente en los fullbringer y le lanza un potente ataque para rostizarlos. Entonces Candice es interrumpida por una voz que le recuerda que la misión es capturarlos no matarlos, esa persona no era otra que Meninas McAllon , en eso Giriko Kutsuzawa lanza el enorme árbol hacia las Quincys, pero estas esquivan el árbol, en eso Candice le recuerda a Meninas que ella no necesita cambiar su aspecto físico para demostrar su enorme poder. Candice idea un plan de ataque hacia los fullbringers, diciéndole a Meninas que ella los atacara con un enorme rayo y que Meninas los capture, sin embargo, Meninas decide lanzarse al ataque contra Giriko, pero el fullbringer del tiempo lo esquiva, sin embargo, el golpe es tan fuerte que llega como una ráfaga de vientos en eso Meninas cae bajo el ataque enemigo y noqueada por el enemigo (Giriko) por tanto, Candice interviene para evitar que Giriko mate a Meninas lanzandole un sin fin de flechas de trueno y finalmente Meninas decide usar The Thunderbolt para acabar con Giriko peroKūgo Ginjō intercepta el ataque y libera su bankai en eso la batalla entre ambos es interrumpida por un sujeto que aparece al salir de una garganta su nombre es Grimmjow Jaegerjaquez .

Tanto Candice como Meninas McAllon no entendían absolutamente nada de lo que está sucediendo.

Meninas le pregunta a Candice que es está sucediendo y quien era el tipo extraño que llego a lo que Candice le dice que es un Arrancar. La dos Quincys estaban pensando en un modo de salir de la Sociedad de Almas para así huir de Mayuri, pero la llegada de Grimmjow las confundió totalmente, no entendían por qué un tipo había llegado de la nada gritando y atacando a todo el que se le pusiera en frente, por eso decidieron observar desde lejos y aprovechar la situación. Candice cree que el Arrancar está siendo controladora de forma parecida a PePe Waccabrada usando su poder The Love, un poder despreciable en el que si un objetivo es marcado con esta habilidad, se enamorará de PePe irremediablemente, incluso si no era lo mismo, Candice creía que quisieron controlarlo a ese Arrancar y fallaron. Candice está muy contenta, pero Meninas le dice que si Mayuri supiera del poder de PePe ya les hubiera informado en eso Candice reconoce que si estaba Liltotto Lamperd tal vez ya podría haber huido más rápido con su ayuda. Candice imagina ser Liltotto por un segundo y sabe perfectamente que Mayuri la está usando porque jamás cumplirá su palabra de liberarlas en eso Meninas le pregunta si tiene un plan a lo que Candice le dice que si estaba con su poder completo tan solo utilizaría la descarga eléctrica para rostizarlos, pero se encuentra débil y Mayuri se los va a impedir en eso ambas escuchan una voz que les dice que pena que piense así a veces hay que escuchar las opiniones de los demás, aquella voz provenía de Luppi Antenor quien les pedía que se retiraran de ahí y las Quincys lo hacen de inmediato.

Candice al igual que Meninas no entienden quien es Hikone y porque se entromete en la batalla entre los Arrancar posteriormente ambas quedan impresionadas por el poder de Hikone.

Meninas le propone a Candice encargarse de la Zanpaku-tō Hollow de Hikone en eso Candice propone atacarle con su poder, pero ella cree que esto podría matar a los fullbringers en eso Meninas le dice que se lo deje a ella a lo que Candice asiente. Meninas se acerca y sigilosamente al Hollow, agranda sus músculos y golpea los pies Ikomikidomoe que se tambalea en eso Candice deja caer un par de flechas sobre él, pero esto no le afecta porque el Hollow es inmenso y luego lanzo un enorme rayo sin importarle los que estaban ahí.

Ikomikidomoe había cambiado su aspecto a una forma esferoidal, de esta esfera emergieron muchos Hollows pequeños, entonces Meninas y Candice comenzó a atacarlos con sus Heilig Pfeil pero nada los detenía en eso Candice lanza Galvano Javelin , ahora Candice solo usar dos de ellos luego de perder sus poderes absorbidos por el Auswahlen. En eso una voz le dice a Candice que deje de disparar esa voz era de Liltotto Lamperd, Liltotto comenzó a devorar a todos aquellos pequeños Hollows, Candice y Meninas estaban contentas de verlas, ya que ambas creían que Liltotto y Giselle les había abandonado en eso Liltotto se comunica con Mayuri le propone con la condición de liberar a sus amigas y finalmente aceptó el trato de Mayuri de liberar a sus amigas.

Equipamiento

  • Cruz Quincy : Como todo Quincy, Candice porta una herramienta principal en los Quincy con la cual son capaces de emplear sus habilidades. Su cruz se mantiene en un estuche en forma de corazón el cual está ubicado en la parte izquierda de su cintura.
  • Medallón Quincy : Al igual que la mayoría de los miembros del Wandenreich posee un misterioso Medallón que el poder de robar el Bankai de cualquier Shinigami. Al parecer también pueden usar el Bankai de su oponente para utilizarlo en su contra.

Poderes y Habilidades

  • Manejo del Reishi : Todos los miembros del Sternritter han demostrado ser capaces de manejar a la perfección la manipulación del Reishi, siendo capaces de poder condensar el Reishi para crear las llamas azules que lo cubren en su llegada a la Sociedad de Almas.
  • Fuerte Presión Espiritual : De acuerdo a los reportes de Akon y el resto del Departamento de Investigación y Desarrollo, todos los miembros de los Sternritter tienen una presión espiritual similar o más poderosa que la de un capitán del Gotei 13.
  • Sombras: Una técnica que le permite a un Quincy para abrir un camino entre dos dimensiones diferentes a través de una sombra. Todos los Sternritters son capaces de poder crear y manipular esta técnica, siendo capaces de poder ampliar la sombra creada para que así varias personas puedan cruzar por la Sombra simultáneamente.
  • Blut (血液(ブルート), burūto ?, Alemán para "Sangre", Japonés para Armadura de Sangre) Una habilidad que poseer los miembros del Wandenreich, la cual les permite aumentar su defensa o poder de ataque al dejar fluir el reishi por sus vasos sanguíneos. Hasta ahora se han demostrado dos formas del Blut:
    • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne ?, Alemán para "Sangre Venal"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut defensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Arterie.
    • Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie ?, Alemán para "Sangre Arterial"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es el Blut ofensivo. No se puede usar a máxima potencia junto con el Blut Vene.
  • Hirenkyaku (飛簾脚, "Paso de Dios" ?): Una técnica especial Quincy con la que el usuario se desplaza a grandes velocidades usando las partículas espirituales al alcance de sus pies. Aunque Candice no ha mostrado esta habilidad, al ser una muy común entre los Quincy, es posible que la domine.
  • Sklave rai (聖隷 (スクラヴェライ), Sukuraverai ?, Alemán para "Esclavitud", Japonés para "Esclavo Santo"): Es una habilidad avanzada de recolección de Reishi de una forma más poderosa y rápida con la cual los Quincy pueden aumentar sus poderes dependiendo del entorno en que estén en especial si es rico en reishi como la sociedad de almas o hueco mundo. La habilidad es tan potente que cualquier ser vivo que se encuentre cerca o a su alrededor puede ser reducido a nada para pasar formar parte de los poderes del Quincy de forma temporal. Así mismo sí la corona del Voll Stern Dich es destruida, la habilidad de Sklabe rei se verá afectada y el usuario no podrá volver a absorber reishi. Candice demostró ser capaz de utilizar está técnica para potenciar su Voll Stern Dich: Barbarriel.
The Thunderbolt

The Thunderbolt

  • The Thunderbolt (雷霆(ザ・サンダーボルト), Za · Sandāboruto ?, lit. Trueno, Español para El Rayo): Es la habilidad de Candice y por lo cual se le asignó la letra T por el mismo Yhwach , The Thunderbolt consiste en que el usuario pueda crear, controlar y proyectar rayos. Generalmente, Candice genera sus rayos desde sus manos para posteriormente lanzarlos en la dirección que ella desee, Candice  también puede atraer los relámpagos desde el cielo para así poder atacar a grandes grupos de enemigos. También cuando se enfada, genera una gran descarga eléctrica alrededor suyo.
  • Salto relámpago:Además de esto Candice ha demostrado la capacidad de poder esquivar los ataques de sus enemigos al cambiar momentáneamente su cuerpo por un rayo.[1]
  • Candice Vollstanding

    Barbarriel en su forma Base

    Quincy: Vollständig (滅却師完聖体 (クインシー・フォルシュテンディッヒ), Kuinshī Forushutendihhi ?, Alemán para "Quincy: Completo", Japonés para "Monje de Destrucción: Forma Sagrada Completa"): Su Vollständig recibe el nombre de Barbarriel (神の雷霆 (バルバリエル), Barubarieru ?, Lit. Trueno de Dios): Una vez que Candice libera Quincy: Vollständig se genera una gran explosión de energía eléctrica, al disiparse la explosión se puede ver que en su forma de Quincy: Vollständig Candice obtiene 6 alas cubiertas de electricidad, así como una aureola de 5 puntas sobre su cabeza. Al liberar su Quincy: Vollständig Candice adquiere la capacidad de poder volar gracias a sus 6 alas. Candice también puede usar sus alas de modo ofensivo ya que al quitárselas Candice puede usarlas como si fueran unas espadas.
Barbarriel (387)

Barbarriel empoderado por Sklaverei

  • Galvano Javelin (ガルヴァノ ジャベリン, Garuvano Jaberin ?): Candice utiliza una de sus alas como una lanza, la cual envía hacia su enemigo. Esta es lo suficientemente fuerte como para contrarrestar el Getsuga Tenshō de Ichigo.
  • Electrocution (電滅刑 (エレクトロキューション), Erekutorokyūshon ?, Japonés para "Castigo Eléctrico de Destrucción", Español para "Electrocución"): Candice apunta hacia arriba con el brazo, haciendo que la electricidad circule a su alrededor. Concentrando esta electricidad alrededor de su brazo, luego de esto lo envía a su oponente en la forma de una explosión masiva de energía eléctrica.

Armas Espirituales

Candice usando Heilig Pfeil

Arco espiritual de Candice

  • Heilig Bogen (神聖弓 (ハイリッヒ・ボーグン), Hairihhi Bōgun ?, Alemán para "Arco Santo", Japonés para "Arco Sagrado"): Al igual que todo Quincy Candice es capaz de moldear el reishi para crear un arma específica en su caso es una versión personalizada del clásico Arco y flechas empleados por los Quincy desde hace siglos, su versión consiste en un arco con forma de rayo. Candice agarra la parte del corazón con una mano y tira de una cuerda de Reishi con la otra mano para disparar como un arco normal.
Heilig Pfeil de candice

Heilig Pfeil de Candice

  • Heilig Pfeil (神聖滅矢 (ハイリッヒ・プファイル), Hairihhi Pufairu ?, Alemán para "Flecha Santa", Japonés para "Flechas Sagradas de Destrucción"): Por acumular Reishi en su arco espiritual Candice es capaz de formar flechas espirituales típicas de los arcos Quincy. Sin embargo, sus flechas son inusuales, ya que estas se encuentran personalizadas, ya que estas no poseen una punta convencional y en su lugar posee una forma de Zig Zag típica de un rayo haciendo alusión al poder de su letra The Thunderbolt.
  • Galvano Blast (ガルヴァノブラスト, Garuvano Burasuto ?): Candice dispara una poderosa ráfaga de electricidad de 5 gigajulios a su oponente. Ella afirma que este ataque posee suficiente poder para convertir un enemigo en polvo.

Batallas

Curiosidades

  • Es la única que utiliza su arco como una espada.
  • Su comportamiento y aspecto fisico recuerdan a Launch de la popular franquicia Dragon Ball.

Citas

  • (A Ichigo): "¡Coviertete en cenizas con cinco jigajulios! ¡Maldito bastardo!"
  • (A Giselle, Meninas y Liltotto refiriéndose a Ichigo): "Si soy capaz de derrotar al número uno de la lista de potenciales de guerra entonces su Majestad de seguro me otorgará el deseo que quiera"
  1. Capítulo 580

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Sternritter: B: Jugram Haschwalth · C: Pernida Parnkgjas · D: Askin Nakk Le Vaar · E: ‎Bambietta Basterbine · F: Äs Nödt · G: Liltotto Lamperd · H: Bazz-B · I: Cang Du · J Quilge Opie · K: BG9 · L: PePe Waccabrada · M: Gerard Valkyrie · N: Robert Accutrone · O: Driscoll Berci · P Meninas McAllon · Q: Berenice Gabrielli · R: Jerome Guizbatt · S: Mask De Masculine · S: James · T: Candice Catnipp · U: NaNaNa Najahkoop · V: Gremmy Thoumeaux · W: Nianzol Weizol · X: Lille Barro · Y: Loyd Lloyd · Y: Royd Lloyd · Z: Giselle Gewelle · ? Shaz Domino · Hubert (generación anterior) ·
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Otros: Asguiaro Ebern · Lüdaas Friegen · Zeidritz · Algora · Subordinada de Haschwalth · Marcel Halpmann · Gwenael Lee
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow · Guante Sanrei
Relacionado: Jagdarmee · Sternritter · Arrancar
Advertisement