FANDOM

Bringer Light (完現光 (ブリンガーライト), Kangen Hikari (Buringā Raito) ?, literalmente "Portador de luz") Es la técnica empleada por los humanos usuarios del Fullbring para moverse a alta velocidad, en un movimiento análogo al Shunpo del los Shinigamis, el Sonido de los Arrancar y el Hirenkyaku de los Quincy.

Modo de uso

Solo alguien que haya dominado completamente su Fullbring es capaz de utilizar esta técnica, por lo que si un usuario recién iniciado en el Fullbring llega a utilizarlo es señal de que esta comenzando a controlar esta habilidad.

En el momento de usarlo el Fullbringer controlando el alma de la superficie es capaz de desplazarse de un punto a otro en una velocidad que para el ojo humano seria considerado como teletransportacion, en el momento de usarlo se origina sobre los pies del usuario una luz parpadeante de color verde, lo que también suele dejar una sombra de este color al momento de moverse.

Pero el uso del Bringer Light no solo está limitado a moverse rápido, si no que también puede usarse para impulsarse con gran potencia, para saltar a una distancia sobrenatural para la capacidad humana, y también para poder mantenerse suspendido en el aire, de la misma forma que lo hacen los entes espirituales como los Shinigamis y Arrancar. Esto es gracias a que se aplica la habilidad del Fullbring en el mismo aire para poder caminar en el como si de una superficie sólida se tratase. También se presenta al momento en que un fullbringer activa su habilidad o modifica un objeto determinado.

Usuarios

Curiosidades

  • Es la segunda técnica conocida empleada por humanos para moverse a alta velocidad, la primera es Hirenkyaku usada por los Quincy.
  • La técnica que Yasutora Sado usó en su pelea contra Gantenbainne Mosqueda para seguir el ritmo de su Sonido podría ser una forma poco desarrollada de Bringer Light.

Navegación

v · d · e Técnicas
Técnicas Shinigami Hohō · Kidō · Zanjutsu · Hakuda
Técnicas Hollow Bala · Cero · Garganta · Hierro · Negación · Pesquisa · Regeneración · Sonido · Gonzui
Técnicas Quincy Hirenkyaku · Ransōtengai · Guante Sanrei · Seele Schneider · Gintō · Letzt Stil · Blut · Sklavere
Fullbring Bringer Light
Otros Shun Shun Rikka