The Dagger es un omake donde se dan a conocer datos sobre lo que aconteció en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años.

Kreuz Eins: Wandenreich

El Wandenreich, quienes aplastaron la Sociedad de Almas.

  • El exorcismo de la familia "que debería estar muerta" - Contraataque de los Quincy
    • Los Quincys quienes fueron cambiados por los Shinigami, aparecieron de repente, y destruyeron la Sociedad de Almas en nombre del Wandenreich.
    • 1000 Años atrás, Genryusai falló en exterminar al lider del Wandenreich: Yhwach, y además la Determinación de los Shinigamis para luchar y exterminar a los Quincys. Después de un largo período de tiempo, la Guerra Sangrienta Final atribuída a dos fuerzas, se ha desenvuelto al momento
  • La causa de la Guerra Sangrienta

Invasión

  • Después de años y años, el Wandenreich comenzó a atacar
    • El Wandenreich quienes gobiernan y expanden en Hueco Mundo
      • Capturaron y tomaron a la 3era Espada, que una vez gobernó sobre Hueco Mundo.
      • Antes de invadir la sociedad de almas, el Wandenreich atacó Hueco Mundo. Ellos tuvieron éxito capturando a Harribel, y la encarcelaron en el "Palacio de Hielo"
      • El Wandenreich creó un Equipo de Caza de hueco Mundo para considerar a los Arrancar que no requerían entrenamiento como preciosos combatiente para asegurar a los arrancar.
      • Numerosos pilares azules/verdes de fuego aparecieron de repente dentro de la barrera espiritual del Seireitei. Desde ahí, bajo la orden imperial, los Sternritter llegaron, y obligaron a los shinigamis a una situación de terror.
      • Un juicio temprano y el sobrestimamiento de los Shinigami contra el enemigo debido a la falta de información.
      • Los shinigamis intentaron enfrentar a los Quincys con su Bankai, pero fueron burlados por los Sternrriter teniendo ellos el éxito de robar sus Bankai.
      • Número de soldados de los que su poder Espiritual Desapareció: 1,245, oficiales: 56, subcapitanes: 1. El número continúa creciendo.
      • Incluso Kenpachi, uno de los Potenciales de Guerra Especiales, y Byakuya, quien tiene una gran fuerza en el Gotei 13, fueron derrotados enfrente de los Sternritters.
      • Yhwach robó el Bankai de Genryusai, y lo cortó. Este, es el cierre después de Mil Años.

Quincy

  • Extintos hace más de 200 años, los extinguidores por completo de los Hollow - Quincy
    • Debido a la destrucción de los hollow, representa una trágica Historia.
    • Los Quincy poseen una alta presión espiritual y la habilidad de suprimir a los Hollow. Pero ellos los destruyen completamente del Mundo Real. Los Shinigami mantienen el balance de Almas entre el mundo real y la Sociedad de Almas, un compañero que tiene la misma meta, que es "Derrotar Hollows", pero su existencia es desagradable. Sin embargo, aproximadamente 200 años atrás, los Shinigami decidieron ir a una guerra para exterminar a los Quincy.
      • En el Pasado, el grupo de exorcismo que se especializaba en suprimir a los Hollow, se ha extendido en todo el mundo...
      • Los Shinigami a cargo del Mundo Real y la Sociedad de Almas, son además los balanceadores de ambos mundos. Por lo tanto, cuando los Quincys arruinaron el balance de Almas, es considerado peligroso desde el punto de vista de los Shinigami.
      • 200 años de estudios incesantes, la evolución que está más allá de la imaginación nació.
      • 200 años atrás, los Quincys quedaron extintos tras la batalla de exterminación, pero un pequeño grupo como Ishida sobrevivieron. Sin embargo, hicieron el esfuerzo para estudiar tras 200 años, y recibieron un nuevo poder que los Shinigami no habían visto antes.
      • Perdiendo su poder por completo, [La forma Final de los Quincy) (Letzt Stil).
      • La Forma Final, un poder que va más allá del límite de recolección de partículas espirituales del Quincy, pero hará que pierda todos sus poderes. Esto poder también dejó de ser usado hace 200 años.
      • Forma Completa Sagrada del Quincy (Vollstandig): Es diferente a la forma Final del Quincy, su poder además posee lo mismo pero con distintos límites.
      • Emblema de Estrella (Medalize): Usando un círculo de metal como este que tiene una Cruz Quincy impresa en él, el Medalize, roba el poder del Bankai de un Shinigami.
      • Coágulos de Sangre (Blut): Una técnica que inseta las partículas espirituales dentro de los Vasos Sanguíneos, y incrementa el ataque y defensa drásticamente. Sin embargo, ambos, el ataque y la defensa, no pueden ser incrementados al mismo tiempo.
      • Vena de Sangra (Blut Vene): Puede incluso bloquear una espada. Cuando esta corta, un patrón que luce como un circuito electrico aperece en al piel.
      • Esclavo Santo (Sklaverei): Incrementa la recolección de las partículas espirituales al límite, esclivazándolas. Si se trata de objetos humanos, el disco en el tope de la cabeza puede literalmente absorber todas las particulas espirituales.
  • Las Letras Sagradas de los Quincy son dadas a ellos basadas en sus habilidades.
  • La Invasión a la Sociedad de Almas, los quincy que se cruzaron con Yamamoto y numerosos Shinigami, estan compuestos por un grupo de élite: Los Caballeros de la Estrella.
  • El Gotei 13 que tienen una cantidad suficiente de miembros de Rango de Capitán.
  • Estos que tienen igual cantidad de poder, las "Letras Sagradas" de los Caballeros, de los que estamos realmente familiarizados, serán incluidos en esta presentación.
  • Yhwach otrogó a los miembros de los caballeros las "Letras Sagradas".

Con lo que marca las habilidades de los caballeros.

  • Yhwach dio a Ishida la misma letra "A", ¿Con qué intención?
  • Incluso pensando que los conocidos Sternritters fueron introducidos, su vista completa, su habilidad, y su secuencias sigue siendo un misterio. Cuando esta información sea revelada, la Sociedad de Almas será nuevamente envuelta por el miedo.

Kreuz Zwei: Soul Reaper

La recuperación de los Shinigami que fueron derrotados por los Quincy

  • Todos entrenan cada día.
    • Las trece divisiones que fueron derrotadas por los Quincy. Los Shinigami que han perdido su Bankai están enfrentando una gran crisis, pero aún así su energía esta enfocada en la siguiente batalla y su objetivo es mejorar sus técnicas.

Evolution

  • Los que se recuperan en el Reiōkyū
  • Busca los secretos de su familia
    • Komamura con gran determinación visita una cueva sellada con una puerta torii y un montón de rocas.
  • Han Robado su Bankai
    • Kensei quien no ha perdido su Bankai, con ayuda de Mashiro enseña a Hisagi a dominar el suyo para aumentar su poder.
    • Mayuri se ha encerrado en su laboratorio aislado del mundo exterior, ¿Que ve Akon por la cámara?.
    • Kenpachi arriesga su vida en el Muken, disfrutando de su lucha, logra escuchar el nombre de su Zanpaku-tō por primera vez.
    • Soi Fong también ha perdido su Bankai y está entrenando sola.
    • Después de perder su Bankai, Hitsugaya decide entrenar desde el inicio con mucha motivación.
  • La muerte del comandante de las trece divisiones
    • Más de 2.000 soldados, más de 50 oficiales, y el veterano Comandante Yamamoto cayeron durante la invasión Quincy a la Sociedad de Almas.
      • La Sociedad de Almas ha sufrido una gran perdida, mientras se prepara para la siguiente batalla, da la bienvenida a su nuevo capitán comandante.
      • Yamamoto fue derrotado por Yhwach, la destruida Ryūjin Jakka fue devuelta a los capitanes de las divisiones.
      • Después de la muerte de Yamamoto su estudiante favorito Syunsui es nombrado capitán comandante.
  • Los cinco héroes que protegen al Rey Espiritual
    • La División Cero que protege al Rey Espiritual, es un símbolo en la Sociedad de Almas. Reconocida por el Rey Espiritual por ser "La historia de la Sociedad de Almas", esta compuesta por cinco Shinigami extremadamente poderosos.
  • El Shinigami comandante de la División Cero
    • Syunsui tiene un vínculo del pasado, llamándolo "Oshō", sus habilidades y pasado son un misterio.
    • Hyōsube parece ser el hombre que mantiene unida a la División Cero con su gran corazón. Su cara siempre esta rebosante de alegría.
  • La Shinigami que comparte el destino con Mayuri
    • Invade el laboratorio de Mayuri fácilmente, es una Shinigami de muchos misterios, ¡Sus habilidades no se pueden centrar simplemente con el Shikakusho.
    • La alarma suena en la escala, ¡Senjumaru Shutara esta implicada!.
  • El "Kirinden" de Kirinji: Las fuentes termales curativas
    • Después de curar las heridas y eliminar el Reiatsu estropeado, el agua caliente de las fuentes terminales de Kirinji llena el espíritu.
    • La fuente termal del área de entrenamiento de Yoruichi es una imitación.
  • En el "Gatonden" de esta gordita Shinigami, el cuerpo se impregna de nuevo Reiatsu
    • Un Reiatsu totalmente distinto al propio, hace que el nivel de poder aumente.
    • La técnica de cargar la comida con Reiatsu es de Hikifune, la antigua capitana de la 12ª División y superior de Hiyori.
  • El único Shinigami que crea Zanpaku-tō
    • Las Zanpaku-tō sin nombre, los Asauchi son creados sólo por Ōetsu Nimaiya. La única manera de arreglar una Zanpaku-tō rota es con un super Reijutsu que sólo existe en el Palacio Real.
    • Cuando Ichigo comprendió sus raíces, se forjo una nueva Zanpaku-tō para él.

Kreuz Drei: The Third Force

Las Terceras Fuerzas

Human

  • Los que tienen poder espiritual.
    • Chad e Inoue han exterminado a muchos Hollow en el Pueblo Karakura, junto a Ichigo e Ishida.
    • Ahora ambos se están entrenando para la próxima batalla con Urahara y otros. ¡¿Con quien más?!.
    • Nell informa a Ichigo y compañía de los ataques Quincy a Hueco Mundo.
    • Mientras en Hueco Mundo, Urahara, Orihime y Chad se comunican con Ichigo, aparece un hombre misterioso que parece un Arrancar, este tono de voz... ¡No puede ser!.
    • El entrenamiento con Urahara ha empezado. Participa más gente a parte de Chad y Orihime. ¡¿Quienes son?!.
    • En el Mundo Humano, Tatsuki, Keigo y Mizuiro se tendrán que despedir de Ichigo...

Fullbringer

  • ¡¿Ganju esta movilizando a Xcution?!
    • Para ir al Reiōkyū, Ichigo y la División Cero usaron el cañón de Kūkaku. Allí aparecieron Ganju con los tres Fullbringers. ¡¿Participaran en la batalla siguiente?!
    • Ginjo
      • El Fullbring de Ginjo es un collar con forma de cruz que se convierte en una gran espada. Antes de Ichigo, él fue un Shinigami Sustituto.
    • Tsukishima
      • Su Fullbring en un marcador de libro. Posee la habilidad de cortar cualquier objeto y manipular su pasado.

Visored

  • Los que han vuelto a la Sociedad de Almas y los que se quedan en el mundo de los vivos
    • Hace 100 años, el destino de los Shinigami sufrió un golpe muy duro y los Vizard fueron expulsados de la Sociedad de Almas. Después del conflicto causado por Aizen, algunos de ellos han vuelto mientras que los demás viven en el Mundo Humano tranquilamente. No obstante, la Sociedad de Almas ha enviado nuevas instrucciones después de la invasión de los Quincy. Ahora el mundo de los vivos tiene que estar preparado para un baño de sangre.
    • Convertirse en Hollow
      • Con sus poderes de Hollow, pueden aumentar su poder a través de la Hollowficación. Es una habilidad propia de los Vizard.
    • Shikai, Bankai
      • Los Shinigami tienen dos niveles de liberación de su Zanpaku-tō el primero, Shikai y el segundo, Bankai. Los Vizard, antiguos Shinigami, también pueden hacerlo.
  • Los que vuelven a la Sociedad de Almas
    • Capitán de la Tercera División: Rōjūrō Ōtoribashi
      • Parece ser que tenía una buena relación con su teniente, Kira, y se vio consumido por la ira a causa de su muerte.
    • Capitán de la Quinta División: Shinji Hirako
      • Ha vuelto a la Quinta División que no ha cambiado en 100 años. No ha sido afectado por el robatorio de Bankai.
    • Capitán de la Novena División: Kensei Muguruma
      • Después de 100 años ha vuelto a la Novena División con Mashiro. Hisagi no ha cambiado, sigue admirando a Kensei.
    • Super Teniente de la Novena División: Mashiro Kuna
      • Mashiro también ha vuelto a la Novena División. Ahora es Super Teniente.
  • Los que se quedan en el Mundo Humano
    • Hiyori Sarugaki
      • Antigua teniente de la 12ª División, odia a los Shinigami. Hikifune de la División Cero es su antigua capitana.
    • Hachigen Ushōda
      • Tiene un cuerpo gigante. Era el único que no pertenecía al Gotei 13, sino a la División de Kidō.
    • Risa Yadōmaru
      • Antigua teniente de la Octava División. Comparte la relación que tenía con Syunsui con Nanao.
    • Love Aikawa
      • Antiguo capitán de la Séptima División. Sus rasgos principales son sus gafas y su pelo afro.

Zanpaku-tō

  • La verdadera forma de Zangetsu, un Bankai roto
    • Ichigo intenta arreglar su espada, pero Mayuri le explica el estado de su Bankai.
    • Ichigo ha hecho una visita al "Dios de las Espadas", Ōetsu Nimaiya para arreglar arreglar su Zanpaku-tō rota por Haschwalth. Una vez allí Ichigo deberá conocer la verdadera identidad de su alma.
    • Ōetsu Nimaiya el único Shinigami capaz de forjar Zanpaku-tō envía sin piedad a Ichigo al Mundo Humano.
    • Sabiendo la verdad sobre su nacimiento, Ichigo encuentra al Asauchi correcto.
    • Nimaiya recrea el vínculo entre el Asauchi e Ichigo. No obstante Nimaiya revela la verdad...
    • En su mundo interior, el Zangetsu que le enseño a Ichigo a realizar el Shikai y el Bankai. ¡Era un joven Yhwach!.

Kreuz Vier: The Mystery and the Truth 1

Después de que la sociedad de almas sea invadida unilateralmente, empieza la batalla final, entre los Shinigamis y los Quincy de la guerra santa de los mil años. Nos esperan nuevos misterios.

Se darán a conocer nuevos y antiguos misterios.

Rei-Oh

Las Formas del Rey Espiritual y de la Llave Real son Mostradas.'

  • La presencia del rey espiritual es símbolo para la sociedad de almas. La identidad de éste, de la cual no se ha sabido nada hasta ahora quedó clara, sin embargo, su verdadero estado sigue siendo un misterio, aunque el misterio que vincula a la llave del rey y el palacio real, ha sido confirmado, aún queda otro misterio.
    • La llave del Rey usada para entrar al placio real está en los "huesos" de los miembros de la división, que son alterados por el rey espiritual una vez que son seleccionados por él. ¿Está en el mismo lugar que Hyousube para todos los miembros de la División 0?
  • El único método pde volver al palacio Real es a través del cañón de Kukaku. ¿El hecho de viva en el Rukongai tiene que ver con esto? Además, le falta el brazo derecho ¿Tiene que ver con la llave real?

Ahora los Misterios se Acercan

La verdad de la guerra Santa de los Mil Años ha sido explicada claramente.

Yachiru

La verdadera identidad del demonio anhelante de guerra, "Yachiru".

  • La Inolvidable Kenpachi, "Yachiru" es el nombre de esa persona quien tuvo la gran influencia en Zaraki, cuya identidad tras su nombre no era conocida, es la primera Kenpachi y actual Capitana de la Cuarta División, Unohana. Además su llegada y pertada están ligadas a un destino muy triste.
  • Al final un joven Kenpachi encontró una persona que era igual en poder a él. Unohana, ella fue el primer enemigo que Kenpachi tuvo miedo de matar, así qué, inconscientemente, se guardó la totalidad de su poder.

Despierta el antiguo poder sellado, y entonces su Zanpaku-tō le habla

  • Kenpachi, quien ganó su batalla contra Unohana escucha finalmente la voz de su Zanpaku-tō, y le responde.

Keyword 1: Potencial de Guerra Especial

Yhwach del Wandenreich ha venido a la Sociedad de Almas para encontrarse con los 5 Potenciales de Guerra Especiales

Aparte de Ichigo, Aizen y Kenpachi, ¿Quién demonios son los 2 potenciales de guerra restantes? ¿Serán los dos potenciales los que tengan la clava en este nuevo arco? No se sabe la base por la cuál alguien se designa como potencial de guerra. ¿Hay elementos aparte de la fuerza?

Zaraki Kenpachi.

  • El fuerte Kenpachi fue especificado como potencial de guerra especial, pero el resultado final es que fue derrotado por Yhwach.

Aizen Sōsuke

  • Aizen Sōsuke, el que causó un caos sin precedentes en la Sociedad de Almas, es el único encarcelado en las profundidades del Muken.

Kurosaki Ichigo

  • Ichigo, quién posee sangre de Quincy, es un potencia de guerra especial.

'Entre los potenciales de guerra especiales, se ha seleccionado una persona que no es un shinigami.

Keyword 2: La Deformación

Hay un pequeño corte en el cielo de la ciudad de Karakura.

  • Hiyori ha recibido órdenes de Shinji Hirako, quién vuelve a estar en el Gotei 13, de reparar el corte, por orden conjunta de Mayuri, quién ha enviado un paquete para la reparación. ¿Hiyori está arreglando esos cortes? ¿Sus únicas órdenes son de Restauración?
  • También apareció un corte en el espacio vacío del cielo, justo antes de esto, Syunsui apareció ante Tatsuki y sus amigos para contarles sobre la situación actual de Ichigo y su futuro. ¿Esto es una conexión a la aparición del Shinigami?

Keyword 3: Genryusai

¡El nombre de Genryusai fue pronunciado! ¡Pero sólo una vez!

  • Yhwach siempre se dirige a Yamamoto como "Shigekuni", pero cuando le dio el golpe final, no dijo "Shigekuni" sino "Genryusai" ¿Hay algún significado detrás del hecho de que le llamara Genryusai solo esa vez?
  • Inmediatamente después, Genryusai se enfureció.

Kreuz Fünf: The Mystery and the Truth 2

Birth

La verdad tras la muerte de Masaki hace 20 años

  • El Principio del Destino
    • Hace 20 años, los Shinigami hicieron un experimento en el mundo real, Isshin luchó contra este Hollow, White, y fue rescatado por Masaki, la Quincy.
    • La herida proporcinada por White empezó un proceso de Hollowificación y apareció un agujero en el pecho de Masaki.
  • ¿Las habilidades de Ichigo puede haber surgido de este evento?
    • Urahara Kisuke prestó su ayuda, los fullbringers tienen la fuerza de los Hollows, porque sus madres fueron atacadas por ellos.
    • Para evitar que el Hollow devorara el alma de Masaki, Isshin Perdió sus poderes. El hollow en el mundo interno de Ichigo se libera y asume la apariencia de antes.
  • Masaki problablemente podría haber derrotado a Grand Fisher sin recibir una herida. Los Quincy que fueron decididos como "inmundos" y poseían sangre impura fueron despojados de sus poderes.
    • Como Masaki era una Quincy pura, su Blut Vene le permitió vencer a White, recibió una herida del hollow, y su alma se mezcló con éste. Durante la selección divina de Yhwach, se estableció que Masaki era "impura" y perdió sus poderes de Quincy.

White: "White", el hollow, es todo negro.

  • Aizen ha hecho varios Experimentos con la Hollowificación durante 100 años. Después de Muchos Experimentos se creó a White.
    • Ha Manipulado las almas de compañeros ordinarios, miembros del Gotei 13 y almas de Hirako y compañía.
    • White se creó con las almas de Shinigami. ¿Quienes son estos Shinigami?
  • White, el Hollow creado por Aizen se parece mucho al Hollow perfecto que vive dentro de Ichigo.
  • Aizen dijo que quería ver el resultado ¡¿Se estaba refiriendo al Hollow interno de Ichigo?!
  • Tiene un agujero en el pecho que está bloqueado con "algo". Tiene unas hojas muy afiladas como brazos.
  • Las expectativas de Aizen y los demás quedaron en nada cuando White se suicidó. ¿No se parece a la transformación completa del Hollow de Ichigo?

Shiba-Ke

  • En los últimos 20 años la Familia Shiba a Caído.

    • Ukitake tenía expectativas de que Kaien se volvería teniente hace 20 años, Isshin tomó la posición de Capitán de la 10ma División. No se sabe si Kaien era la cabeza de la familia o de una rama.
    • ¿La causa de la caída es porque Isshin salvó la vida de Masaki y perdió sus poderes de Shinigami? ¿O hay otro motivo?
    • Kuukai, quien ayuda a la divisón cero a volver al reino espiritual, menciona la palabra "tío". ¿Quién podría ser esta persona?

Se está elaborando una receta para una estrategia secreta.

¡El Seireitei desaparece! ¡El Wandenreich entra una vez más!

El Mundo acaba en 9 días.

La ayuda de la división cero.

Una Zanpaku-tō nueva.

Entrenamiento intenso.

¡Caído en las puertas del Campo!