FANDOM

8bf42037

Portada de Bleach: The DiamondDust Rebellion, Another Hyōrinmaru (novela)

Bleach: The DiamondDust Rebellion, Another Hyōrinmaru (novela). es la novelización de la película Bleach: The DiamondDust Rebellion. Fue publicada por Shueisha y lanzada en Diciembre 18, 2007 en Japón.

Argumento

El artefacto valioso conocido como " el Sello del Rey " es robado por un grupo misterioso de gente cuando lo trasladaban en la Sociedad de Alma. por suerte el Capitán de la Décima División, Tōshirō Hitsugaya, quién fue asignado a transportar el sello, lucha contra el líder del grupo de ladrones, que parece que reconoce a ese misterioso hombre, un poco después desaparece misteriosamente sin dejar rastro, y dejando a su Teniente, Rangiku Matsumoto preocupada.

Luego del incidente, el Seireitei declara a Hitsugaya culpable y ordena su inmediata captura y ejecución.Ichigo Kurosaki Ichigo niega creer esto, y con ayuda de Rukia Kuchiki, Rangiku Matsumoto y Renji Abarai juran desenmascarar al verdadero culpable del robo del sello, encontrar a Hitsugaya y limpiar su nombre. Mientras tanto, Tōshirō busca a los verdaderos culpables y descubre un secreto oscuro de un antiguo shinigami muerto hace mucho tiempo. Su nombre es Kusaka Sōjirō y era amigo de Hitsugaya cuando eran niños.

Personajes

Navegación

e · d · v Libros
Artbooks All Colour But The Black · Official Bootleg KaraBuri+ · Bleach JET
Fanbook 13 BLADEs
Databooks Official Character Book SOULs · Official Animation Book VIBEs · Official Character Book 2 MASKED · Official Invitation Book The Hell Verse · Official Character Book 3 UNMASKED · Official Character Book 4 The Rebooted Souls
Novelas Letters From The Other Side · The Honey Dish Rhapsody · Spirits Are Forever With You · The Death Save The Strawberry · WE DO knot ALWAYS LOVE YOU · Can't Fear Your Own World
Novelizaciones Memories of Nobody · The DiamondDust Rebellion, Another Hyōrinmaru · Fade to Black, I Call Your Name