FANDOM

ARTÍCULO INCOMPLETO
Insignia

Este artículo está incompleto y necesita ser expandido y actualizado. Por favor, colabora con Bleach Wiki editándolo y añadiendo los datos que falten.

Esbozo

Bleach: Brave Souls es un juego de acción para dispositivos Android e iOS. El juego es distribuido por KLab Global Pte. Ltd. y abarca con la historia de Bleach hasta la saga del Agente Perdido, con la inclusión de varios personajes de la saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años.

Jugabilidad

Los personajes jugables tienen una clasificación de rareza de una a seis estrellas, una estrella es la más común y cinco estrellas son los más raros y difíciles de obtener. Una vez que se maximiza a un personaje de cinco estrellas puede evolucionar a seis estrellas.

Al comienzo del modo Historia, el jugador comienza con un Ichigo Kurosaki de dos estrellas y obtiene un personaje de cinco estrellas al azar de forma gratuita. Los personajes también pueden desbloquearse siendo invocados en el modo Shop/Summon. Invocar a un personaje, que cuesta 25 orbes espirituales, le otorgará al jugador un personaje aleatorio. El jugador también puede elegir invocar diez personajes a la vez, por un costo de 250 orbes espirituales. Hacer esto garantizará que al menos uno de los personajes sea de cuatro estrellas.

Toda la progresión del personaje se basa en la nivelación, la ascensión y la progresión del Árbol del Alma. La ascensión es un proceso donde el jugador aumentar un punto límite de nivelación. La progresión del Árbol del Alma se centra en un complejo árbol de estadísticas RPG donde los jugadores deben aumentar cada nodo de varias estadísticas (Ataque, Defensa, Resistencia, Enfoque, Presión espiritual) usando cristales (de una a cinco estrellas) o joyas (para seis estrellas).

Enlaces externos

Navegación

v · d · e Videojuegos de Bleach
Blade Battlers: Blade Battlers · Blade Battlers 2nd
DS: The Blade of Fate · Dark Souls · The 3rd Phantom · Flame Bringer · Jump Ultimate Stars
Consola Nintendo: Tasogare ni Mamieru Shinigami · Shattered Blade · Versus Crusade
Consola Play Station: Bleach: Soul Resurrección · J-Stars Victory Vs · Jump Force
Heat the Soul: Heat the Soul · Heat the Soul 2 · Heat the Soul 3 · Heat the Soul 4 · Heat the Soul 5 · Heat the Soul 6 · Heat the Soul 7
Soul Carnival: Soul Carnival · Soul Carnival 2
Títulos únicos: Hanatareshi Yabou · Kurenai ni Somaru Soul Society · Erabareshi Tamashii · Bleach: Brave Souls · Bleach: Paradise Lost