· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Bazzard Black (バザード·ブラック, Bazādo Burakku ?) mejor conocido como Bazz-B (バズビー, Bazubī ?) es un Quincy miembro del Sternritter del Wandenreich, con la designación "H" - "The Heat".

Apariencia

Bazz-B es un hombre relativamente delgado. Tiene el cabello y ojos rosados y casi siempre lleva una mirada de satisfacción en su rostro. Su atuendo es una variación del uniforme típico de los Sternritter; en su caso, una gabardina blanca con forma de chaleco (el cual deja parte de su abdomen al descubierto), adornado con una larga serie de botones bajo su capa, guantes negros y unos pantalones blancos que se cortan justo por encima de un par de botas militares negras. Tiene además, dos trozos de tela de color negro estampados con unas calaveras con huesos cruzados en ambos bíceps. Destaca entre los demás Sternritter por su corte de cabello estilo mohicano. Posee una fina cadena en su cuello con el emblema del Wandenreich y dos pequeñas tuercas perforadas en la parte superior de su oreja izquierda y un tornillo en la oreja derecha que usa como zarcillo.

Personalidad

Bazz-B ha sido mostrado como un personaje bastante cruel, ya que no dudó en atacar a Kira cuando se abalanzó sobre él y aniquilar al resto de miembros que lo acompañaban. Además, no parece guardar respeto por sus superiores hasta el punto de enfrentarse a Jugram Haschwalth cuando reciben la noticia de que el sucesor de Yhwach va a ser Uryū Ishida. De personalidad rebelde y bastante impulsiva, Bazz-B no suele quedarse callado cuando está de desacuerdo con algo, y no duda en incluso desafiar las órdenes de Yhwach si percibe alguna injusticia. 

Aparte de Yhwach y Haschwalth, él tiene poco respeto para sus camaradas. Cuando Cang Du fue encerrado en hielo por Hitsugaya, Bazz-B se burló de él antes de irse. Él implacablemente disparó a cuatro de su compañeras Sternritter con Burner Finger 1 con el fin de luchar contra Ichigo Kurosaki, ya que él cree que el derecho a robar la presa de alguien se encuentra con el que llega por última vez. Sin embargo, está dispuesto a proteger a sus compañeros cuando sea necesario. Cuando se da cuenta de los métodos del emperador Quincy Bazz, protestó e incluso se ofreció desinteresadamente a ayudar a los Shinigami en sus planes, enterrando el hacha de guerra entre ambos bandos,mostrando un código de honor dispuesto a hacer justicia al igual que Liltotto Lamperd.

De niño, Bazz-B estaba muy orgulloso de sí mismo y de sus habilidades, llegando a llamarse "el gran Bazz", y no dudaría en llamar a los más débiles que él perdedores o a sí mismo un genio debido a su destreza. Sin embargo, también mostraba preocupación por aquellos más débiles que él, como Haschwalth, y los vigilaba,sintiendo que no podía dejar a alguien tan débil a su suerte; Esto lo llevó a llevar a Haschwalth bajo su ala y enseñarle todo lo que quería saber, así como darle el conejo que Bazz-B había matado para poder llevarlo a casa de su tío y no ser castigado por no haberlo cazado. Como un adolescente, Bazz-B ya había comenzado a desarrollar su personalidad caliente, después de haber desafiado a un miembro de la guardia personal de Yhwach para luchar para tomar su posición después de que este último lo insultó,ya desde ese Flashback tenía la intención de tomar la cabeza del Rey de los Quincy.

Batallas

Curiosidades

Citas

  • Poema Propio del Tomo 66:AGAINST THE JUDGEMENT:"Balas, banderas de guerra, garras, espadas. Con cinco dedos destrozadosyo te espero."
  • (A Jugram Haschwalth): "Ya... estaba seguro que tú serías el sucesor de su majestad. La mayoría de los Sternritters no hubiésemos tenido problemas si hubieses sido el sucesor. ¿No te importa nada de esto?".
  • (A Jugram Haschwalth): "Entonces déjame el puesto a mí. Si no te importa dejárselo a otros... ¡¡Entonces sera mio!!".
  • (A Tōshirō Hitsugaya): "Que mal que no tengas tu Bankai... en contra de tu Bankai, podría haberte demostrado que solo necesito un dedo para derrotarte.
  • (A Cang Du): "¿Qué? Me pides que te lo deje a ti y acabas derrotado. Que penoso."
  • (A Candice Catnipp): "No tienes derecho a reprochar. Es normal el robar una presa. Y aquellos que llegan tarde son los que pueden robarlas."

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Otros: Asguiaro Ebern · Lüdaas Friegen · Zeidritz · Algora · Hubert · Subordinada de Haschwalth · James · Gwenael Lee
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow