FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Bazzard Black (バザード·ブラック, Bazādo Burakku ?) mejor conocido como Bazz-B (バズビー, Bazubī ?) es un Quincy miembro del Sternritter, el grupo de élite del Wandenreich. Es también el Sternritter "H" - The Heat (El Calor), haciendo referencia a su habilidad de manipular la temperatura. Su nombre ha sido mal romanizado como "Buzzbee".

Apariencia

Bazz-B es un hombre delgado, lleva puesto el uniforme estándar del Wandenreich, es decir una larga gabardina y un chaleco de color blanco con una larga serie de botones bajo su túnica de los Sternritter, siendo relativamente corto, exponiendo parte de su torso, tiene en ambos antebrazos dos trozos de tela de color negro en las cuales está estampado lo que parece ser una calavera con huesos cruzados, y además lleva guantes y botas del mismo color, dándole una apariencia de un uniforme militar. Destaca entre los demás Sternritter por su corte de cabello  estilo mohicano. Posee una fina cadena en su cuello con el emblema Wandenreich, también dos pequeñas tuercas perforadas en la parte superior de oreja izquierda y un tornillo en su oreja derecha que usa como zarcillo.

Personalidad

Bazz-B ha sido mostrado como un personaje bastante cruel, ya que no dudó en atacar a Kira cuando se abalanzó sobre él y aniquilar al resto de miembros que lo acompañaban. Además, no parece guardar respeto por sus superiores hasta el punto de enfrentarse a Jugram Haschwalth cuando reciben la noticia de que el sucesor de Yhwach va a ser Uryū Ishida. De personalidad irreverente y bastante impulsivo, Bazz-B no suele quedarse callado cuando está de desacuerdo con algo, y no duda en incluso desafiar las órdenes de Yhwach si el expresar su opinión lo requiere. 

Aparte de Yhwach y Haschwalth, él tiene poco respeto para sus camaradas. Cuando Cang Du fue encerrado en hielo por Hitsugaya, Bazz-B se burló de él antes de irse. Él implacablemente disparó 4 de su compañeras Sternritter con Burner Finger 1 con el fin de luchar contra Ichigo Kurosaki, ya que él cree que el derecho a robar la presa de alguien se encuentra con el que llega por última vez. Sin embargo, está dispuesto a proteger a sus compañeros cuando sea necesario.

De niño, Bazz-B estaba muy orgulloso de sí mismo y de sus habilidades, llegando a llamarse "el gran Bazz", y no dudaría en llamar a los más débiles que él perdedores o a sí mismo un genio debido a su destreza. Sin embargo, también mostraba preocupación por aquellos más débiles que él, como Haschwalth, y los vigilaba; Esto lo llevó a llevar a Haschwalth bajo su ala y enseñarle todo lo que quería saber, así como darle el conejo que Bazz-B había matado para poder llevarlo a casa de su tío y no ser castigado por no haberlo cazado . Como un adolescente, Bazz-B ya había comenzado a desarrollar su personalidad caliente, después de haber desafiado a un miembro de la guardia personal de Yhwach para luchar para tomar su posición después de que este último lo insultó.

Batallas

Curiosidades

  • Guarda un gran parecido con Grimmjow Jaegerjaquez tanto en su apariencia como en su personalidad impulsiva e irreverente.
  • Suele referirse a Haschwalth como Jugo.
  • Antes de ser presentado oficialmente en el manga, Bazz-B se muestra en la pagina a color del Capitulo 480.

Citas

  • (A Jugram Haschwalth): "Ya... estaba seguro que tú serías el sucesor de su majestad. La mayoría de los Sternritters no hubiésemos tenido problemas si hubieses sido el sucesor. ¿No te importa nada de esto?".
  • (A Jugram Haschwalth): "Entonces déjame el puesto a mí. Si no te importa dejárselo a otros... ¡¡Entonces sera mio!!".
  • (A Tōshirō Hitsugaya): "Que mal que no tengas tu Bankai... en contra de tu Bankai, podría haberte demostrado que solo necesito un dedo para derrotarte.
  • (A Cang Du): "¿Qué? Me pides que te lo deje a ti y acabas derrotado. Que penoso."
  • (A Candice Catnipp): "No tienes derecho a reprochar. Es normal el robar una presa. Y aquellos que llegan tarde son los que pueden robarlas."

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow