Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki
· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Bazzard Black (バザード·ブラック, Bazādo Burakku ?) mejor conocido como Bazz-B (バズビー, Bazubī ?) fue un Quincy miembro del Sternritter del Wandenreich, con la designación "H" - "The Heat". Tambien era uno de los Sternritter más antiguos en alistarse.

Apariencia

Bazz es un hombre relativamente delgado. Tiene el cabello y ojos rosados y casi siempre lleva una mirada de satisfacción en su rostro. Su atuendo es una variación del uniforme típico de los Sternritter; en su caso, una gabardina blanca en forma de chaleco (el cual deja parte de su abdomen al descubierto), adornado con una larga serie de botones bajo su capa, guantes negros y unos pantalones blancos que se cortan justo por encima de un par de botas militares negras. Tiene además, dos trozos de tela de color negro estampados con unas calaveras con huesos cruzados en ambos bíceps. Posee una fina cadena en su cuello con el emblema del Wandenreich y dos pequeñas tuercas perforadas en la parte superior de su oreja izquierda y un tornillo en la derecha que usa como zarcillo. Destaca entre los demás Sternritter por su corte de cabello estilo mohicano.

Personalidad

Bazz-B ha sido mostrado como un personaje bastante implacable, ya que no dudó en atacar a Kira cuando se abalanzó sobre él y aniquilar al resto de miembros que lo acompañaban. Además, destaca sobremanera su lado anarquista hasta el punto de enfrentarse a Jugram Haschwalth cuando reciben la noticia de que el sucesor de Yhwach va a ser Uryū Ishida. De personalidad rebelde y bastante impulsiva, Bazz-B no suele quedarse callado cuando está de desacuerdo con algo, y no duda en incluso desafiar las órdenes de Yhwach si percibe alguna injusticia.

Aparte de Yhwach y Haschwalth, él tiene poco respeto para sus camaradas. Cuando Cang Du fue encerrado en hielo por Hitsugaya, Bazz-B se burló de él antes de irse e implacablemente disparó a cuatro de su compañeras Sternritter con Burner Finger 1 con el fin de luchar contra Ichigo Kurosaki, ya que él cree que el derecho a robar la presa de alguien se encuentra con el que llega por última vez. Sin embargo, está dispuesto a proteger a sus compañeros cuando sea necesario. Cuando se da cuenta de los métodos del emperador Quincy Bazz, protestó e incluso se ofreció desinteresadamente a ayudar a los Shinigami en sus planes, enterrando el hacha de guerra entre ambos bandos, mostrando un código de honor dispuesto a hacer justicia al igual que Liltotto Lamperd.

De niño, Bazz-B estaba muy orgulloso de sí mismo y de sus habilidades, llegando a llamarse "el gran Bazz", y no dudaría en llamar a los más débiles que él perdedores o a sí mismo un genio debido a su destreza. Sin embargo, también mostraba preocupación por aquellos más débiles que él, como Haschwalth, y los vigilaba, sintiendo que no podía dejar a alguien tan débil a su suerte; Esto lo llevó a llevar a Haschwalth bajo su supervisión y enseñarle todo lo que quería saber, así como darle el conejo que Bazz-B había matado para poder comida a casa de su tío y no ser castigado por no haberlo cazado. Como un adolescente, Bazz-B ya había comenzado a desarrollar su personalidad caliente, después de haber desafiado a un miembro de la guardia personal de Yhwach para luchar para tomar su posición después de que este último lo insultó, ya desde ese Flashback tenía la intención de tomar la vida del Rey de los Quincy.

Relaciones

Bazz-B ha sido visto interactuando con la mayoria de sus compañeros,él fue visto en compañía de Mask De Masculine,BG9 y Cang Du. Bazz catalogó de patético a su compañero Cang por su intromisión en la batalla y acabar derrotado,él tambien se mostró temeroso y molesto sobre Gremmy Thoumeaux por arrojar un meteorito en el campo de batalla, atacó a traición a Candice Catnipp,Liltotto Lamperd,Meninas McAllon y Giselle Gewelle alegando que es su presa ya que llegó después, también no tuvo pudor en preguntar a Robert Accutrone el numero de combatientes,sin embargo esta dispuesto a aliarse con sus compañeros quincy para asesinar al emperador quincy, pero atacó en un punto crítico a NaNaNa Najahkoop por que sus métodos eran contrarios a los suyos.

Fuertes lazos emocionales entre Bazz y Jugo.png

Con quien mas ha tenido un profundo vínculo emocional ha sido con Jugram Haschwalth ya que se conocieron desde la infancia donde éste le ayudo a cazar un conejo que Haschwalth debia traer para la cena y le animó cuando este estaba deprimido por no ser capaz de crear un Heilig Bogen, el se comprometió a ayudar a entrenar a un joven Haschwalth haciéndolo su subalterno y comprometiéndose a ser los Quincys mas fuertes. Ellos perdieron sus villas y subsistieron usando el dinero de la villa que encontraron,entrenando duro y jurando matar a Yhwach. Pasados 5 años Bazz refexionó sobre su falta de progresos y que entrenó muy duro para compensar su falta de talento natural. El se llevó consigo a Haschwalth para que sean reclutados en los recién creados Sternritters, tras intentar matar a Yhwach fue detenido por Haschwalth para su gran sorpresa. En los años posteriores ha intentado en vano luchar contra Haschwalth pero éste último ignoró todas sus provocaciones por lealtad. En la posteridad dicha enemistad persiste, cuando Bazz fue a buscar respuestas Haschwalth intervino declarando que se calmase y le aclaró que el no podía cuestionar la elección de "Su Majestad" para ser tachado de Cobarde por Bazz-B y que si no le importaba dejarle el puesto a otros que le dejara el trono a él. Durante el asalto a Warwhelt Bazz se encargó personalmente de ocuparse de Haschwalth donde le recriminó que él sabía sobre la toma de las vidas de sus subordinados por parte de Yhwach. Durante la negativa de Jugo a pelear e irse, Bazz se burló de él. Al ser derrotado por éste se lamentó.

Contra quien tiene un odio personal que se extiende hace mas de 1.000 años es Yhwach ya que destruyó su aldea en el pasado,como consecuencia se alistó a los Sternritters para matarle aunque esto no era ningún secreto para éste. Tras la toma de poderes de Yhwach, Bazz-B cuestionó estos métodos y encabezó un complot aliándose con los Shinigami.

Batallas

Curiosidades

Citas

  • Poema Propio del Tomo 66:AGAINST THE JUDGEMENT:"Balas, banderas de guerra, garras, espadas. Con cinco dedos destrozados yo te espero."
  • (A Jugram Haschwalth): "Ya... estaba seguro que tú serías el sucesor de su majestad. La mayoría de los Sternritters no hubiésemos tenido problemas si hubieses sido el sucesor. ¿No te importa nada de esto?".
  • (A Jugram Haschwalth): "Entonces déjame el puesto a mí. Si no te importa dejárselo a otros... ¡¡Entonces sera mio!!".
  • (A Tōshirō Hitsugaya): "Que mal que no tengas tu Bankai... en contra de tu Bankai, podría haberte demostrado que solo necesito un dedo para derrotarte.
  • (A Cang Du): "¿Qué? Me pides que te lo deje a ti y acabas derrotado. Que penoso."
  • (A Candice Catnipp): "No tienes derecho a reprochar. Es normal el robar una presa. Y aquellos que llegan tarde son los que pueden robarlas."

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Sternritter: B: Jugram Haschwalth · C: Pernida Parnkgjas · D: Askin Nakk Le Vaar · E: ‎Bambietta Basterbine · F: Äs Nödt · G: Liltotto Lamperd · H: Bazz-B · I: Cang Du · J Quilge Opie · K: BG9 · L: PePe Waccabrada · M: Gerard Valkyrie · N: Robert Accutrone · O: Driscoll Berci · P Meninas McAllon · Q: Berenice Gabrielli · R: Jerome Guizbatt · S: Mask De Masculine · T: Candice Catnipp · U: NaNaNa Najahkoop · V: Gremmy Thoumeaux · W: Nianzol Weizol · X: Lille Barro · Y: Loyd Lloyd · Y: Royd Lloyd · Z: Giselle Gewelle · ? Shaz Domino · Hubert (generación anterior) ·
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Otros: Asguiaro Ebern · Lüdaas Friegen · Zeidritz · Algora · Subordinada de Haschwalth · James · Gwenael Lee
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow · Guante Sanrei
Advertisement