Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Batsu'unsai Katori (逆骨 才蔵, Katori Batsu'unsai ?) fue la primera capitana de la Octava División del Gotei 13.

Apariencia[]

Katori era una mujer menuda de piel pálida, ojos grandes, cejas finas y pechos grandes. Tenía el cabello negro arreglado en grandes flequillos y una cola de caballo segmentada hasta la cadera atada con una cinta roja, y usaba anteojos grandes de montura fina además del haori de capitán estándar sobre un shihakushō, así como sandalias rojas.

Galería[]

Personalidad[]

Según Yhwach, Katori era famosa por ser una asesina brutal y a sangre fría, lo cual demostró al masacrar a los Quincy cuando invadieron la Sociedad de Almas por primera vez.

Historia[]

Hace más de mil años, Katori fue designado como el primer capitán de la 8ª División.Durante este tiempo, ella luchó contra los Quincies cuando invadieron la Sociedad de Almas cortando a los soldados enemigos en pedazos con su Shikai, finalmente ayudando a derrotar al ejército de Quincy y luego estableciéndose durante el tiempo de paz que siguió cuando encontró cosas que valían la pena proteger.

Poderes y Habilidades[]

Pese a que se desconoce mucho sobre el alcance de sus poderes y habilidades, al ser Katori un antiguo Capitán del Gotei 13, es de suponer que Katorifue uno de los más poderosos Shinigami de la Sociedad de Almas, contando con una gran cantidad de Energía Espiritual.

Zanpaku-tō[]

El nombre y las habilidades de la Zanpaku-tō de Katori aún no son conocidas. Shikai: No revelado. El Shikai de Katori toma la forma de una larga naginata, o lanza, con una hoja blanca de doble filo, un asta dorada surcada en ambos extremos con una textura similar a la de un mango de goma y una gran borla dorada atada con un nudo de tres vueltas en el extremo opuesto de la hoja

Bankai: No revelado.

Navegación[]

Advertisement