FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Bambietta Basterbine (バンビエッタ・バスターバイン, Banbietta Basutābain ?) era un miembro del Sternritter, el grupo de élite del Wandenreich. Era representada con la letra "E" - "The Explode" (La Explosión), haciendo referencia a su habilidad de convertir todo lo que su reishi toca en bomba.

Apariencia

Es relativamente pequeña, teniendo la apariencia de una adolescente. Tiene el cabello largo de color rojizo y ojos de ese mismo color. Viste el típico traje blanco de los Sternritter con un gorro blanco. Lleva un cinturón con un corazón rojo estampado en medio,una minifalda y una capa blanca.

Personalidad

Bambietta es muy sádica y violenta, llegando a arrebatar una vida con mucha facilidad y sin mostrar ni una sola expresión de remordimiento. Algo que se deja en claro al ser capaz de matar a cualquier Shinigami que se cruce en su camino durante la primera invasión al Wandenreich, incluso parecía disfrutarlo. Según sus amigas del Wandenreich, Bambietta tiene el hábito de jugar con los subordinados varones y asesinarlos cuando está de mal humor. En el momento en que fue detenida por Sajin Komamura , Bambietta demostró ser algo orgullosa, pues no tardó en responder a las palabras desafiantes del Capitán e insultarlo arrogantemente.

Sin embargo al verse superada por éste trato de huir de la batalla, cosa que no pudo lograr.

Batallas

Curiosidades

Citas

  • (A Shinji y Sajin): "Pueden arrepentirse de haber recuperado su Bankai, Shinigami. La luz lucha llena de esperanza cálida como una siesta en la tarde".
  • (A Shinji): "¿Qué importa si todo está al revés? Sólo es un truco estúpido. ¡Qué patético! Si no puedo entender lo que está arriba y lo que está abajo tan sólo tengo que destruir todo a la vez ¡Eso es más rápido! con ¡The Explode!"

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow