Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Atau Rindō (輪堂与ウ, Rindō Atau ?) Es el actual teniente de la Séptima División del Gotei 13 al mando del Capitán Tetsuzaemon Iba.

Apariencia

Atau es un joven alto de piel clara, con cabello corto y de color oscuro el cual está algo desaliñado, Atau también cuenta con un pequeño lunar debajo del ojo derecho. Atau viste una variación del uniforme de Shinigami, usando una pequeña bufando de color claro al rededor de cuello, también usa una ropa de color claro con mangas que llegan a sus muñecas la cual usa por debajo de su uniforme de shinigami además Atau usa un delantal de color claro sobre su cintura y piernas con un bolsillo grande a cada lado.

Personalidad

Rindō ha demostrado ser un hombre educado y calmado al cual le gusta la compañía de los animales. Debido a que es sordo, Rindō se comunica completamente en lenguaje de señas, no obstante el ha aprendido a poder leer los labios de las personas.

Sinopsis

NO BREATHES FROM HELL

La primera aparición de Atau se produce cuando él y otros Tenientes reciben las órdenes de Mayuri para que estos formen parte del Jogimen Reibaku. Posteriormente una vez que Atau y el resto de los tenientes están en el Mundo Humano Atau es presentado a Ichigo por parte de Renji, Renji le señala a Ichigo que pese a que Atau no puede oír una sola palabra él puede comunicarse por medio de señas y que incluso es capaz de leer los labios de los demás, posteriormente cuando los tenientes e Ichigo son atacado por un grupo de Jigoku no Gaki, Atau usa la forma Taka de su Shikai para poder derrotar a un Jigoku no Gaki en cuestión de segundos.

Poderes y Habilidades

Alto poder espiritual: como todo Teniente del Gotei 13, Rindō cuenta con una alta energía espiritual.

Zanpaku-tō

Atau libera su shikai

Shikai: se activa mediante el comando Dar a Luz (弾生 め, Ume ?) el cual Rindō escribe sobre la hoja de su con su Zanpaku-tō con su dedo. Una vez que su Shikai se a liberado la hoja de la Zanpaku-tō de Rindō toma la forma de una Espada Látigo.

Habilidad especial del Shikai: Aparentemente la Zanpaku-tō de Rindō no parece tener un nombre fijo; en su lugar Rindō puede usar diferentes ataques al nombrar una especie diferente de animal después de inscribir el comando de liberación en la hoja de su Zanpaku-tō.

  • Taka (, Lit. Halcón ?): Los segmentos de la hoja en forma de látigo de la Zanpaku-tō de Rindō se transforman en una bandada halcones los cuales pululan en contra de un enemigo bajo las indicación de Rindō; cuando atacan la bandada de Halcones atacan a su objetivo estos consumen la carne en cuestión de segundo dejando solo los huesos.

Navegación

7ma División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Tetsuzaemon Iba Atau Rindō N/A
Advertisement