FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Galería ·

Askin Nakk Le Vaar (アスキン・ナックルヴァール, Asukin Nakkuluvāru ?) Fue un Quincy del Wandenreich al servicio de Yhwach. Es un miembro de los Sternritter el grupo élite del Wandenreich, siendo representando por la letra D - The Deathdealing (El Trato con la Muerte).

Apariencia

Nakk Le era un hombre alto y de contextura delgada. Él tenía el cabello medianamente largo de color negro, con algunas mechas blancas y un mechón que le cae por la cara hasta la boca, similar a Aizen o Kyōraku. Viste el uniforme estándar de los Sternritter, el cual consiste en la firma de la orden con capucha, capa y una gabardina que se ataba con un cinturón y lleva unos pantalones blancos. Nakk Le Vaar llevaba una seguidilla de cuatro brazaletes en su brazo izquierdo.

Personalidad

Por el momento se desconoce una gran parte de la personalidad de Nakk Le Vaar, pero ha mostrado ser una persona un tanto sarcástica a la hora de dirigirse a los demás, tal parece que Nakk tiene respeto hacia Jugram, puesto que interrumpió la discusión que éste último sostenía con Bazz-B y no tardó en recordarle a Jugram que pelearse entre sí sólo les causará problemas. También ha mostrado ser muy inteligente y saber mucho sobre el Wandenreich, pero en cambio, no le gusta que la gente no le preste atención. Se muestra como alguien ciertamente amanerado, realizando movimientos donde sus manos y labios se mantienen en constante movimiento. Parece ser bastante inteligente al darse cuenta de que para su situación era mucho más "eficaz" atraer a su oponente a las sombras en vez de ir a luchar a su territorio de luz. Mientras la historia de Bleach avanza, se observado la personalidad de Askin siendo un tipo muy estratégico en sus batallas y muy humorista en cada una de ella, ha sabido enfrentarse adecuadamente a cada rival sin tenerlo miedo. También hay que añadir que Askin odia luchar con la fuerza ya que su especialidad en batalla es otra, además no se entiende aun cual es el propósito de dejar vivos a sus rivales especialmente a Ichigo y compañía cuando pudo hacerlo.

Batallas

Curiosidades

Citas

  • (A PePe Waccabrada refiriéndose a Gremmy Thoumeaux): "Cuando lo veo hacer lo imposible con sólo soñarlo, me doy cuenta que los únicos que no pueden hacer nada son los que viven la mayor parte del tiempo en forma pacífica".
  • (A Ōetsu Nimaiya luego de ser herido por este): "No voy a morir por un ataque como ese, la razón por la que mi alteza me trajo aquí es por que yo no había muerto cuando me encontró, odio usar este poder por que cuando la uso siento realmente que voy a morir".
  • (A Grimmjow Jaegerjaquez): "Debiste haber escuchado a tu madre..no recuerdas lo que te dijo muchas veces..no aceptes regalos de extraños...después de todo puede llevarte a la muerte."
  • (A Ichigo Kurosaki): "Por que todo tiene que estar relacionado con ganar o perder, siempre he tenido repulsión a esos términos. Con ese tipo de tono no lo pienso hacer pero lo que si haré es decirte mi nombre Askin Naak Le Vaar a tu servicio."
  • (A Yoruichi Shihōin): "De echo tu y Bambi son dos preciosidades, pero el valor de una mujer no esta en sus cualidades superficiales... ¡Esta en su estilo y presentación!"
  • (A Yoruichi Shihōin y Yūshirō Shihōin): "Realmente les agradezco que me hayan proporcionado un cantidad letal de Reiatsu. Ahora tanto tú como el de tu hermano serán incapaces de matarme".
  • (A Kisuke Urahara): "Vamos a dejarlo en claro, me importa un demonio ser tu conocido. Todo lo que se es que su majestad lo nombro como alguien importante por su valor terminos de batalla".

Navegación

v · d · e Wandenreich
Líder Yhwach
Heredero: A: Uryū Ishida
Jagdarmee: Capitán Superior: Quilge Opie
Artefactos: Medallón Quincy · Cebo de Hollow