Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

Adiós... Kurosaki (さよなら…、黒崎くん, Sayonara..., Kurosaki-kun ?) es el episodio 141 del anime de Bleach.

Orihime decide despedirse de Ichigo, porque esta se va para siempre a Hueco Mundo.

Trama[]

Ikaku evitando que Tessai lo cure

Ikakku impidiendo a Tessai terminar de vendarlo

Tras regresar a su apartamento, Orihime escribe algunas instrucciones de la limpieza para Rangiku Matsumoto y Hitsugaya Tōshirō. En su muñeca una pulsera que le dio Ulquiorra Cifer que la hace visible sólo para los arrancar, al mismo tiempo que le permite pasar a través de cualquier sustancia. Además, Ulquiorra le ha dado 12 horas para decir adiós a una sola persona, siempre y cuando esa persona no se da cuenta de su presencia. En el la tienda de Kisuke Urahara, Ikkaku Madarame y Yumichika se vendaron sus heridas, Tōshirō considera la suerte que tenían que salir con sólo este daño en contra de todos los Espada.

Orihime atravesando una ventana

Orihime atravesando la ventana

Él sabe que los preparativos de los arrancar ya están listos, por lo que tienen que darse prisa con sus propios preparativos. Sin embargo, tienen problemas para ponerse en contacto con la Sociedad de Almas. Inoue mientras tanto, está caminando por las calles cuando accidentalmente se tropieza con alguien, pero esa persona no es capaz de verla. A continuación, da cuenta de que ella no tiene reflejo en el escaparate de una tienda y que ella es capaz de pasar su mano a través de ella. Todavía pensando a quién le va a decir adiós, Inoue se dirige a la escuela y se queda en el escritorio de Ichigo.

Hachi explicando sobre el estado de Ichigo

Hachi explicando que Ichigo debe estar lejos de los Vizard

Cuando escucha a algunos estudiantes que vienen, se esconde en la parte frontal de la habitación, pero golpea accidentalmente la silla de Ichigo en el proceso. Los dos estudiantes resultan ser Mizuiro y Keigo, y ven como la silla se cae, entonces se empieza a hablar acerca de cómo Inoue, Yasutora Sado, y Rukia han estado ausentes. Cuando se piensa que Keigo y Mizuiro se han quedado afuera de algo, Mizuiro sugiere que probablemente no son los únicos, y cita a Tatsuki también. Esto hace que Inoue empezar a pensar en sus recuerdos con Tatsuki y ve caminando a Tatsuki al club de karate un poco más tarde. Tatsuki siente algo cuando una pelota de fútbol es expulsado hacia Inoue y pasa por la cabeza, pero Tatsuki es llamada por alguien de adentro del club.

Rukia preocupada por Ichigo

Rukia preocupada por Ichigo

Más tarde esa noche, Rukia está teniendo problemas para ponerse en contacto con Inoue,Rukia piensa que está en la Sociedad de Almas. Rukia se pregunta quiénes son los Vizard, qué poder de Ichigo está tratando de obtener, y por qué los arrancar de repente dejaron de pelear y se fueron.Ella piensa en ir al apartamento de Inoue cuando oye Yuzu y Karin fuera de la sala, y se encuentra con que las dos, han traído la cena. Después de comer, Rukia tiene una breve charla con el padre de Ichigo, Isshin que piensa que a Ichigo dieron una paliza los estudiantes de otra escuela. Inoue llega a la casa de Ichigo poco después. Utiliza la energía de la pulsera para pasar a través de su ventana, Inoue entra en la habitación de Ichigo.

Orihime llega al cuarto de Ichigo

Orihime en el cuarto de Ichigo

Orihime se da cuenta de que las Hermanas de Ichigo están durmiendo en el suelo junto a su cama con los platos sucios junto a ellos, Orihime después de pensar en tantas cosas con Ichigo a su alrededor, Inoue se agacha y trata de darle un beso, pero ella se detiene justo y empieza a llorar en su lugar porque ella no puede hacerlo. Dando un paso atrás, Inoue admite que había un montón de cosas que quería hacer, incluyendo el convertirse en una maestra, convertirse en astronauta, su propia tienda propia de pasteles, ir a la tienda de donuts a ordenar todo. Ella piensa en lo bonito que sería vivir su vida cinco veces más de lo que podía haber nacido en cinco lugares diferentes, comer cinco cosas diferentes, y tener cinco veces el mismo diferentes trabajos, sin embargo, que las cinco veces se enamoraría de la misma persona. Inoue agradece a Ichigo tomando su mano por última vez. De vuelta en su propia habitación, en el cuaderno que había escrito en el día anterior, Inoue había firmado con las palabras "adiós. días felices".

Shinigami Cup Golden[]

Matri (141)

Keigo está angustiado por la idea de que Ikkaku se case con Mizuho.

En la escuela secundaria Karakura, Keigo Asano le dice a Mizuiro Kojima que los ruidos fuertes en la ciudad el otro día deben haber sido Ikkaku Madarame del 3.er oficial de la 11.ª División y sus aliados peleando de nuevo, lo que Mizuiro ignora en gran medida y prefiere enviar mensajes de texto a su teléfono. Preguntándose quiénes son exactamente Ikkaku y sus aliados, Keigo teoriza que es un espía con licencia para matar o el ex asistente de un shogun que lucha contra el mal, lo que llevó a Mizuiro a notar que algún día podría ser el cuñado de Keigo. La inmensa angustia de Keigo.

Resumen del Siguiente Episodio[]

Ichigo al despertar siente el reiatsu de Orihime, va a buscarla pero no la encuentra, Yamamoto informa que ahora Orihime es una traidora por unirse al ejercito de Aizen, Ichigo decide no escuchar a Yamamoto y va a la tienda de Kisuke Urahara donde con Chad e Ishida van a Hueco mundo, mientras tanto Tatsuki, Keigo y Mizuiro ya saben todo.

Personajes[]

En orden de aparición:

Poderes y Técnicas Usadas[]

Técnicas Hollow:

  • Bala (虚弾, bara ?)
  • Cero (虚閃, sero ?, Fogonazo de Hollow)

Técnicas de Zanpaku-tō:

  • Sennen Hyōrō (千年氷牢, Prisión de Hielo Milenaria ?)

Liberación de Zanpaku-tō:

Shikai:

Bankai:

Resurrección:

  • Trepadora

Otras técnicas:

Advertisement