Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

無欠の果て (むけつのはて, Muketsu no hate ?, Traducido al Español como Final Perfecto) es el capítulo 685 del manga de Bleach.

Inclusive sin forma.

Portada[]

La portada se encuentra dividida en dos páginas: en la primera vemos a Syunsui Kyōraku visitando la tumba de Jūshirō Ukitake en otra página vemos a Mayuri con su nuevo aspecto en su laboratorio.

Sinopsis[]

El capitulo comienza con Syunsui Kyōraku visitando la tumba de su amigo Jūshirō Ukitake en eso alguien lo llama y en eso Syunsui dice que han pasado 10 años desde la pelea contra los Quincys. En otro lado aparece Mayuri Kurotsuchi quien le dice a sus nueva oficial llamada Nemuri Hachigō que no hay necesidad de gritar de esa forma y esta se disculpa luego cambian de escena hacia el escuadrón 11, en donde se confirma que Yachiru Kusajishi ya no esta más y que ahora Ikkaku Madarame es el nuevo teniente de la Undécima división y Yumichika Ayasegawa es el tercer oficial. En eso Shinji Hirako se percata del bullicio ocasionado por Kenpachi Zaraki y Momo Hinamori le dice que ira por ellos para ayudarle pero Hirako le dice que no que ya son adultos y que por culpa de ellos llegaran tarde. Por otro lado se nos presenta a Tetsuzaemon Iba como el nuevo capitán de la Séptima División quien esta entrenando con sus hombres cuando aparece ante él, Tōshirō Hitsugaya y Rangiku Matsumoto en eso aparece Shūhei Hisagi junto con su capitán Kensei Muguruma, Hisagi que ya domina a la perfección su bankai. En eso Suì-Fēng regaña a Zaraki por su tardanza en eso Isane Kotetsu como la nueva capitana de la Cuarta división simplemente le da la bienvenida pero su hermana Kiyone Kotetsu actual teniente de la cuarta división le dice que debe ser más ruda como capitana en eso Nanao le dice que empieza la promoción para el nuevo capitán de la 13 división, y el nuevo capitán es Rukia Kuchiki mientras en el laboratorio de la Duodécima división, Akon como teniente deduce los residuos presentes aún de Yhwach.

Personajes[]

En orden de aparición:

  1. Shunsui Kyōraku
  2. Nanao Ise
  3. Mayuri Kurotsuchi
  4. Nemuri Hachigō
  5. Yumichika Ayasegawa
  6. Kenpachi Zaraki
  7. Ikkaku Madarame
  8. Shinji Hirako
  9. Momo Hinamori
  10. Tetsuzaemon Iba
  11. Rangiku Matsumoto
  12. Tōshirō Hitsugaya
  13. Shūhei Hisagi
  14. Kensei Muguruma
  15. Suì-Fēng
  16. Isane Kotetsu
  17. Kiyone Kotetsu
  18. Rōjūrō Ōtoribashi
  19. Genshirō Okikiba
  20. Byakuya Kuchiki
  21. Risa Yadōmaru
  22. Renji Abarai
  23. Rukia Kuchiki
  24. Akon
  25. Hiyosu

Navegación[]

Capítulos del manga

The Blade

無欠の果て

Death & Strawberry

Capítulos del THE DEATH AND THE STRAWBERRY (Tomo Final)
675. Blood for My Bone676. Horn of Salvation677. Horn of Salvation 2678. The Future Black679. THE END680. THE END 2681. THE END TWO WORLD682. The Two Sided World End683. The Dark Side of Two World Ends684. The Blade685. 無欠の果て686. Death & Strawberry
Advertisement