FANDOM

The Two Sided World End ( ザ トゥ サイデッド ワールド エンド, Za tu Saideddo wārudo endo ?, Traducido al Español como El final del mundo de dos caras) es el capítulo 682 del manga de Bleach.

Apresurándose con la esperanza en sus espaldas... sin otra razón más que sus amigos.

Portada

La portada consta de una sola página y vemos a Uryu corriendo a ayudar a sus amigos mientras que una flecha va en su dirección, en la parte superior vemos el nombre del manga y el número del capítulo mientras que una de las escenas el nombre del capítulo.

Sinopsis

Yhwach logra llegar a la Sociedad de almas y es recibido por Sōsuke Aizen en eso Yhwach se alegra muchísimo al verlo en tanto Uryū Ishida se dirige hacia donde están sus amigos pero en eso es alcanzado por un flecha que es disparada por su padre Ryūken Ishida que esta acompañado por Isshin Kurosaki entonces Ryuken le explica como fue que reunió este coagulo que logre fundirlo hasta crear una flecha en eso Ryuken le dice a Uryu que es el único que puede disparar esa flecha. Por otro lado mientras Renji Abarai e Ichigo van camino a vencer a Yhwach, Renji le explica el motivo de su apoyo dejando muy satisfecho con la respuesta a Ichigo. En otro lado Aizen platica con Yhwach y le pregunta si Ichigo le dio más problemas de lo que imaginaba en eso Yhwach le dice que el único que fue derrotado por Ichigo fue él, Aizen le agradece a Yhwach por haberle liberado de esa infernal silla y Aizen le explica a Yhwach que esta tratando de eliminar al único que intenta gobernar todo y controlarle en eso aparece Ichigo y Renji para atacar a Yhwach pero este los evade y en eso su espada de Ichigo comienza a partirse por lo que Yhwach le comenta que era necesario hacerlo.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE END TWO WORLD

The Two Sided World End

The Dark Side of Two World Ends

Capítulos del THE DEATH AND THE STRAWBERRY (Tomo Final)
675. Blood for My Bone676. Horn of Salvation677. Horn of Salvation 2678. The Future Black679. THE END680. THE END 2681. THE END TWO WORLD682. The Two Sided World End683. The Dark Side of Two World Ends684. The Blade685. 無欠の果て686. Death & Strawberry