FANDOM

THE END TWO WORLD ( ジ エンド トゥ ワールド , Ji endo tu wārudo ?, Traducido al Español como El fin de dos mundos) es el capítulo 681 del manga de Bleach.

La espada valiente de destrozada.

Portada

La portada consta de dos páginas: La primera de cuatro partes: la primera vemos a Yhwach retirando del campo de batalla, en la segunda Renji tratando de escapar, en la tercera el inicio del colapso de los mundos, y en la cuarta el nombre del manga y el número del capitulo. En la segunda pagina vemos cuatro partes: en la primera vemos el nombre del capítulo, en la segunda el techo del escenario de la batalla donde se encuentra Jugram tirado que aparece las dos últimas partes.

Sinopsis

El capitulo comienza con Yhwach saliendo del campo de batalla mientras que Renji Abarai trata de atacarlo pero es inútil siendo rota parte de su espada, en tanto Jugram Haschwalth agoniza y observa el cielo entonces Jugram le dice a Uryū Ishida que no ponga esa cara, que él (Jugram) no se sentiría molesto si su majestad drenaba todo su poder y que se siente orgulloso al saber que su majestad no robo el poder de Uryu al considerarlo indigno y que solo él es de valor en eso Uryu se levanta y dice ya veo pero Jugram lo llama para pedir transferir sus heridas a él dejando sorprendido a Uryu y así Ishida pueda salvar a sus amigos entonces Jugram admite que admira el camino de Uryu a pesar de todo, en eso se ve uno de los recuerdos de Bazz-B estampado en la espada de Jugram. Por otro lado mientras Ichigo y sus amigos se lamenta de los sucedido alguien apuñala a Ichigo para borrar aquel pasado en el que Yhwach rompió sus espada, esa persona es Shūkurō Tsukishima quien estaba con Kūgo Ginjō quien le explica a Ichigo que vino a saldar su deuda y luego pide a Orihime Inoue usar su poder para volver a la espada de Ichigo a la normalidad y eso lo hace, entonces Ichigo le dice a Tsukishima que la deuda esta saldada.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE END 2

THE END TWO WORLD

The Two Sided World End

Capítulos del THE DEATH AND THE STRAWBERRY (Tomo Final)
675. Blood for My Bone676. Horn of Salvation677. Horn of Salvation 2678. The Future Black679. THE END680. THE END 2681. THE END TWO WORLD682. The Two Sided World End683. The Dark Side of Two World Ends684. The Blade685. 無欠の果て686. Death & Strawberry