FANDOM

THE END 2 ( ジ エンド 2 , Ji endo 2 ?, Traducido al Español como El fin 2) es el capítulo 680 del manga de Bleach.

Una sombrilla negra cubre el mundo.

Portada

La portada está dividida en dos páginas: la primera tiene tres viñetas: en la primera viñeta se ve a Yhwach soltando una carcajadam en la segunda el cuerpo de Ichigo tirado en el piso y el tercera el nombre del manga y el número del capítulo. En la segunda página vemos como una enorme oscuridad va expandiéndose y en la segunda viñeta el nombre del capítulo.

Sinopsis

Yhwach decide quitarle los poderes que una vez Ichigo los adquirió en eso Ichigo recuerda a su madre pero estos recuerdos se van borrando poco a poco, dejando un blanco y triste recuerdo, Ichigo finalmente pierde sus poderes e Yhwach suelta una enorme carcajada por su inevitable triunfo. Uryū Ishida comienza a explicarle a Jugram Haschwalth sobre como es que confía en Ichigo y describe perfectamente como es su accionar al momento de ayudar a alguien haciendo lo mismo con Orihime Inoue, Yasutora Sado, Rukia Kuchiki y Renji Abarai diciendo que eso se llama amistad dejando muy molesto a Jugram por que no se unió a su majestad para ofrecer nada a cambio y Jugram decide levantar su espada para matar Ishida dando su vida por su majestad cuando en eso la luz del Auswählen alcanza a Jugram deteniendo el ataque y los mismo le ocurre a Gerard Valkyrie mientras Tōshirō Hitsugaya y Byakuya Kuchiki miran desconcertados finalmente Yhwach le dice a Ichigo que ya no lo necesita ni a él ni a sus Sternritters en eso aparece Renji y Rukia por eso Yhwach decide dejar abierta la puerta hacia donde se dirige si en caso desean luchar contra él entonces finalmente Yhwach se despide de ellos.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE END

THE END 2

THE END TWO WORLD

Capítulos del THE DEATH AND THE STRAWBERRY (Tomo Final)
675. Blood for My Bone676. Horn of Salvation677. Horn of Salvation 2678. The Future Black679. THE END680. THE END 2681. THE END TWO WORLD682. The Two Sided World End683. The Dark Side of Two World Ends684. The Blade685. 無欠の果て686. Death & Strawberry