FANDOM

THE END ( ジ エンド , Ji endo ?, Traducido al Español como El fin) es el capítulo 679 del manga de Bleach.

Su última esperanza es destruida.

Portada

La portada está dividida en dos paginas: en la primera página que consta de 5 partes: en la primera vemos a Orihime asustada, en la segunda una energía, en la tercera a Yhwach sosteniendo su espada, en la cuarta a Ichigo y en la quinta el nombre del manga y el número del capítulo. en la segunda página vemos también 4 partes: en la primera los ojos de Ichigo, en la segunda la boca de Yhwach, en la tercera el nombre del capítulo y en la última sangre derramada.

Sinopsis

Yhwach les explica en que consiste su poder el cual no es ver el futuro, sino cambiarlo dejando muy sorprendidos a Ichigo y Orihime Inoue en eso Yhwach sostiene su espada de reishi y ataca a Ichigo. Por otro lado Vemos como Uryū Ishida gravemente herido escucha
Jugram siendo dañado por Antithesis

Jugram recibiendo el poder de Antithesis.

las explicaciones del poder de Jugram Haschwalth, él cual admite que su poder es THE BALANCE, el balance de los mundo, Yhwach le dice a Uryu que él no puede ganarle y que sus posibilidades son nulas entonces Uryu decide usar finalmente el poder de su Scrift A The Antítesis causando un daño terrible a Jugram en eso Jugram herido le dice a Uryu que es el único poder que podría causar daño a su majestad sin embargo Uryu trata de ir a ayudar sus amigos pero Jugram lo hiere por espalda alegando que no dejara que se vaya fácilmente y Jugram usa todo su poder contra Uyru que sufre terrible daño entonces Jugram comienza a decirle que jamás fue rival para él o su majestad y saca su espada para dañar a Uryu y le dice que él (Uryu) esta hecho del mismo molde que los humanos, cambiando de escena se ve a un Ichigo débil, Orihime herida en el piso entonces Yhwach decide robarle su poder.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Future Black

THE END

THE END 2

Capítulos del THE DEATH AND THE STRAWBERRY (Tomo Final)
675. Blood for My Bone676. Horn of Salvation677. Horn of Salvation 2678. The Future Black679. THE END680. THE END 2681. THE END TWO WORLD682. The Two Sided World End683. The Dark Side of Two World Ends684. The Blade685. 無欠の果て686. Death & Strawberry