FANDOM

The Future Black ( ザ フューチャー ブラック, Za fyūchā burakku ?, Traducido al Español como El Futuro Oscuro) es el capítulo 678 del manga de Bleach.

¡Supéralo!

Portada

La portada del capítulo tiene una página de 5 viñetas: en la primera el nombre del manga y el número del capítulo, en la segunda viñeta el flashback sobre la muerte de Masaki, en la tercera un Ichigo molesto, en la cuarta Ichigo atacando y en la cuarta el nombre del capítulo.

Sinopsis

Ichigo recuerda cada momento en el que estuvo al borde de la desesperación y finalmente decide liberar su bankai Tensa Zangetsu, esta al acto es destruida por Yhwach entonces Yhwach admite que es poder temible y que solo le mostro su respeto y que atreves del futuro lo rompió y también su cuerno dejando más sorprendido a Ichigo entonces Yhwach procede a atacar a Ichigo puna y otra vez cuando estaba a punto de darle el golpe final aparece Orihime Inoue y bloquea dicho ataque sin embargo no funciona por que igual Ichigo recibe tal ataque en eso Orihime no entiendo que paso en eso Yhwach le explica que él puede cambiar el futuro por devastador poder e Yhwach le dice que desespere ante su poder dejando muy preocupado a Kurosaki.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Horn of Salvation 2

The Future Black

THE END

Capítulos del THE DEATH AND THE STRAWBERRY (Tomo Final)
675. Blood for My Bone676. Horn of Salvation677. Horn of Salvation 2678. The Future Black679. THE END680. THE END 2681. THE END TWO WORLD682. The Two Sided World End683. The Dark Side of Two World Ends684. The Blade685. 無欠の果て686. Death & Strawberry