FANDOM

Horn of Salvation ( ホーン オブ サルヴェイション, Hōn Obu saruveishon ?, Traducido al Español como Cuerno de salvación) es el capítulo 676 del manga de Bleach.

Ahí se encuentra Ichigo, el mismo de siempre.

Portada

La portada del capítulo solo aparece Ichigo con un cuerno de su transformación Hollow mientras debajo aparece el nombre del capítulo, el número y el nombre del manga.

Sinopsis

Ichigo logra encontrar el perfecto balance de su transformación Hollow en eso [[Orihime
Blanco y negro en Ichigo

La nueva transformación de Ichigo.

Inoue]] al verlo recuerda al Hollow que vio en Hueco Mundo. Ichigo voltea a ver a Orihime y la saluda y le dice a Inoue que se relaje que esta vez es él. Yhwach queda sorprendido ante la transformación de Ichigo. Ichigo le dice a Yhwach que uso su poder Quincy para encontrar el equilibrio de sus poderes dejando aún más sorprendido a Yhwach. Ichigo le pide a Orihime que se mantenga al margen de todo, Yhwach decide desenvainar su espada pero Ichigo logra detenerlo quitándole su espada dejando muy preocupado a Yhwach, Yhwach logra detener la espada de Ichigo con su mano en eso Yhwach le dice que su espada jamas podrá cortarle en eso Ichigo logra fusionar su Shikai con un cero de Hollow dejando más sorprendido a Yhwach cortando así a Yhwach.

Personajes

Por orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Blood for My Bone

Horn of Salvation

Horn of Salvation 2

Capítulos del THE DEATH AND THE STRAWBERRY (Tomo Final)
675. Blood for My Bone676. Horn of Salvation677. Horn of Salvation 2678. The Future Black679. THE END680. THE END 2681. THE END TWO WORLD682. The Two Sided World End683. The Dark Side of Two World Ends684. The Blade685. 無欠の果て686. Death & Strawberry