FANDOM

Blood for My Bone (ブラッド フォア マイ ボーン, Buraddo Foa Mai Bōn ?, Traducido al Español como Sangre para Mi Hueso) es el capítulo 675 del manga de Bleach.

¡Todo se reduce a una cabeza!

Portada

Se divide en dos páginas: en la primera se puede ver como Jugram Haschwalth habla con Uryū y se dirige a atacarlo, mientras que en la segunda se ve como Ichigo es golpeado por Yhwach y como al final Orihime lo agarra con su mano. El número del capítulo se encuentra en la parte inferior de la primera página mientras que el título está en la segunda, separado por palabras.

Sinopsis

Uryu dispuesto atacar a Jugram

Ishida apunta a Jugram

Ishida apunta a Jugram con su arco y le pregunta por qué le preocupa saber qué clase de persona es, y le dice que ya debe saber que su objetivo era simplemente ganar tiempo para que Ichigo se reuniera con Yhwach. Le pregunta también si no sería mejor que tratara de eliminarlo rapidamente para poder reunirse con su líder, pero Jugram le responde que ya ha "visto" el resultado, que sus aliados morirán y no tiene necesidad de exponer a Yhwach. Ishida le recuerda que el futuro puede cambiar, pero Jugram le dice que lo que hace aterrador a Yhwach no es sólo su poder para ver el futuro, y acto seguido se dispone a atacarlo.

En otro lugar, Ichigo es golpeado constantemente por Yhwach. Orihime intenta detenerlo sin éxito, e Yhwach le dice que no entiende porque tiene tanta prisa por morir. Le pregunta si tiene miedo de mostrarle su verdadero poder por si es robado, y le dice que si se rinde tanto la Sociedad de Almas como el mundo real serán destruidos, mientras no deja de atacarlo. Orihime intenta curarlo, e Yhwach le dice que haciendo eso le está diciendo que pelee. Ichigo se lanza a atacarlo nuevamente pero no consigue ni acercarse, y su oponente le dice que pelee, y que viva su último aliento. En ese momento, Inoue lo protege y le agradece que se detuviera por ella, y le dice que debe haber alguna razón para hacer todo eso, a lo que Ichigo responde que necesitaba algo de tiempo para poder liberar el Reiatsu Quincy, e Inoue observa que su Zanpaku-tō se está volviendo blanca. Yhwach le dice en ese instante que ya comprende cual era su objetivo, e Ichigo aparece nuevamente transformado en una fusión con sus poderes de Hollow.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Father 2

Blood for My Bone

Horn of Salvation

Capítulos del THE DEATH AND THE STRAWBERRY (Tomo Final)
675. Blood for My Bone676. Horn of Salvation677. Horn of Salvation 2678. The Future Black679. THE END680. THE END 2681. THE END TWO WORLD682. The Two Sided World End683. The Dark Side of Two World Ends684. The Blade685. 無欠の果て686. Death & Strawberry