FANDOM

Father 2 (ファーザー 2, Fāzā 2 ?, Traducido al Español como Padre 2) es el capítulo 674 del manga de Bleach.

Congelado al frente de un poder abrumador.

Portada

Ésta se divide en dos páginas: en la primera se puede ver como Ichigo es golpeado por Yhwach y Orihime corre hacia él y el número del capítulo en la parte inferior, mientras que en la segunda página se ve a Yhwach sonriendo y el título del capítulo en la parte inferior.

Sinopsis

Yhwach ataca

Yhwach ataca a Ichigo

Después de golpear a Ichigo, Yhwach le dice que le permita mostrarle de lo que es capaz. El Shinigami se lanza a atacarlo de nuevo ignorando a Inoue, pero el Quincy vuelve a golpearlo y le dice que no sea impaciente. Le comenta que su muerte es inevitable pero que deje de desperdiciar tan tontamente su vida, que el poder que posee nunca fue únicamente suyo y que éste retornará a su verdadero dueño. En otro lugar, Rukia y Renji intentan esquivar los ataques de Gerard Valkyrie pero son salvados por Byakuya. El Capitán les dice que vayan a reunirse con Ichigo, ya que está en el mismo sitio donde está Yhwach, y les comenta que no es que Kurosaki necesite su fuerza, sino que él mismo no los necesita en ese lugar, mostrando así que se preocupa por ellos. Después de que los dos Tenientes se marchen, Hitsugaya le comenta a Byakuya que vieron la parte de él que se preocupa por ellos, a lo que Kuchiki responde diciendo que escogió cuidadosamente sus palabras para que lo entendieran. El Capitán de la Décima Division explica que en la academia no les enseñaban a luchar por sus superiores o familias, sino a usar lo mejor de sus habilidades como Shinigami y dar la vida para proteger tanto a amigos como a humanos. Comenta que ellos dos sólo son compañeros de Ichigo, pero que Rukia y Renji son de sus más cercanos amigos, y que lo más apropiado es que estén al lado de su amigo. Byakuya dice que discernir entre lo bueno y lo malo es una enseñanza propia de un Shinigami, a lo que Hitsugaya le responde que ellos irán de todos modos hasta donde se encuentre Ichigo.

Ishida y Kurosaki

Ishida y Kurosaki aparecen

En otro lugar, vemos a Jugram Haschwalth comentando que el mundo existe en base a escalas entre lo correcto y lo incorrecto, y que cada persona decide cuanto invertirá en cada una de esas escalas. Dice que si cada uno de esos fragmentos se vuelven a unir y toman forma de persona, es ahí donde se crea el "quién es". Le comenta a Uryū que de esa misma forma se convirtió en el hombre que es actualmente y le pregunta que quién es el actual Ishida, pero éste le dice que no puede responder a algo tan vago y se prepara para atacarlo mientras le dice que no sabrá la respuesta hasta que todos hayan sido derrotados. En ese momento en otro lugar aparecen Ryuken Ishida e Isshin Kurosaki, y el Quincy comenta que le sorprende que el portal que acaban de usar siga funcionando. El Shinigami le dice que está muy agradecido a su padre, a lo que Ishida responde que es la única vez que se sentirá agradecido de igual forma por el mal hábito que tenía su padre de coger lo que no le pertenece. Isshin le dice que luego se pregunta por qué le decían que era un mal hijo mientras habla mal de su propio padre.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

Father

Father 2

Blood for My Bone

Capítulos del BATTLE FIELD BURNINGVer portada
Bleach V 73

"BATTLE FIELD BURNING"

664. The Gift665. The Princess Dissection666. 空っぽ、傀儡、伽藍堂667. BIGGER, LOUDER, STRONGER668. BIGGER,FASTER,STRONGER669. 刃 II670. The Perfect Crimson671. The Perfect Crimson 2672. Son of Darkness673. Father674. Father 2