FANDOM

Son of Darkness (サン オブ ダークネス, San obu Dākunesu ?, Traducido al Español como Hijo de la Oscuridad) es el capítulo 672 del manga de Bleach.

Los milagros nunca se detienen.

Portada

Se puede ver la nueva transformación de Gerard Valkyrie y a continuación el título y el número del capítulo.

Sinopsis

Gerard se transforma

Gerard se recompone

Después de recibir el ataque de Byakuya, Valkyrie reaparece decapitado, y su cuerpo se rompe poco a poco hasta quedar destruído. Kuchiki ayuda a mantenerse en pie a un exhausto Hitsugaya y le dice que le sorprende que siga de una pieza. En ese instante un haz de luz aparece entre ellos y se ve como va tomando forma una silueta de cuerpo gigantesca. El Capitán de la Décima División la mira horrorizado, diciendo que no puede creer que siga vivo después de todo lo que han hecho, pero finalmente aparece una nueva transformación del Quincy. En otro lugar, se ve como Ichigo aparece ante Yhwach y lo corta con su Zanpaku-tō, pero esto resulta ser una visión del propio Quincy. Éste comenta que fue un sueño maravilloso, que podría haber sido incluso una pesadilla. Después se puede ver a Jugram Haschwalth, que se sorprende al ver que ya ha amanecido. Uryū le dice que ha perdido su oportunidad de vencerlo antes de que saliera el sol pero Jugram le contesta diciendo que tiene buen sentido dl humor. Éste le dice que lo único que ve ante él es a un animal moribundo y bañado en sangre, pero Ishida dice sentirse halagado por esa comparación, ya que los animales son fuertes y valientes. Haschwalth reconoce entonces que fue un error intentar matarlo mientras aún era de noche y vuelve a atacar a un muy sorprendido Ishida. Volvemos a ver a Ichigo, esta vez llegando hasta donde se encuentra Yhwach y acompañado por Orihime. Éste le pregunta si puede sentir lo mismo que él, y cuando ella responde que sí, Ichigo le dice que se encargará de la defensa y que no lo decepcione, a lo que Inoue asiente emocionada. Ésta piensa que finalmente puede pelear a su lado y protegerlo. Al llegar, Yhwach le da la bienvenida y le dice que estuvo esperando por él, llamándolo hijo de la oscuridad.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

The Perfect Crimson 2

Son of Darkness

Father

Capítulos del BATTLE FIELD BURNINGVer portada
Bleach V 73

"BATTLE FIELD BURNING"

664. The Gift665. The Princess Dissection666. 空っぽ、傀儡、伽藍堂667. BIGGER, LOUDER, STRONGER668. BIGGER,FASTER,STRONGER669. 刃 II670. The Perfect Crimson671. The Perfect Crimson 2672. Son of Darkness673. Father674. Father 2