Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki

BIGGER, LOUDER, STRONGER (ビガー,ラウダー,スツロンガー, Bigā,Raudā,Sutsurongā ?, Inglés para MÁS GRANDE, MÁS RUIDOSO, MÁS FUERTE) es el capítulo 667 del manga de Bleach.

¡El campo de batalla llama este hombre!

Portada[]

En la portada vemos al Capitán Zaraki Kenpachi de pie y al lado de él vemos el titulo y número del capítulo.

Sinopsis[]

Gerard regenera su brazo

Gerard regenera su brazo

En el pasado, Kenpachi se despierta dentro de su cápsula de curación y se pregunta dónde está antes de patear la puerta fuera, lo que le permite dar un paso fuera.En la actualidad, Ikkaku y Yumichika expresan conmoción por su capitán de pie delante de ellos como Gerard regenera su brazo cortado, que según él es ahora incluso más fuerte. Como Byakuya explica la capacidad de Gerard para regenerarse de cualquier daño y llegar a ser aún más potente, con Hitsugaya señalando que él debe haber sido mucho menor en el comienzo de la lucha, Kenpachi decide atacar a Gerard y ver lo que sucede, sólo para Hitsugaya para intervenir las reducir drásticamente mientras que reprenderlo por no considerar el daño Gerard haría si se cayó al Seireitei.

Kenpachi derriba a Gerald

Kenpachi derriba a Gerard

Cuando Gerald pisa sobre él y Hitsugaya, Kenpachi simplemente toma su pie antes de empujarlo hacia atrás, enviando Gerard volando en el centro de Wahrwelt. Kenpachi salta después de Gerard mientras que proclama que él quiere ver cómo es el interior de su cabeza parece, pero Gerard desvía su posterior ataque soplando Kenpachi de vuelta con su escudo antes de sacar su arma Espíritu, Hoffnung, que afirma que la pena dejar que la roya un poco para un hombre como Kenpachi. Después de haber sido enviado estrellándose a través de varios edificios, Kenpachi se limita a afirmar que esto sólo lo hace querer cortar Gerard más a medida que libera su Shikai, Nozarashi, antes de bloquear enorme barra de Gerard. Kenpachi se las arregla para repeler a Gerard y salta en el aire como revela Gerard ha logrado mellar el filo de Hoffnung. De repente, Kenpachi recibe un gran corte en su torso.

Personajes[]

En orden de aparición:

Navegación[]

Capítulos del manga

空っぽ、傀儡、伽藍堂

BIGGER, LOURDER, STRONGGER

BIGGER,FASTER,STRONGER

Capítulos del BATTLE FIELD BURNINGVer portada
Bleach V 73

"BATTLE FIELD BURNING"

664. The Gift665. The Princess Dissection666. 空っぽ、傀儡、伽藍堂667. BIGGER, LOUDER, STRONGER668. BIGGER,FASTER,STRONGER669. 刃 II670. The Perfect Crimson671. The Perfect Crimson 2672. Son of Darkness673. Father674. Father 2
Advertisement