Para otros términos de THE THEATRE SUICIDE, véase THE THEATRE SUICIDE (desambiguación).

THE THEATRE SUICIDE SCENE 3 (ザ シアター スーサイド シーン 3, Za Shiatā Sūsaido Shīn 3 ?, Traducido como EL SUICIDIO DEL TEATRO ESCENA 3) es el capítulo 649 del manga de Bleach.

¡¡Deserción!!

Portada

En la portada del capítulo 649 vemos a Kyorkaru hablando con Lille, vemos que unas manos salen detrás del Capitán Comandante y que terminan abarzandolo y vemos en la siguiente página el título del capítulo y a una mujer abrazando la espalda del Capitán y este se refiere a ella como Sakuranosuke y que es su flor y que ha pasado mucho tiempo.

Sinopsis

El capítulo comienza con Lille tratando de llegar a la superficie por que el se encontraba sumergido en el agua junto con Syunsui ambos sumergidos por la técnica del Bankai de este. El Quincy trata de llegar a la superficie pero se da cuenta de que es inutil por que cada vez que lo intenta la superficie esta mas lejos su oponente le dice que es en vano. Mientras unas manos aparecen detrás del capitán y este reconoce que había pasado el tiempo y llama e esas manos Mi Flor revelando que se trata de Katen Kyōkotsu (espíritu) quien ha venido en auxilio del Capitán. Ella responde que él solo muestra esa cara hermosa cuando le conviene por que el capitán la llamo mi Flor. El espíritu de su espada comienza conversar con Syunsui; hablan sobre su Kimono y katen afirma que eso pasa cuando usa la ropa de otra mujer a lo que el Comandante responde que ella sigue siendo igual de malvada.

Ella responde que sigue siendo malvada pero que igual ella seguíra estando en sus espalda protegiendolo por que ella se lo había jurado. Lille le pregunta al shinigami con quién estaba y proclama que el Bankai de un Shinigami no podía matarlo antes de salir corriendo hacia Syunsui, quien señala que la luz al al final del túnel es el hilo de arrepentimiento mientras se circula un hilo blanco alrededor del cuello de Lille. Syunsui dice que va a cortar este hilo para Lille y señala que este es el último acto antes de cortar la garganta de Lille. A medida que el corte se hincha y estalla, el cuerpo decapitado de Lille cae en el abismo.

Syunsui decapita a Lille

Como tose con sangre, Syunsui cae de nuevo en el regazo de Katen Kyōkotsu y la observa con una mirada llena de perversión Para que pueda usar su Bankai más a menudo si eso significa hacer esto, sólo para tener que esquivar un golpe en el ojo de Katen Kyōkotsu, quien afirma que tanto mirar y actuar muy similar antes de señalar que han ganado. Sin embargo, son interrumpidos cuando una ráfaga desde arriba penetra a través del abdomen de Shunsui como el cuerpo decapitado de Lille se levanta delante de ellos. Una cara de las formas de energía, en lugar de la cabeza de Lille como Lille recuerda a Syunsui que el Bankai de un Shinigami no podra matarlo.

Personajes

En orden de aparición:

Navegación

Capítulos del manga

THE THEATRE SUICIDE SCENE 2

THE THEATRE SUICIDE SCENE 3

THE THEATRE SUICIDE SCENE 4

Capítulos del BABY, HOLD YOUR HANDVer portada

"BABY, HOLD YOUR HAND"

643. BABY, HOLD YOUR HAND 6 (Waiting For Love)644. BABY, HOLD YOUR HAND 7 (Never Ending My Dream)645. Don't Chase a Shadow646. The Second Eye647. THE THEATRE SUICIDE648. THE THEATRE SUICIDE SCENE 2649. THE THEATRE SUICIDE SCENE 3650. THE THEATRE SUICIDE SCENE 4651. THE THEATRE SUICIDE SCENE 5652. THE THEATRE SUICIDE SCENE 6