Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki
Para otros términos de THE THEATRE SUICIDE, véase THE THEATRE SUICIDE (desambiguación).

THE THEATRE SUICIDE SCENE 2 (ザ シアター スーサイド シーン 2, Za Shiatā Sūsaido Shīn 2 ?, Traducido como EL SUICIDIO DEL TEATRO ESCENA 2) es el capítulo 648 del manga de Bleach.

¡¡Deserción!!

Portada[]

En la portada observamos a ichigo quien siente el poder del bankai de Syunsui mientrás debajo vemos a Lille con su Volstanding y el título del capítulo.

Sinopsis[]

En las primeras páginas vemos a Ichigo corriendo por las calles del Palacio en eso se encuentra con Askin ambos entablan una conversación; Ichigo le pregunta que fue lo que hizo con Grimmjow y Askin se limita a responder a sus preguntas diciendo que lo dejo tomando una pequeña siesta esto conterna a ichigo porque piensa el Quincy derrotó a Grimmjow lo que hace que Askin sonría. El luego alude que todo esta relacionado siempre con ganar o perder y agrega que siempre ha detestado ese tipo de situaciones. Ichigo le contesta que no le pregunta que es lo que le gusta o no. Askin responde que no le contestara con ese tipo de caracter y solo procede a revelarle su nombre entonces su oponente ataca y el Quincy se prepara para contratacar, pero en ese instante ambos comienza a sentir el poder del Bankai de Kyoraku.

En otra parte se encontraban Sado, Ganju e Orihime quienes también sienten su poder. Ichigo reconoce el reiatsu y lo relaciona con Syunsui. Lille no se muestra impresionado y le pregunta al Comandante si ya había terminado y este responde que fue grosero de su parte hacerlo esperar y le pregunta si puede compartir sus primeras impresiones ambos entablan una conversación sobre el Bankai revelado; Kyoraku le pregunta como se torna el mundo para el, Lille responde que el escenario se torna oscuro pero que se llame así mismo un escenario turbio, meláncolico y desesperante es solo una exageración y se llama así mismo un mensajero de Dios y por lo tanto no siente tales emociones. Lille procede atacar a Syunsui ese ataque provoca una explosión de tal magnitud que destruye uno de los extremos del WARHLET alegando que si destruía al Shinigami también acabaría con su bankai pero esto no resulta por que luego se lo ve con una herida en su parte izquierda.

Nivel 2, almohada de la vergüenza

Lille afectado por los niveles 1 y 2.

Syunsui sale de entre las sombras del ataque recibido por Lille y revela que la técnica de su bankai permite compartir las heridas que a el se les inflijan pero que aun así su oponente no podra morir por dichas heridas Lille le exige una respuesta a que era lo que significaba esto pero kyoraku se limita a responder que ese era su Bankai: Katen Kyōkotsu: Kuromatsu Shinjū (花天狂骨黒松心中, Locura Ósea del Cielo Florido: Pino Negro del Suicidio de los Amantes). Syunsui procede a atacar con su segunda téncica de su Bankai una llamada Segundo nivel: La almohada de la Vergüenza: Puntos negros aparecen por todo el cuerpo del oponente de Shunsui, y lo hace sangrar profusamente. Shunsui compara esto con una historia de un guerrero que fue herido en el campo de batalla, causando su vergüenza por estar postrado en la cama para transformarse en una enfermedad incurable. Al final del capítulo lo vemos a él realizar su tercera técnica Tercer Nivel: Abismo sin Vida: Una enorme cantidad de agua envuelve tanto a Shunsui como a su oponente, y permaneceran dentro de él hasta que uno de ellos se queda sin reiatsu y se ahogue. Shunsui afirma que esto es sólo para los combatientes que poseen determinación.

Personajes[]

En orden de aparición:

Navegación[]

Capítulos del manga

THE THEATRE SUICIDE

THE THEATRE SUICIDE SCENE 2

THE THEATRE SUICIDE SCENE 3

Capítulos del BABY, HOLD YOUR HANDVer portada
BleachV71

"BABY, HOLD YOUR HAND"

643. BABY, HOLD YOUR HAND 6 (Waiting For Love)644. BABY, HOLD YOUR HAND 7 (Never Ending My Dream)645. Don't Chase a Shadow646. The Second Eye647. THE THEATRE SUICIDE648. THE THEATRE SUICIDE SCENE 2649. THE THEATRE SUICIDE SCENE 3650. THE THEATRE SUICIDE SCENE 4651. THE THEATRE SUICIDE SCENE 5652. THE THEATRE SUICIDE SCENE 6
Advertisement