Bleach Wiki
Advertisement
Bleach Wiki
Para otros términos de THE THEATRE SUICIDE, véase THE THEATRE SUICIDE (desambiguación).

THE THEATRE SUICIDE (ザ シアター スーサイド, Za Shiatā Sūsaido ?, Traducido como EL SUICIDIO DEL TEATRO) es el capítulo 647 del manga de Bleach.

¡¡Deserción!!

Portada[]

En la portada de este capítulo vemos a Syunsui Kyōraku realizando el Bushō Koma mientras realiza el Hadou 78 y vemos a Lille que lo observa fijamente. Luego vemos el edificio donde se encontraban siendo destruido por una explosión, y vemos el título del capítulo y a los compañeros de Kyoraku siguiendo adelante hacia la fortaleza.

Sinopsis[]

El capítulo comienza con Syunsui sentado reposando su espalda sobre una pared. Mientras habla solo, su enemigo procede a atacarlo pero el Capitán logra esquivarlo. Lille le dice que huir es inútil y que cualquier ataque también lo será, y su oponente responde que ya lo escuchó la primera vez y procede a hacer el Bushō Koma mientras realiza el Hadou 78. Esta combinación de técnicas provoca una gran explosión donde se encontraban peleando.

Vemos luego a Shinji, Momo, Nanao, Rukia, Urahara y Renji avanzar encontrándose con Gerard, el Quincy cuya letra es la M, quién los felicita por haber llegado tan lejos. Shinji se limita a llamarlo imbécil y señala que él fue el que vino hacia ellos y no el caso contrario, pero su enemigo lo ignora, lo que provoca que Hirako califique su inteligencia como la de un idiota.

Syunsui libera el bankai

Katen Kyōkotsu: Kuromatsu Shinjū

Renji procede a atacar a Gerard Valkyrie y se ofrece a derrotarlo voluntariamente solo, así sus compañeros lograran pasar, pero el Quincy no los deja ir alegando que en el mundo no existen suficientes milagros para que uno solo de ellos pueda vencerlo y que la única oportunidad que tienen de vencer es si lo hacen juntos. Luego vemos a Syunsui, quien se oculta de Lille. El Shinigami afirma que ya ha gastado todas sus opciones, entonces decide liberar su Bankai.

Personajes[]

En orden de aparición:

Navegación[]

Capítulos del manga

The Second Eye

THE THEATRE SUICIDE

THE THEATRE SUICIDE SCENE 2

Capítulos del BABY, HOLD YOUR HANDVer portada
BleachV71

"BABY, HOLD YOUR HAND"

643. BABY, HOLD YOUR HAND 6 (Waiting For Love)644. BABY, HOLD YOUR HAND 7 (Never Ending My Dream)645. Don't Chase a Shadow646. The Second Eye647. THE THEATRE SUICIDE648. THE THEATRE SUICIDE SCENE 2649. THE THEATRE SUICIDE SCENE 3650. THE THEATRE SUICIDE SCENE 4651. THE THEATRE SUICIDE SCENE 5652. THE THEATRE SUICIDE SCENE 6
Advertisement